Casa

Encuentra el mejor Climatizador Dyson del momento

Publicado por Agathe Rosse

Cuando llega el verano, todas las miradas se dirigen a los aparatos de aire acondicionado. ¿Cuál es el más eficiente entre esta jungla de aficionados? Las estanterías están llenas hasta los topes, con promociones en todas las direcciones y múltiples marcas presentes. Sin embargo, la marca de electrodomésticos Dyson parece haber destacado Entonces, ¿cuál es el valor de la marca Dyson? Veamos con más detalle el mejor ventilador Dyson. Su gama es bastante amplia e innovadora. ¿Simple acondicionador de aire? Muy poco para Dyson. Buscando siempre un producto con múltiples funciones, Dyson diseña aparatos que combinan rendimiento, calidad y diseño. Vayamos al grano. Primero verás las principales ventajas de estos productos y luego te llevaremos a nuestra selección de los mejores aires acondicionados Dyson. A continuación, le ayudaremos a hacer su elección, con una guía de compra que reúne todos los criterios relevantes.

🏆 Los más vendidos del momento

Por qué comprar un aire acondicionado Dyson:

Imprescindible para el verano… y el invierno..

Como se ha dicho antes, los aficionados se desprenden en verano. Qué placer es tener un poco de aire fresco en los apartamentos congestionados o en las regiones secas y áridas. Los aires acondicionados nos ayudan a pasar mejores días. Además, ya sea que estemos trabajando, viendo el Televisión. Lea un libro e incluso duerma, la marca Dyson le sorprenderá por sus bajos decibelios. Es suficiente para tener noches tranquilas, sin el sudor del calor. Y lo que tal vez no sepa es que los acondicionadores de aire Dyson rara vez son de una sola tarea. Eso significa que muchos de ellos también se dedican a la limpieza del aire y la calefacción Realmente es un producto que te resultará útil tanto en verano como en invierno.

Dyson una marca de elección

Por otro lado, probablemente ya conozca la marca Dyson, que es un pilar de la industria de los electrodomésticos desde 1991. Esta marca tiene la filosofía de hacer siempre lo mejor y más eficiente sin consumir demasiado. Empujando los límites para crear productos de calidad, innovadores, eficientes y ergonómicos para un futuro mejor. Además, el diseño está siempre en el centro de su investigación. Los precios de sus productos son ciertamente superiores a la media, pero sueficacia es implacable y sus promesas se cumplen. Su producto estrella sigue siendo su aspiradora V11, pero sus aparatos de aire acondicionado no tienen nada que ver con los demás. De hecho, Dyson fue uno de los primeros en diseñar un ventilador sin hélice que garantiza la seguridad, el diseño y el silencio.

Nuestra selección de los mejores aires acondicionados Dyson:

Dyson AM07 – Ventilador de torre : El clásico

En primer lugar, este es el modelo estándar de Dyson. Es un ventilador sencillo, pero ya se ve que no se parece al resto del mercado. Los aires acondicionados Dyson cuentan con la tecnología Air Multiplier. Esto significa que permite que el aire impulsado por el motor se desplace en forma circular y se distribuya por la habitación. Todo ha sido pensado para combinar el diseño con la tecnología, ya que tiene un caudal de aire máximo de 500 l/s. La ausencia de aspas hace que el ventilador sea seguro para los niños. Como resultado, su rendimiento aerodinámico permite reducir el nivel de ruido, algo muy apreciable para un ventilador. Sin embargo, su precio es elevado en comparación con los ventiladores convencionales. Sin embargo, hay que tener en cuenta que también se ha diseñado para consumir menos energía, por lo que el precio puede estar justificado. Lo que se pierde en el precio se compensa en la factura de la luz.

Las ventajas

  • Su temporizador va de 15 minutos a 9 horas
  • Mando a distancia magnético para no perderlo nunca más
  • 60% más silencioso que el resto del mercado
  • No tiene hélice, lo que lo hace seguro para cualquier persona
  • Diseño discreto de 1 metro

Los inconvenientes

  • Precio elevado que, para el 10% de los usuarios, no se justifica en términos de rendimiento del producto

Ventilador de sobremesa Dyson AM06: el ventilador compacto

Al igual que el anterior, éste es igual con la principal excepción de que este modelo es de pequeño formato. Esta sólo tiene 55 cm de altura y difunde el aire de forma selectiva para espacios más pequeños. Este modelo, que tiene una potencia de unos 60 decibelios, también ha sido diseñado para ser lo más silencioso posible. Además, es mucho más fácil de limpiar sin las molestas rejillas o cuchillas. Además, este ventilador compacto dispone de varios temporizadores para programar según sus propias necesidades. También está equipado con un ajuste de 10 flujos de aire posibles y precisos para adaptarse a cada persona. Por último, puede producir hasta 370 l/s de aire fresco. Lo que más suele molestar es obviamente el precio, sin embargo, casi el 70% lo recomienda al 100%. No dude en ponerse en contacto con Dyson si recibe la versión estadounidense que no se ajusta a sus enchufes, pueden producirse errores.

