Niños

El mejor juego de bolos para niños: nuestras pruebas y consejos

mejores juegos bolos niños
Publicado por Agathe Rosse

Después de sus primeros pasos, los niños empiezan a ser conscientes de sus pequeños cuerpos y a desarrollar movilidad. Alrededor de 18 meses, tus pequeños querubines comienzan a correr y a ganar confianza en sí mismos. Durante esta explosión motora, es importante acompañarlos enseñándoles a despertar sus habilidades motoras y la coordinación entre la parte superior e inferior del cuerpo, para que comprendan el mundo que les rodea y su situación en el espacio a través de su locomoción.

Entre los muchos juegos educativos, los bolos son ideales para mejorar el equilibrio y la habilidad. Este juego de habilidad hecho de madera, tela, espuma o plástico es un juego de interior o exterior que se adapta y es adecuado para todas las edades, para jugar con la familia o con los amigos!

Para no correr riesgos y para garantizar la seguridad y el disfrute de sus pequeños, elija su juego de bolos con cuidado. Para ayudarle en sus compras de estos juegos al aire libre, hemos elaborado una guía de compras comparativa para encontrar el juego de bolos que emocionará a su hijo con la mejor relación calidad-precio, gracias a nuestros probadores y sus opiniones!

Los mejores juegos de bolos para niños: nuestros 3 mejores

Sigikid jeu de quilles en tissu multicolore

Juego de bolos de tela multicolor Sigikid

LUDI, jeu de quilles en forme de chats

LUDI, bolos en forma de gatos

YIMORE jeu de quilles coloré

YIMORE colorido juego de bolos al aire libre

¿Qué es una bolera para niños?

jeu de quilles pour enfantUn juego de bolos para niños pequeños se basa en el mismo concepto que el juego de bolos para adultos. El número de alfileres varía dependiendo del juego y puede tomar muchas formas para ser más atractivo para los niños. Juguetes de madera, plástico o tela, los bolos a menudo se convierten en animales, con formas originales y muy coloridas. Este mini-bolo está diseñado para adaptarse a la edad de los niños. Es necesario elegir el juego adaptado a la edad de cada uno, para que el balón no sea demasiado pesado para el bebé, y para que el peso de los bolos esté de acuerdo con la fuerza de su descendencia.

La ventaja de este juego del despertar es que se puede jugar tanto en el jardín como en la casa. Dependiendo de donde vivas, puedes elegir un boliche de madera, plástico o espuma, para evitar dañar el piso si tu querubín juega en el interior.

 

¿Cuáles son las reglas de los bolos?

Las reglas del juego son simples: con la ayuda de una pelota, tu querubín estará encantado de derribar los alfileres para hacerlos caer lo más posible. Jugando solo o con otros, la habilidad, la destreza y la habilidad serán la clave para derribar todos los bolos y ganar el juego!

 

¿Cómo elegir?

En el mercado, hay una multitud de juegos de bolos para niños. Para elegir, hay algunos criterios a tener en cuenta, para estar seguros de ofrecer a Choupinet un juego que le complazca y que se adapte a él.

Diseño

Estos juegos de habilidad existen en varios diseños. Algunos bolos mantienen su forma pero están coloreados, con números escritos en ellos o pintados con diseños divertidos. Otras piezas son más originales, con formas de animales para reformar una granja, o representan un ejército de lindos gatos. Las bolas también se personalizan, de forma sencilla y colorida, o utilizando el modelo de la bola de bolos con los tres agujeros, para hacer como las grandes. Así que tendrás que elegir un modelo atractivo que sea a la vez divertido y juguetón para tu querubín.

