Auto

¿Cuáles son los mejores cofres de techo?

Publicado por Agathe Rosse

Se va de vacaciones… Nos encanta, pero el dolor de cabeza del equipaje no Todas las soluciones son buenas para que quepa la tonelada de cosas que quieres llevar. Remolque, portón trasero, caja de techo, portabicicletas… ¿Cuál es el mejor para la conducción de su vehículo? ¿Cuál es el más eficiente? Si se trata de equipaje, lo mejor es optar por el cofre de techo Bien, pero ¿cuál es entonces? Aquí está nuestra selección de los mejores cofres de techo para facilitar su elección. Por último, también responderemos a cualquier pregunta que pueda tener sobre los cofres de techo o el sistema de fijación de su cofre de techo.

¿Cómo se fija un cofre de techo a un coche?

En primer lugar, debes saber que si arreglas una caja de techo blanda o dura es tan fácil una como otra. Además, verás que es fácil de instalar. Depende del tipo de cofre de techo, pero los de nuestra selección pueden montarse de estas maneras.

  • Para el sistema de fijación Thule power clickCofre techo

En primer lugar, hay que girar el pomo del interior de la caja para abrir la abrazadera de fijación. A continuación, se coloca la caja alineando las barras del techo entre las abrazaderas de fijación. Por último, se abre la caja para apretar la abrazadera girando la rueda de sujeción y se sella la caja del techo a las barras.

  • Para el sistema rápido Click

Es casi lo mismo que lo anterior, salvo que la pinza no está ya integrada. Se inserta en los agujeros después de colocar la caja del techo en las barras longitudinales. Una vez que las abrazaderas están en los agujeros previstos para ello, sólo hay que apretar el pomo para tensar las abrazaderas alrededor de la barra del techo.

  • Para el sistema easy Snap

En primer lugar, hay que colocar el maletero en las barras del techo. Coloque los dispositivos Easy-Snap en las ranuras previstas y fíjelos con los materiales suministrados alrededor de las barras del techo. Una vez fijado el sistema easy snap, cierre el mango del dispositivo y bloquee la instalación con el botón.

¿Qué tamaño de caja de techo?

Es bastante difícil saber qué tamaño de cofre de techo es el adecuado para usted. Sin embargo, si lo piensas, hay varias cosas pequeñas que pueden ayudarte. En primer lugar, el tamaño de su coche es crucial. Si tienes un coche pequeño, como uno de ciudad, no te decantes por los modelos xxl de cofres de techo. En cambio, si tienes un SUV, una berlina o un coche familiar grande, como un Picasso o un Dacia Duster, puedes permitirte un cofre de techo con un gran espacio de almacenamiento.Cofre techo En segundo lugar, la cantidad de equipaje es un buen indicador. Si se trata de 2 ó 3 maletas, es mejor un cofre de techo de tamaño M. Si el maletero del coche está desbordado y no caben más de 3 maletas, adquiere un espacio de almacenamiento grande de tamaño L a XL. Por otro lado, si llevas objetos largos y voluminosos como esquís, tablas de snowboard o un cochecito. También en este caso se necesita un baúl que tenga al menos el tamaño del artículo. Por último, para un mayor confort en la conducción, no olvides coger un modelo de caja de techo con diseño aerodinámico.

¿Cuál es el mejor cofre de techo?

Cuando se busca el mejor cofre de techo, se quiere realmente lo mejor. Sin embargo, hay varios criterios que entran en juego en función de sus necesidades. Por ello, hemos hecho una buena selección de los mejores cofres de techo según los mejores del mercado, que descubrirá a continuación. En esta tabla encontrarás los 3 mejores cofres de techo según diferentes criterios. Los cofres de techo Thule son para nosotros, los mejores que existen.

Thule Force XT XL, Versátil cofre portaequipajes de montaje en techo para uso diario.
Thule Ranger 90, Cofre portaequipajes plegable para facilitar su almacenamiento.
Thule Motion XT M, Cofre de montaje en techo espacioso y elegante, optimizado para facilitar su uso.
Thule Force XT XL, Versátil cofre portaequipajes de montaje en techo para uso diario.
Thule Ranger 90, Cofre portaequipajes plegable para facilitar su almacenamiento.
Thule Motion XT M, Cofre de montaje en techo espacioso y elegante, optimizado para facilitar su uso.
Thule Force XT XL, Versátil cofre portaequipajes de montaje en techo para uso diario.
Thule Force XT XL, Versátil cofre portaequipajes de montaje en techo para uso diario.
Thule Ranger 90, Cofre portaequipajes plegable para facilitar su almacenamiento.
Thule Ranger 90, Cofre portaequipajes plegable para facilitar su almacenamiento.
Thule Motion XT M, Cofre de montaje en techo espacioso y elegante, optimizado para facilitar su uso.
Thule Motion XT M, Cofre de montaje en techo espacioso y elegante, optimizado para facilitar su uso.