Las ventajas

  • Pequeño modelo muy refrescante cuando hace calor
  • Mando a distancia útil para la programación a distancia
  • Su nivel de ruido es bien recibido por muchos clientes
  • Los 10 niveles de flujo armonizado para cada situación

Los inconvenientes

  • Un precio muy elevado que asusta

Dyson AM09 – Ventilador y soplador con tecnología de aire multiplicador : Acondicionador de aire de doble estación

Y finalmente llegamos a la gama 2 en 1, aquí es para un ventilador con el calentador. Es decir, este modelo proporciona tanto aire fresco como aire caliente. Muy rentable para su uso durante todo el año en función de la temperatura y las necesidades. Además, se ajusta a la difusión del chorro, dirigido o amplio, ¡usted decide! Al igual que los modelos anteriores, también cuenta con un mando a distancia magnético que puedes colocar en el ventilador o llevarlo contigo para controlarlo desde tu asiento. El flujo de aire es continuo y suave, siempre con el menor ruido posible. Sobre todo, es muy seguro, no tiene hélice y si se vuelca se detiene gracias a un dispositivo de seguridad que lo detecta. Es cierto que no son tan potentes como el aire acondicionado y la estufa de leña, pero hacen el trabajo que se espera de este tipo de herramientas, calentando más que un ventilador según los clientes.

Las ventajas

  • Precio más razonable para la frecuencia anual de uso (aire frío o caliente)
  • Mando a distancia magnético o programable para el aire acondicionado
  • 2 posibles chorros de aire (difuso o dirigido)
  • Seguro para los niños

Los inconvenientes

  • El soplador de aire fresco es más débil que el calentador

Dyson New Pure Cool – Purificador y ventilador conectado: El ventilador purificador conectado

Entonces, aquí hay un modelo que está recibiendo mucha atención en este momento. El ventilador que también hace de purificador de aire. La purificación del aire es un tema candente en estos momentos, debido al aumento de la contaminación. En este caso, este ventilador le garantiza un gran alcance de aire fresco, siempre gracias a su tecnología Air Multiplier sin hélices peligrosas. En cuanto a la purificación del aire, gracias a su filtro puede filtrar casi todas las partículas como virus, bacterias, alérgenos y moho. Además, diga adiós a los malos olores que pueden provenir de la cocina, las mascotas o la humedad. Por último, podrás controlar todo esto a través de laaplicación. Sin embargo, algunos clientes no están satisfechos con los resultados en vista del precio bastante elevado. Sin embargo, el precio es elevado debido a la parte del purificador de aire.

Las ventajas

  • Filtración perfecta de la contaminación, los alérgenos y los malos olores
  • Modelo para todo el año con función de purificación del aire
  • Ventilador muy elegante sin aspas para mayor seguridad

Los inconvenientes

  • Precio elevado para un resultado que no satisface a todos

Dyson Pure Hot + Cool Link Purificador de aire/calentador/ventilador compacto: el 3 en 1 conectado

Por último, os presentamos el último modelo, el Dyson Pure Hot + Cool. El Rolce Royce de los productos de tratamiento de aire. Como habrás adivinado, este ventilador no es tan básico. De hecho, también calienta y purifica el aire mientras está conectado a tu smartphone para controlar la calidad del aire. Su diseño es siempre uno de sus grandes puntos positivos. En la versión de oficina, este acondicionador de aire puede colocarse donde usted quiera. De 63 cm de altura y sin hélices, es realmente seguro para los niños y para cualquier persona. Es eficaz contra los alérgenos y las partículas finas, como la contaminación y el humo de los cigarrillos, por ejemplo. Sin embargo, al ver el precio, esperamos que este ventilador haga milagros, aunque tenga otras dos funciones, sigue siendo un ventilador. Dyson es sobre todo una forma de pensar.

Las ventajas

  • Un diseño muy buscado y moderno al servicio de su tecnología
  • Ventilador, calefacción, purificador útiles todo el año
  • Purificación muy eficaz de la contaminación y los alérgenos para respirar con total tranquilidad
  • Conectado a una aplicación para controlar la evolución del aire

Los inconvenientes

  • El precio superior a la media

¿Cómo elegir un ventilador Dyson?

A la hora de comprar un ventilador Dyson es normal querer hacer la elección correcta. El alto precio puede ser bastante confuso para un acondicionador de aire. Sin embargo, Dyson es una filosofía de vida. Es decir sí a la búsqueda de un mundo mejor, con un rendimiento cada vez mayor y un menor consumo de energía También se trata de estar en sintonía con lainnovación de las nuevas tecnologías como una famosa marca de smartphone de la manzana. Si está preparado para empezar a utilizar Dyson, aquí tiene nuestra guía de criterios.

