Casa

¿Qué máquina de grifo de cerveza debo elegir?

Publicado por Agathe Rosse

¿Es usted un amante de la cerveza? ¿Sueles salir de fiesta con tus amigos? ¿Están los bares (todavía) cerrados? Este es el producto para usted Descubre todo sobre los grifos de cerveza para que puedas elegir el mejor para ti. Porque nunca se está mejor servido que por uno mismo, usted tomó la decisión de invertir en una máquina de grifos de cerveza y es una de las mejores decisiones. Sin embargo, la elección es complicada debido a las múltiples máquinas que hay en el mercado. Así que, en lugar de presionarte para que tomes una decisión difícil, ¡te ayudaremos a tomarla más rápido! En primer lugar, responderemos a las preguntas más comunes sobre los grifos de cerveza. A continuación, encontrará nuestra selección de los mejores surtidores de cerveza

¿Dónde encontrar un surtidor de cerveza?

En primer lugar, es un buen comienzo saber dónde se puede conseguir una bomba de cerveza. Como es de esperar, hay muchos lugares donde se puede encontrar un surtidor de cerveza:

  • En los supermercados: Carrefour, Auchan, Leclerc…
  • En tiendas especializadas en electrodomésticos: Darty, Fnac, Boulanger, Electrodépot…
  • En los sitios web especializados en cerveza: Beerwulf, Saveur bière…
  • En línea en Amazon

Sin embargo, a menudo olvidamos las desventajas de unos y las ventajas de otros. Por ejemplo, en los supermercados no hay mucha oferta y el servicio posventa no siempre es conciliador. En las tiendas de electrodomésticos, la oferta es mejor, pero los precios empiezan a subir y los vendedores suelen ser muy habladores. Luego, en los sitios especializados, generalmente tienen una asociación con una sola marca de grifos de cerveza y los precios están muy a menudo por encima del mercado. Finalmente, en Amazon, la compra es desmaterializada, por otro lado la elección es muy amplia, los precios son los mejores y el servicio postventa es cada vez mejor. Por eso te aconsejamos que sigas nuestra comparativa y que compres a través de Amazon para tener el mejor asesoramiento de compra y los mejores precios en tus grifos de cerveza.

¿Cómo elegir su máquina de cerveza?

Sí, es complicado elegir la mejor máquina de grifo de cerveza entre todos estos modelos. Aquí tienes nuestra guía de compra para facilitarte la tarea

El sistema de toma de cerveza

No todos los grifos de cerveza son iguales. De hecho, no todos los tipos de fuentes de cerveza son compatibles con todos los barriles de cerveza que le gustan.

 

  • Por ejemplo, el tipo de llenadora Sub, nacido de una asociación entre las marcas Heineken y Krups, está destinado exclusivamente a los barriles de cerveza de 2 litros. Es compatible con barriles de cerveza de las marcas Heineken, Desperados, Pelforth Blonde, Affligem Blonde para los más populares.
  • El sistema Beertender, también fabricado por Heineken y Krups, puede utilizarse con barriles de 5 litros. Este sistema puede utilizarse con marcas como: Heineken, Desperados, Pelforth Blonde, Pelforth Brune, Affligem, Fischer Blanche…
  • Luego, tenemos el inevitable sistema Perfectdraft fabricado por Philips. Este sistema es compatible con barriles de cerveza de 6 litros. Estas máquinas pueden utilizarse con estas marcas: Leffe Blonde, Jupitel, Stella Artois, Hoegaarden, Bavaria, Bavaria Hooghbock y muchas otras.

La cantidad de litros

Tanto si eres un fiestero como un epicúreo, ¡elige la cantidad que necesites! No todos los grifos de cerveza tienen la misma capacidad de litros para el barril. Si quieres crear un ambiente de bar en casa para una fiesta de cumpleaños o una noche de fútbol, elige una fuente de cerveza con capacidad para barriles deal menos 5 litros. Por otro lado, si lo que buscas es un pequeño placer en la vida, lo mejor es comprar una fuente de cerveza de pequeña capacidad.

Ergonomía

Este es un criterio muy importante para un funcionamiento fácil y sin problemas. Piensa en cómo funciona la fuente de cerveza. De este modo, lo utilizarás más a menudo y el precio se amortizará rápidamente. Además, en las fiestas, si es de autoservicio, hay menos riesgo de rotura si el uso es claro y ergonómico.

