Casa

Encuentre la mejor guirnalda luminosa entre nuestra selección

Publicado por Agathe Rosse

Cuando llegael verano, nos gusta disfrutar de nuestros exteriores, como el jardín, la terraza o el balcón. A menudo pensamos en arreglarlas con flores y muebles bonitos como un cenador de jardín, pero pocas veces pensamos eniluminarlas con una guirnalda de exterior. Sin embargo, esta es una tendencia muy popular este verano. En efecto, además de ser decorativa y bonita, una guirnalda de luces de exterior es también útil y económica. Tanto si te gustan en cualquier color como en blanco cálido o blanco frío, siguen haciendo su pequeño efecto igualmente. Sin embargo, la razón por la que muchas personas son reticentes es por su durabilidad. Por eso te ayudamos con nuestra selección de las mejores cadenas de luces para exteriores. Para encontrar la guirnalda de exterior que le conviene, siga nuestra guía de selección y compra que encontrará a continuación.

🏆 Los más vendidos del momento

¿Qué hacer con una guirnalda de luces?

Decora tu exterior (o interior)

Como ya se ha dicho, la guirnalda de luz es un hermoso objeto decorativo. En primer lugar, puede tener diferentes formas, como el origami, las minilinternas, la cortina de luz LED o simplemente unas bonitas bombillas redondas. Simplemente encendida y estirada, ya aportará mucho caché. Sin embargo, también puedes envolver tu guirnalda de exterior alrededor de una columna del patio o del poste de la sombrilla. Para conseguir un bonito efecto en el balcón, también puedes colocar tu guirnalda en un gran jarrón o en un gran farol Sobre todo, no olvides que cuando cuelgues la guirnalda de luces, lo mejor es hacerla bostezar un poco para conseguir un efecto más cálido. Por último, también puedes hacer formas colgándolo para conseguir un efecto más personalizado.

Iluminar el jardín o el balcón

Aunque la luz de una bombilla no es tan brillante como la de una bombilla convencional, permite disfrutar de ella. De hecho, en las fiestas al aire libre, son muy apreciadas por su aspecto cálido e íntimo. Las guirnaldas luminosas de exterior aportan un espíritu campestre y de moda. Para sus fiestas en el jardín, serán sus mejores aliados. De hecho, si extiendes una o varias guirnaldas para cubrir toda la zona, darán a tus invitados suficiente luz. Además, si quieres pasar una velada romántica, también es la mejor luminosidad. Suave y mágico, es la idea correcta que hace que elambiente sea acogedor.

Nuestra selección de las 8 mejores guirnaldas de luces para exteriores :

MYCARBON – Cadena de luces LED de exterior 12,5m 36 bombillas IP44 resistente al agua 4 bombillas de repuesto

Comenzamos nuestra fuerte selección con esta hermosa guirnalda de luces de exterior bastante original. De la marca Mycarbon, lo que marca la diferencia son sus grandes filamentos visibles. En realidad, se utilizan LEDs de cuentas más duraderas. Esta guirnalda de exterior mide 12,5 metros y tiene 36 bombillas. El pequeño extra son las 4 bombillas adicionales por si hay que cambiarlas. Por lo demás, lo que resulta práctico son los pequeños ganchos en la base de las bombillas para colgarlas fácilmente. Además, también son impermeables y resistentes a la lluvia, bastante fáciles de mantener. Al ser LED, las luces consumen poco, lo que es una buena noticia para la factura de la luz Sin embargo, no todos los productos están óptimamentesellados. Algunos clientes encuentran agua en las bombillas, por lo que es mejor ponerlas en un lugar más protegido.

Las ventajas

  • Gancho para colgar la guirnalda donde quieras
  • Diseño original
  • Bombilla LED con menor consumo de energía, mayor duración y seguridad

Desventajas

  • No son 100% impermeables, colócalos un poco más resguardados
  • Bombillas que permanecen frágiles durante la instalación

Lights4fun – Guirnalda de luces 30 bolas LED multicolor para interior/exterior

Este es un modelo más corto, de 7,2 metros de longitud, con 30 bombillas LED multicolores. Los bulbos están separados por 25 cm. Además, también tiene un cable de alimentación de 5 metros, lo que significa que no es necesario un enchufe al lado. También en este caso, las bombillas tienen un gancho para facilitar su fijación. Gracias a su norma IP44, es una cadena de bombillas para exteriores. Además, su alimentación de bajo voltaje lo convierte en un elemento de bajo consumo. Si estás pensando en hacer una gran fiesta con espíritu «guinguette«, has dado en el clavo. Con sus cuatro colores, puedes crear un efecto festivo a tu gusto. Sin embargo, lo que es una pena es que su intensidad de luz sea demasiado baja en comparación con lo que cabría esperar. Además, la estanqueidad de la guirnalda no es tan fiable según algunos clientes.