El uso de

Sepa lo que está buscando. Puede parecerte trivial, pero a menudo nos equivocamos. Te invitamos a pensar realmente en lo que quieres hacer con él. Ahora que sabe lo que ofrece la gama de ventiladores Dyson, puede planificar mejor un determinado modelo. Si su objetivo es sólo tener un ventilador grande sin impulsores y más silencioso que la media, vaya a por el Dyson AM07, si no, vaya a por el modelo de sobremesa más compacto, el Dyson AM06. Entonces, si desea ir más allá, para rentabilizarlo en verano y en invierno, los 3 siguientes aires acondicionados están hechos para usted. Si sufre de alergias o es sensible a la contaminación y los olores, Dyson Pure cool y Pure hot + cool son para usted Mejorarán la calidad del aire que respiras. Por último, también se puede considerar la difusión de aire a doble temperatura. Es decir, ventiladores que también calientan. Los modelos Dyson AM09 hot+cool y Dyson Pure hot+cool son ideales para cada momento.

Rendimiento

Muy importante a tener en cuenta, hay que fijarse tanto en los vatios que utiliza el climatizador como en el número de litros de aire tratados. Los vatios indican la potencia del ventilador; cuanto más altos sean, más potente será el ventilador. Sin embargo, recuerde que Dyson ha sido diseñada para consumir menos energía, por lo que probablemente esto explique la potencia relativamente baja. Pero no se preocupe, funcionará igual de bien. Podrás comprobarlo por el flujo de aire que trata, cuanto más alto sea el número, más frío será. También trata de preparar el terreno, si quieres usarlo en un espacio grande, coge un modelo grande que maneje más litros de aire a la vez. Por el contrario, un modelo compacto es más útil para unuso local o en una habitación con un espacio más reducido que un salón.

El diseño

Aquí, el diseño es algo más que el centro de atención. Dyson utiliza el diseño de sus aires acondicionados para hacerlo funcionar, y funciona mejor que otros ventiladores. Todos los acondicionadores de aire de la gama Dyson tienen un diseño muy similar, sencillo y moderno. Son muy parecidos a otros grandes ventiladores con grandes hélices que atrapan el polvo. Con un ventilador Dyson, puede estar seguro de que su interior será sublime. Le dará un impulso sin dejar de ser discreto porque es muy largo. Sobre todo, ten en cuenta que el ventilador que elijas debe ser estéticamente agradable para ti. ¿Quién quiere tener en su salón algo que no le parezca bonito? No hay mucha gente, así que piénsalo, ¡quedarás más satisfecho!

Seguridad

Cuando uno piensa en un ventilador, suele pensar en algo peligroso. Aquí, este es un punto que realmente se aborda. Los aires acondicionados Dyson son seguros porque no tienen aspas y utilizan una nueva tecnología. «Air Multiplier» impulsa el aire directamente desde la forma circular del ventilador y genera un gran flujo con el aire de la habitación. Por lo tanto, también hace que los acondicionadores de aire Dyson sean más silenciosos que otros acondicionadores de aire de hélice. Además, algunos modelos también están equipados con un dispositivo de seguridad que corta el ventilador en cuanto está en posición horizontal, si se vuelca, por ejemplo. Además, los acondicionadores de aire puros, es decir, los equipados con el purificador de aire, mejoran su seguridad. En efecto, la purificación de su interior reducirá considerablemente las bacterias, los virus, los alérgenos, las partículas de contaminación y el humo. Tus pulmones te lo agradecerán.

Ergonomía

Una vez más, Dyson cumple este criterio con creces. La marca hace todo lo posible para que sea fácil de usar. En primer lugar, gracias a su mando a distancia, que sólo tiene 4 botones para controlar el aire acondicionado a distancia. Además, está imantado y se coloca en la parte superior del ventilador cuando no se utiliza. Por otro lado, en algunos modelos el ventilador puede conectarse a tu Smartphone a través de la aplicación dedicada. Podrás programarlo desde él o seguir su funcionamiento en tiempo real. En resumen, no hay que preocuparse por este lado, son muy fáciles de manejar.

El precio

Por último, aquí está EL tan esperado y delicado criterio. Los ventiladores Dyson tienen un precio de entre 300 y 700 euros. No todo el mundo puede permitirse este precio, pero es un precio que no podemos pagar, y esperamos mucho más. Sin embargo, sigue siendo un ventilador, no uno cualquiera, así que no esperes milagros. ¿Qué pueden garantizarle estos acondicionadores de aire? Tecnología punta. Y ya es enorme, rara vez se imagina que este tipo de innovación tarda en crearse. Sin embargo, los ingenieros se esfuerzan por ofrecer un ventilador sin aspas, lo más silencioso posible y con el menor consumo. Comprar una Dyson es simplemente adherirse a su mentalidad de mejorar constantemente las cosas. Después, te aconsejamos que leas las opiniones de los clientes para tener una visión global del producto. Esperamos que te haya gustado el artículo y, sobre todo, que te haya ayudado a ver con más claridad. Nos vemos pronto en un próximo artículo

Sobre el autor

Agathe Rosse

He sido asistente de jardín de infantes por 4 años, disfruto mi tiempo libre por mis pasiones. Me encanta cocinar (¡la comida gourmet es mi mayor defecto!), la aventura y los deportes. Escribir es uno de mis pasatiempos, dejar que la pluma exprese mis pensamientos. ¡Nunca me voy sin mi pequeño cuaderno!