Ergonomía

comparacion juegos bolos para niñosLa ergonomía es un factor importante a tener en cuenta, sobre todo a la hora de elegir un producto que se adapte a la edad del pequeño. El tamaño de la pelota y los alfileres deben adaptarse, para que sus pequeños puedan atrapar y lanzar la pelota sin demasiada dificultad. Si las piezas del juego son demasiado grandes, no podrán disfrutar de la actividad física y se divertirán menos jugando. Además, la forma y el material de la bolera deben ser cómodos para los pequeños de sus hijos. Los niños pequeños preferirán los juguetes hechos de espuma o tela, que pueden sostener más fácilmente. Los juguetes de madera o plástico son los mejores para los niños mayores, para ayudarles a aprender a apuntar y lanzar y a trabajar su habilidad y equilibrio con objetos ligeramente más pesados.

 

El mejor juego de bolos para niños: la comparación

Aquí está nuestra selección de juegos de bolos para niños entre los más populares del mercado. Hemos comparado los diferentes puzles para ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapte a tu pequeño.

 

Toys of Wood Oxford, 12 quilles en bois coloréesToys of Wood Oxford, 12 coloridos bolos de madera

Découvrir sur Amazon
Sigikid jeu de quilles en tissu multicoloreJuego de bolos de tela multicolor Sigikid

Découvrir sur Amazon
YIMORE jeu de quilles coloréEl colorido juego de bolos YIMORE

Découvrir sur Amazon
LUDI, jeu de quilles en forme de chatsLUDI, bolos en forma de gatos

Découvrir sur Amazon
B Blesiya jeu de quilles animaux pour enfantsB Blesiya animales de juego de bolos para niños

Découvrir sur Amazon

La evaluación de nuestros probadores de los mejores juegos de bolos para niños

Toys of Wood Oxford, 12 bolos de madera de colores

Ampliar la imagen

Toys of Wood Oxford, 12 quilles en bois coloréesEstos pequeños bolos de madera son perfectos para desarrollar la curiosidad y las habilidades motoras de los niños. Muy coloridos, a los niños les encantan y se divierten tanto con los bolos como con los animales representados en ellos. Para los niños mayores, el número de alfileres en el tablero les permite trabajar sus pequeños cerebros mientras se divierten! Además de utilizarse de forma clásica, los bolos de madera se pueden apilar gracias a las cabezas planas de los animales, convirtiendo este juego de motor en un juego de construcción.

El hecho de que el juego esté hecho de madera permite a los querubines jugar al aire libre y en el interior (aunque sea un poco más ruidoso) manteniendo una muy buena calidad de las piezas y la solidez a pesar del clima.

Nuestros pequeños probadores han aprobado el tamaño de los alfileres y las bolas, agradables al tacto para sus pequeñas miminas.

Nuestra opinión: un juego tradicional en la cima, colorido, atractivo y educativo! Sin embargo, la pelota es un poco pesada y un poco grande para los niños pequeños, la recomendamos para los niños a partir de 3 años.

Voir le produit

 

Nuestra opinión: los criterios de compra calificados

Fuerza 5/5
Diseño 5/5
Ergonomía 4,5/5
Premios 4/5

Especificaciones técnicas de Toys of Wood Oxford

  • 10 alfileres y 2 bolas
  • Materia principal : Madera
  • Peso de la caja: 1kg
  • Tamaño de la clavija: 12 x 4 cm
  • Diámetro de las bolas: 5 cm
  • A partir de los 3 años
  • La madera y la pintura cumplen con las normas EN71 y CPSA

Descubrir en imágenes

 

Juego de bolos de tela multicolor Sigikid

Ampliar la imagen

Sigikid jeu de quilles en tissu multicoloreEste lindo juego de bolos es el juguete perfecto para niños pequeños. Perfecto para las pequeñas manos del bebé, estos bolos de felpa con forma de animal tienen más de un truco bajo la manga Además de tener un diseño atractivo y entrañable para los pequeños, hacen un suave sonido de campana cuando tu descendencia los tiene en sus manos, para despertar tanto los sentidos del tacto como del oído. Más que un simple juego de bolos, este juguete para niños también estimula su imaginación convirtiéndose en pequeños animales animados para contar todo tipo de historias. El tamaño y el material de los bolos y la pelota de tela permiten un buen agarre para los pequeños, que pueden llevarlos a todas partes, e incluso usarlos como peluche. Gracias a la pequeña bolsa, puedes llevarlos a todos lados contigo para la mayor felicidad de tu angelito

Nos encanta: el diseño de los bolos, la comodidad, la seguridad y el atractivo de este juego que es a la vez divertido y recreativo.