Las ventajas

  • Bombillas de colores para un efecto «guinguette» garantizado
  • El cable de alimentación de 5 metros para una mayor flexibilidad
  • Gancho para facilitar su instalación

Desventajas

  • El sellado del modelo no es tan fiable
  • Baja luminosidad en comparación con otros

Litogo – Luz solar en cadena para exteriores, [Juego de 2] 12m 120 LEDs

A continuación, otro modelo de guirnalda eléctrica menos imponente. Se trata de dos guirnaldas solares que se recargan con la luz del sol mediante un panel solar. Estas guirnaldas son muy fáciles de instalar con su hilo de cobre que se dobla a su gusto. Además, apreciamos el pie puntiagudo para facilitar su colocación en el suelo. Tras una carga completa de unas 7 u 8 horas, la guirnalda puede permanecer iluminada durante 10 horas. La luz se enciende automáticamente cuando está suficientemente oscuro. Además, la guirnalda es impermeable y resistente al agua. Miden 12 metros, tienen 120 LEDs y 8 modos de iluminación. Sin embargo, en algunos casos raros, una de las guirnaldas ya no funciona después de unos días, por lo que hay que llamar al vendedor que tiene un buen servicio post-venta.

Las ventajas

  • Las 8 formas posibles de iluminación (parpadeo, crescendo constante…)
  • Muy maleable para colgarlos como se desee
  • Recarga solar más ecológica y muy económica

Desventajas

  • La cuerda es muy fina y los LEDs también
  • Las guirnaldas eléctricas siguen siendo frágiles en algunas entregas

OxyLED – Luz en cadena para exteriores de 8,3 m (con temporizador y regulable), Luz en cadena para exteriores de color blanco cálido

A continuación, uno de los mejores modelos que ofrecemos, de la marca OxyLED. Esta guirnalda de bombillas LED tiene una característica muy especial, la de ser regulable. Es decir, puedes cambiar su intensidad de brillo. Además, está equipado con un temporizador para gestionar el tiempo de iluminación de 30 minutos a 4 horas. Esta guirnalda tiene 25 bombillas y 3 más de repuesto. Además, la cuerda tiene una longitud de 8,3 metros. De nuevo, hay ganchos en la base de la base para facilitar la instalación. Lo mismo ocurre con el índice IP44 que garantiza la impermeabilidad de esta decoración luminosa frente a la lluvia.

Por otro lado, se aprecia una fragilidad en las bombillas, el cristal

es un poco fino. Por eso se rompe muy fácilmente si la instalación es un poco caótica. No te preocupes, el servicio de atención al cliente es bueno.

Las ventajas

  • Bombilla regulable con control de intensidad
  • La norma IP44 se respeta bastante bien sin problemas de estanqueidad
  • Temporizador para ajustar el tiempo de retroiluminación

Desventajas

  • Bombilla muy fina, riesgo de rotura si se agita mucho

OMERIL – Luces de hadas con energía solar, luces de hadas de 50 LEDs bolas de cristal IP65 a prueba de agua, conector USB

A continuación, el segundo modelo de guirnalda eléctrica solar. Este tiene 50 pequeñas bolas de cristal con efectos de gotas de agua muy originales. Con una longitud de 8 metros, la guirnalda está por tanto bien provista y se ilumina correctamente. Lo que es más bien muy interesante es su posibilidad de doble carga. Se recarga mediante el pequeño panel solar o también se puede recargar por USB si el tiempo no coopera. Los 8 modos de iluminación dan un pequeño efecto a cada situación, fijo durante las comidas o intermitente durante las fiestas. Gracias a su clasificación IP65, la cadena de margaritas es resistente al agua. De todos modos, presta atención a la foto, las bombillas como se ha dicho antes son más bien pequeñas en comparación con las guirnaldas con bombillas reales.