Inicialmente, para encontrar el mejor cofre de techo, tienes que pensar en tu necesidad. Por ejemplo, hay que pensar en su capacidad de volumen. Si tienes mucho equipaje u objetos grandes que no caben dentro de tu coche. Entonces, le aconsejamos modelos de cajas de techo con estos criterios:

  • Laapertura del maletero en ambos lados, para que no tengas que preocuparte de abrirlo
  • Un sistema de cierre de seguridad
  • Una fijación rápida y sencilla del cofre de techo a las barras de techo de su vehículo
  • Buena aerodinámica de la caja del techo para limitar el impacto del viento

Por último, si desea una entrega rápida porque la compra de su cofre de techo tiene prisa, le recomendamos que elija los productos Thule de nuestra selección. La entrega de la marca Thule es muy rápida y bien hecha.

Thule Motion XT M, Elegante y espacioso cofre de techo optimizado para facilitar su uso.

En primer lugar, aquí está el primer modelo de nuestra selección, es parte de la hermosa gama de cajas de techo de la marca Thule. También puedo decir desde el principio que este es uno de nuestros favoritos En primer lugar, empecemos por dar sus dimensiones: 175 cm de largo, 86,5 cm de ancho y 46 cm de alto. En total, tiene una capacidad de 400 litros y una carga máxima de 75 kg. Este cofre de techo de plástico ABS pesa 17,5 kilos y es resistente a los rayos UV Este modelo está disponible en dos colores: negro o gris antracita. La gran ventaja del cofre de techo Thule Motion? son los cierres. Se pueden enganchar fácilmente incluso a las barras de techo más anchas Su sistema de cierre también es muy apreciado. En conclusión, el cofre de techo Thule Motion XT M es un producto de calidad con una buena aerodinámica.

THULE 631811 Caja rígida para techo de coche Pacific L 780, 420 L, gris carbón

Para el segundo modelo de cofre de techo, aquí tenemos otro de nuestra marca favorita: Thule. Las dimensiones son 196 cm de largo, 78 cm de ancho y 45 cm de alto. Además, el cofre de techo pesa 15 kilos y tiene una capacidad de carga de 50 kg para un volumen de 420 litros. Además, susistema de fijación es fácil y rápido con su tecnología «Fast-Grip«.Por otro lado, la seguridad también es una de sus preocupaciones, ya que está equipado con un cierre centralizado e inteligente.Por lodemás, elacceso al maletero del coche es posible porque la caja del techo está situada en la parte delantera, por lo que la apertura no se ve afectada. Por último, para guardar los esquís, éstos no deben superar los 1,80 metros. En conclusión, se trata de un cofre de techo Thule con una buena relación calidad-precio.

Thule Force XT XL, Caja de techo versátil para el uso diario.

Seguimos con nuestro tercer modelo sobre cajas de techo Thule. Aquí estamos realmente en una caja de techo grande con dimensiones como: ¡2,10 metros de largo, 86 cm de ancho y 44 cm de alto! Sin embargo, este enganche pesa 21,3 kg. Sin embargo, es una verdadera comodidad y tiene un fuerte uso con su gran volumen de 500 litros. Además, tiene una apertura lateral en ambos lados que la hace ideal. Su capacidad de carga máxima es de 75 kg, lo que significa que puede albergar mucho equipaje o un cochecito de bebé o unos esquís. Además, este cofre de techo Thule está fabricado en plástico ABS muy resistente y rígido, lo que es una garantía de calidad. Por último, es uno de los mejores cofres de techo del mercado, perfecto para una berlina.

Thule Ranger 90, Caja de techo plegable para facilitar el almacenamiento.

Otra caja de techo Thule, pero esta vez es una caja de techo plegable. De hecho, su material de tejido duradero e impermeable permite guardarlo fácilmente cuando no se utiliza. Se trata de un cofre de techo bastante pequeño, con unas medidas de 110 cm de largo, 80 cm de ancho y 40 cm de alto. El equipo pesa sólo 7 kg y tiene una cremallera de muy buena calidad. Por lo tanto, es ideal para los vehículos más pequeños y tiene una capacidad de carga máxima de 50 kg. El sistema de fijación es el mismo que el de los demás: se fija de forma segura a las barras del techo. Aunque es de tamaño reducido, en su interior caben 2 maletas de mano y una bolsa de deporte Por último, se trata de un cofre de techo Thule con una buena relación calidad-precio.