El diseño

Puede que pienses que este criterio es trivial, pero es donde entra en juego el encanto de la fuente de cerveza Cuando se compra una máquina para tirar cerveza, es por practicidad, pero sobre todo para que parezca un bar. A día de hoy, los bares siguen cerrados. Así que la idea de tener un bar en casa sólo para ti y tus amigos es lo mejor! Así que es mejor llevar el diseño al máximo para conseguir un buen ambiente.

El precio

Por último, el nervio de la guerra: el precio. A menudo queremos encontrar el dispensador más barato, pero ¿el más barato será duradero? A veces es mejor aguantar que correr. Claro que es una inversión, pero conseguir el dispensador de cerveza más barato tampoco es la mejor idea. En nuestra selección, las fuentes de cerveza oscilan entre unos cien euros y unos 300 euros. Esto hace que sea un precio justo para la calidad de estos grifos de cerveza.

¿Qué presión para un grifo de cerveza?

Como todos sabemos, para tener cerveza de barril, ésta debe estar bajo presión. De este modo, la cerveza sólo saldrá si es sustituida por el CO2 y «propulsada» por éste. El manómetro permite ajustar la presión para que la cerveza pueda fluir. Tenga en cuenta que cuanto más calor haga en el lugar donde se encuentre, más presión tendrá que aumentar. Si la presión no está bien ajustada, puede hacer espuma o no salir. Así, para que la cerveza salga del barril, la presión debe ser de 2,2 bares, a una temperatura ambiente de 20 °C.

¿Cómo se utiliza una máquina de tapones de cerveza?

Tanto si se trata de un Beertender como de grifos de cerveza Perfectdraft, la puesta en marcha es muy sencilla y similar.

  • En primer lugar, hay que acordarse de poner el barril en la nevera un día antes. (Esto ayudará a que la cerveza se enfríe más rápidamente)
  • A continuación, hay que conectar la junta a la entrada del barril (para el modelo Beertender)
  • O conecte el tubo al grifo de la máquina (para el dispensador Perfect draft)
  • Entonces, tienes que abrir tu bomba de cerveza y deslizar tu barril en
  • Espere a que la temperatura sea la adecuada y disfrute de su bebida con un vaso.

¿Cuáles son los mejores grifos de cerveza?

Según nuestra investigación, la mejor bomba de cerveza se encuentra en nuestra selección de abajo. Las mejores marcas de bombas de cerveza son la Beertender de Krups y Seb y especialmente Perfectdraft de Philips. Las máquinas Koenig y Klarstein también son buenas bazas, pero menos para nuestro gusto. Le deseamos una buena lectura para encontrar el mejor surtidor de cerveza!

Seb Beertender Negro y Cromado, Máquina de Cerveza, Probador de Cerveza, Máquina de Cerveza, Presión, Barril de 5L, Indicador de Temperatura VB310E10

En primer lugar, esta llenadora Beertender de la marca Seb tiene capacidad para barriles de 5 litros. Cuando se abre el barril, la cerveza tiene una vida útil de un mes. La máquina dispone de un refrigerador que mantiene la cerveza a una temperatura de 4°C. Una luz indica cuando el proceso de enfriamiento ha terminado y cuando la cerveza está a la temperatura adecuada. Por lo demás, el diseño negro y cromado de la máquina se parece mucho a las que se pueden encontrar en un bar. Por otro lado, eluso del dispensador es fácil, sólo hay que llevar el vaso. Además, la entrega es gratuita. En conclusión, tenemos un producto realmente bueno con un precio razonable.

Relleno de cerveza Leffe Blonde PerfectDraft y 1 barril de 6L de cerveza belga de abadía – 5 euros de fianza incluidos

Seguimos con este famoso modelo de bomba de cerveza Perfectdraft. De hecho, aquí tenemos directamente un pack de una bomba de cerveza acompañada de su barril de cerveza Leffe. ¿Qué más se puede pedir? ¿Otra cerveza? Es posible, ¡tiene una amplia oferta de calidad! Por no hablar de la calidad de esta máquina de cerveza. Esta máquina de Philips tiene un refrigerador que puede enfriar la cerveza a 3°C. El diseño tecnológico es una buena baza en una casa. Lo que más nos gusta es la pantalla. Muestra la temperatura de la cerveza, la cantidad restante y una cuenta atrás de 30 días para la conservación. En conclusión, este es un muy buen kit de inicio y muy apreciado como regalo!