Las ventajas

  • Ambiente cálido y romántico
  • Doble carga, sin toma de corriente fija ni sala de estar
  • 8 modos de iluminación para cambiar según el uso

Desventajas

  • Bola de LED más pequeña que la media

LE Lighting EVER – Cuerdas de luz de 10m, cable de cobre 100 LEDs, blanco cálido, resistente al agua IP65

En primer lugar, de una marca muy fiable, esta guirnalda Lighting EVER de 10 metros es perfecta para decorar un balcón, una terraza o los árboles. Fabricada con alambre de cobre, la guirnalda de LEDs puede adaptarse a cualquier deseo doblándose fácilmente. Los LEDs parecen pequeñas cuentas que forman una hermosa decoración luminosa cuando oscurece. Con sus 100 LEDs, estará equipado con una hermosa cadena de luces de exterior con 2 metros adicionales para el cable de alimentación. Con una cálida luz blanca, se puede disfrutar de un ambiente acogedor. Además, también puede utilizarse como guirnalda navideña, por ejemplo, colocándola en el árbol de Navidad. Sin embargo, hay que tener cuidado con el hilo, es bastante fino y puede romperse fácilmente si se maltrata. Además, para algunos, el color blanco cálido no es lo suficientemente cálido

Las ventajas

  • Guirnalda muy fina casi invisible cuando no se usa
  • Puede utilizarse para el jardín en verano y como decoración navideña en invierno
  • Fácil de instalar gracias a su modelo sin bolas ni bombillas

Desventajas

  • No es muy fácil de manejar por el cable de cobre sigue siendo frágil

OxyLED – Cadena de iluminación exterior de 17 metros con 120 bombillas, cadena de iluminación exterior G40, impermeable IP44, E12

Un modelo XXL para un espacio XXL. También hemos pensado en usted, que necesita una gran longitud de 17 metros. Además, esta guirnalda también es interesante por el hecho de que todavía puede ampliarse con otra guirnalda gracias a su conectividad de extremo a extremo. Con un modelo como el de 100 bombillas, seguro que tendrás luz si duplicas los cables. Pero probablemente se utilice más en fiestas de jardín o en bodas de estilo campestre para tener una gran guirnalda. El diseño de Guinguette y el ambiente cálido te sumergirán en el corazón de un plató de cine. Sin olvidar que también viene con 20 bombillas extra para cambiar. Además, también es resistente al agua. Sin embargo, tenga cuidado, no estamos hablando de luces LED. Se trata de auténticas bombillas G40. No es lo mismo, por lo demás la calidad parece bastante buena.

Las ventajas

  • Muy largo para poder decorar en las fiestas
  • Conexión de extremo a extremo para extender la guirnalda
  • 20 bombillas adicionales en caso de sustitución

Desventajas

  • No hay duda de las bombillas LED

LE – 10M Multicolor String Light, 100 Bolas LED, 8 Modos, Luz de cadena al aire libre a prueba de agua

Por último, ¡un poco de color para terminar! Este modelo de LED muy colorido hará las delicias de su iluminación exterior con sus cientos de pequeñas bolas de luz. Además, mide 10 metros y cada bola está separada 10 cm. Es, por tanto, una guirnalda muy completa que ilumina bastante bien en comparación con el tamaño de las bolas. Dispone de varios tipos de funcionamiento con luz fija, intermitente o parpadeante. Además, el IP44 garantiza los problemas de estanqueidad que puedan surgir. Sin embargo, intenta instalarlo en un lugar protegido, sólo así tendrá una vida más larga. Puedes utilizarlo para cualquier oportunidad. Lo que nos gusta, sobre todo, son los 3 metros adicionales para conectar la cadena a un enchufe. Por otro lado, como todo producto, no es apreciado por todos, algunos lo encuentran demasiado pequeño, otros no lo encuentran suficientemente resistente o con efecto basura. Sin embargo, no se preocupe, sólo afecta a menos del 20% de los clientes.

Las ventajas

  • Guirnalda de colores muy pop
  • Un servicio postventa amable y servicial
  • Un gran número de bombillas que proporcionan mucha luz

Desventajas

  • Un poco frágil para su uso en condiciones de viento

¿Cómo elegir una cadena de luces?