Fischer 126000 Caja de techo plegable, impermeable y muy resistente de 270 l con bolsa de almacenamiento

Segundo cofre de techo tipo lona plegable. Gracias a su impermeabilidad y a su cierre reforzado, no tema encontrar su equipaje mojado dentro de este cofre de techo. Esta vez se trata de un equipo de la marca de herramientas Fischer. Tiene un volumen de carga medio, como se puede entender con sus dimensiones: 1 metro de largo 40 cm de alto y 80 cm de ancho. Además, el cofre de techo tiene un peso de 5 kg y una capacidad de carga de 50 kg. Perfecto para cualquier tipo de baca hasta 80cm y vehículo. El mantenimiento de la fijación se hace rápidamente. Sobre todo, nos gusta el poco espacio que ocupa cuando se pliega, se puede guardar fácilmente dentro del maletero del coche. En conclusión, forma parte de los productos de los que no se oye hablar mucho pero que tienen un precio atractivo.

Thule Touring L, un cofre de techo elegante y funcional para todas sus necesidades.

Caja de techo Thule de última generación que revela grandes dimensiones como: 190 cm de largo, 73 cm de ancho y 39 centímetros de alto. El equipo pesa 15 kg y tiene una capacidad de carga de 50 kilos. El diseño de moda, pintado en un bonito gris brillante, es uno de los cofres de techo para coches más elegantes El cofre de techo es fácil de colocar en el vehículo, en todas las barras de techo y con total seguridad. Este cofre de techo es ideal para las berlinas medianas y largas. La entrega de la caja Thule es muy rápida y siempre limpia. Nos gusta especialmente el hecho de que el cofre del techo pueda abrirse por ambos lados. Por lo demás, en términos de seguridad, la caja cuenta con un sistema de cierre múltiple inteligente. Por último, es un buen medio para transportar esquís, cochecitos o equipaje.

FARAD MARLIN F3 680L Caja de Techo Negra

El último cofre de techo de nuestra selección, ¡y no el menos importante! Es una de las cajas de techo más grandes que se pueden encontrar. En efecto, mide 2,10 metros de largo, 1 metro de ancho y 4o centímetros de alto. Este cofre de techo de la marca de equipamiento para automóviles Farad pesa 21 kg. Tiene una capacidad de carga máxima de 75 kg y un volumen interior de 680 litros. La doble apertura lateral es una verdadera ventaja para una carga rápida e inesperada. La fijación de la baca también es fácil de hacer. Sin embargo, como puede comprender, este cofre de techo es más adecuado para un coche grande. Es ideal para guardar objetos voluminosos como esquís, maletas o accesorios de playa. En conclusión, tenemos una buena relación volumen-precio.

Bonificación:

Thule 800603 THULE 8006 GoPack Juego de cuatro bolsas para aprovechar al máximo el espacio del maletero del techo, Juego de 4

La mejor compra que harás en tu vida Estas bolsas de lona impermeables aprovechan al máximo la capacidad interior de su cofre de techo Thule. De hecho, llenan todo el volumen incluso en el extremo más fino de la caja del techo, donde es raro que se pueda poner stock. El uso de estos productos accesorios de Thule (a un precio algo elevado) es una verdadera comodidad para las familias numerosas o muy ocupadas. Además, estas bolsas son de buena calidad con una sólida cremallera. Aunque son de color negro, se reconocen con una etiqueta de color. Podrá encontrar el camino en su equipaje Y lo que es más importante, podrá viajar más seguro porque no se quedarán bolsas tiradas en el interior del coche. La apertura del maletero de su coche ya no será un estrés porque las bolsas permiten una buena optimización de la caja del techo. Este es el final del artículo. Esperamos que haya encontrado el cofre de techo adecuado para su vehículo y sus necesidades. Nos vemos pronto para más comparaciones.

Sobre el autor

Agathe Rosse

He sido asistente de jardín de infantes por 4 años, disfruto mi tiempo libre por mis pasiones. Me encanta cocinar (¡la comida gourmet es mi mayor defecto!), la aventura y los deportes. Escribir es uno de mis pasatiempos, dejar que la pluma exprese mis pensamientos. ¡Nunca me voy sin mi pequeño cuaderno!