Krups VB650810 Prensa de Cerveza Negra Torp Grifo de Cerveza de 2L

Este dispensador de cerveza es el modelo perfecto para tomar una copa de vez en cuando. Efectivamente, este dispensador de cerveza sólo es compatible con barriles de 2 litros. Su pequeño y bonito diseño en negro brillante es perfecto en cualquier situación. Sin embargo, no te preocupes, tu cerveza siempre estará llena de frescura. Con su refrigerador integrado, la cerveza alcanza una temperatura ideal de 2°C. Además, el grifo de esta marca Krups The Sub es fácil de usar tanto para usuarios diestros como zurdos. Además, los cartuchos de cerveza son más fáciles de guardar en la nevera que un paquete de cerveza. Por último, la bomba de cerveza te ofrece una cerveza de buena calidad como en un bar pero en casa. Sin embargo, los barriles no se conservan mucho tiempo: 2 semanas.

Krups Beertender Loft Edition Silver/Chrome Beer Maker, Bomba de Cerveza, Máquina de Cerveza de Barril, Barril de 5L, Indicador de Temperatura, Indicador de Volumen Restante VB700E00

Segunda máquina Krups Beertender para nuestra selección de fuentes de cerveza. Este tiene el diseño más bonito y con mucho estilo. Estos dispensadores de cerveza son compatibles con barriles de 5 litros. Por otro lado, la temperatura gracias al refrigerador puede alcanzar los 4°C y una vida útil de 30 días. Lo que realmente nos gusta es la pantalla LCD que muestra la temperatura y la cantidad de cerveza que queda. Por último, con su envío gratuito, no encontrarás un mejor precio online que en Amazon. Para terminar, la gran bandeja de goteo del producto hace que sea limpio de usar si la bebida o la espuma se derraman fuera del vaso.

Philips HD3720/25 PerfectDraft, máquina de llenado de cerveza doméstica, barril de 6 L

La máquina Perfectdraft compatible con barriles de 6 litros es el aliado perfecto para los amantes de la cerveza en el día a día y en las fiestas. El refrigerador de estas fuentes de cerveza enfría la cerveza a una temperatura ideal de 3°C. Por lo demás, su pantalla LCD es muy útil para obtener información sobre la temperatura, la cantidad restante y su conservación. En el mercado de los grifos de cerveza, este dispositivo tiene la mejor relación calidad-precio y mucha gente lo ha adoptado. Sobre todo, su uso es muy ergonómico con la apertura de la máquina por la parte delantera para sustituir un cañón. Además, la marca Philips ofrece entrega gratuita Recuerde que la bomba de cerveza Perfectdraft es también una gran opción de 18 cervezas de barril de renombre elaboradas sólo para usted, en su casa.

Krups BEERTENDER Máquina de llenado de cerveza Bomba de cerveza Máquina de prensado de cerveza 5L Indicador de temperatura Indicador de volumen restante Negro y cromado VB700800

Terminamos nuestra selección con esta bomba de cerveza Beertender de la famosa marca Krups de nuevo. Esta bomba de cerveza también es un modelo muy bueno por varias razones. En primer lugar, tiene una pantalla como muchas máquinas, que muestra el nivel de refrigeración y el volumen restante. El refrigerador mantiene la cerveza a 4°C. Por otro lado, Krups hace que la entrega de la máquina de cerveza sea gratuita. Sin embargo, este producto es un poco caro para la calidad del dispositivo. En conclusión, basta con llevar un vaso para beber sus cervezas favoritas con esta bomba de cerveza muy ergonómica.

 

¡Ya es el final! Esperamos que su elección esté hecha y que quede encantada. Disfruta refrescándote con un grifo de cerveza, pero recuerda que el abuso de alcohol es malo para la salud.

Sobre el autor

Agathe Rosse

He sido asistente de jardín de infantes por 4 años, disfruto mi tiempo libre por mis pasiones. Me encanta cocinar (¡la comida gourmet es mi mayor defecto!), la aventura y los deportes. Escribir es uno de mis pasatiempos, dejar que la pluma exprese mis pensamientos. ¡Nunca me voy sin mi pequeño cuaderno!