A menudo es muy complicado orientarse entre todos estos modelos. No es tan fácil reconocer los hilos de luz buenos y no tan buenos. ¿Qué criterios de compra debo conocer para no hacer un pedido innecesario? Le explicamos todo sobre todo para ayudarle de la mejor manera posible.

Utilice

Lo que quieras hacer con tu guirnalda te ayudará a encontrar la que más te convenga. Por ejemplo, si quieres decorar tu balcón o terraza que está bastante resguardado, puedes elegir una guirnalda de menos de 10 metros de largo. También puede permitirse una guirnalda menos resistente al agua y menos robusta. De hecho, si la guirnalda está protegida, no hay que preocuparse. Por el contrario, si desea utilizarla en el centro de su jardín o envolverla alrededor de su pérgola, elija una guirnalda más grande, impermeable y resistente. No olvides tener en cuenta otros aspectos como los diferentes modos de iluminación, el temporizador integrado, pero también y sobre todo las guirnaldas solares económicas y ecológicas. Piensa en las noches de verano, pero también en las fiestas de fin de año, que brillarán con mil luces gracias a estas guirnaldas intermitentes.

El diseño

Para aclarar las cosas, se pueden distinguir cuatro estilos diferentes de guirnaldas. En primer lugar, está muy de moda el estilo de bombilla de cristal transparente. Este estilo de guirnalda es muy popular en cócteles y fiestas. Por otro lado, encontrarás guirnaldas hechas de hilo de cobre, son muy finas y parecen pequeñas cuentas en el aire. También son muy populares las guirnaldas de colores para conseguir un efecto de oropel en la playa. Por último, se encuentra el que tiene bolas o formas originales como el efecto rosado de la mañana de Omeril. A la hora de realizar una compra, este es uno de los criterios más importantes. En efecto, si toma una guirnalda que le atrae moderadamente pero que corresponde mejor a su presupuesto, será más complicado quedar satisfecho. Además, si realmente te gusta su estilo, lo usarás mucho más a menudo, que es el objetivo.

Seguridad

Muy importante cuando se trata deaparatos eléctricos que pueden salir al exterior, posiblemente bajo la lluvia. No olvide preguntar por las normas IP44 e IP65 que suelen aplicarse a este tipo de productos. Es imprescindible estar seguro de que las guirnaldas pueden estar en el exterior y tener uno de estos estándares. Por otro lado, recuerda que los LEDs son de bajo voltaje, lo que los hace seguros y menos costosos en términos de consumo de energía. Son más seguros porque una gran parte de ellos están equipados con un transformador de baja tensión.

Sostenibilidad

Para delimitar este criterio, es especialmente importante tener en cuenta los comentarios de los clientes. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este tipo de producto sigue siendo frágil pase lo que pase. Por lo demás, lo que puede garantizar una mayor durabilidad es fijarse en los materiales y su grosor. Por ejemplo, el cobre es un material bastante noble y robusto, sin embargo, si es demasiado fino, se romperá. Por otro lado, los grandes cables (la funda aquí) pueden no ser muy estéticos pero lo que es seguro es que al menos protegen los cables eléctricos de su interior. Así se evita doblarlos demasiado y se evita que los cables envejezcan. Las bombillas de cristal también son más frágiles que las demás, ya que su rotura se produce con mayor rapidez. Por lo demás, en términos de durabilidad, las luces LED iluminan durante mucho más tiempo que una bombilla convencional.

El precio

Por último, en lo que respecta al precio, también aquí es bastante complejo. Dependiendo del modelo, los precios pueden variar desde unos 20 euros hasta más de 60 euros. Depende principalmente del tamaño de la guirnalda, del número de luces y de los materiales utilizados. Para no hacer una compra decepcionante, recuerde mirar los comentarios de los clientes para ver qué opinan de la relación calidad/precio. Adopte el punto de referencia de al menos un 60% de satisfacción del cliente para realizar una compra con las menores preocupaciones.

Sobre el autor

Agathe Rosse

He sido asistente de jardín de infantes por 4 años, disfruto mi tiempo libre por mis pasiones. Me encanta cocinar (¡la comida gourmet es mi mayor defecto!), la aventura y los deportes. Escribir es uno de mis pasatiempos, dejar que la pluma exprese mis pensamientos. ¡Nunca me voy sin mi pequeño cuaderno!