El plus: ¡nada de ruido en la casa! El bebé podrá divertirse en la tranquilidad, para su mayor felicidad.

El pequeño inconveniente: los alfileres a veces tienen dificultad para mantenerse erguidos, es necesario preferir una superficie plana y dura.

Voir le produit

Nuestra opinión: los criterios de compra calificados

Fuerza 4/5
Diseño 5/5
Ergonomía 4,5/5
Premios 3/5

Características técnicas de Sigikid

  • Juego de 6 alfileres y una bola
  • Tamaño de la quilla: 21 cm
  • Material principal: algodón y poliéster
  • Relleno: guata de poliéster
  • Lavable a máquina a 30°
  • Peso de la caja: 295g
  • A partir de 12 meses
  • Paquete de bolsa de cristal con asa
  • Cumple con la norma CE

Descubrir en imágenes

 

El colorido juego de bolos YIMORE

YIMORE jeu de quilles coloréEste pequeño juego de destreza de espuma permite a los pequeños desarrollar sus habilidades y aprender a apuntar a todo color. Agradable y fácil de sostener tanto para manos grandes como pequeñas, este juego es ideal para jugar al aire libre sin riesgo de ensuciarse o dañar el juego. Con su pequeño estuche que se puede llevar a todas partes, puede estimular la actividad física y la curiosidad de su descendencia dondequiera que vaya! Un divertido juego de bolos con un diseño que facilita el aprendizaje de los números y los colores a tu hijo. El material de espuma permite un fácil agarre y ligereza de las piezas, para facilitar el juego a los niños que quieran participar

Ampliar la imagen

Voir le produit

Nuestra opinión: los criterios de compra calificados

Fuerza 3,5/5
Diseño 3,5/5
Ergonomía 4/5
Premios 3,5/5

Las especificaciones técnicas de Yimore

  • Juego de 10 alfileres y 2 bolas
  • Material principal: Espuma de poliéter
  • Peso de la caja: 640g
  • Tamaño de la clavija: 19 x 6,5 cm
  • Diámetro de las bolas: 10 cm
  • Desde los 2 años de edad

Descubrir en imágenes

 

LUDI, bolos en forma de gatos

Ampliar la imagen

LUDI, jeu de quilles en forme de chatsPara introducir a tu pequeño en los bolos, este surtido de gatos de colores para lanzar es perfecto. Atractivos pins de diferentes colores con forma de gatito y la bola con el diseño de una verdadera bola de bolos hará de tu pequeño un mini campeón de bolos! El material plástico de las piezas es muy fuerte y fácilmente lavable, lo que lo hace muy resistente a la masticación o a la suciedad de cualquier tipo. Cada alfiler está numerado para despertar y estimular al bebé, además de los atractivos colores y el diseño que es fácil de manejar.

Nos gusta: el tamaño pequeño y el plástico suave que hace que sea más fácil de sujetar. El plástico es muy fácil de limpiar y resiste a las partes salvajes del exterior y del interior. La pelota es lo suficientemente pesada para que su descendencia se dé cuenta de su fuerza y practique apuntar, lanzar o hacer rodar la pelota para hacer caer a los gatos.

Ver producto

 

Nuestra opinión: los criterios de compra calificados

Fuerza 5/5
Diseño 5/5
Ergonomía 4/5
Premios 3,5/5

Especificaciones técnicas de Ludi

  • Juego de 6 alfileres y una bola
  • Material principal: 100% PVC, libre de parabeno y ftalato
  • Dimensiones del boliche: 6 x 15 cm
  • Peso de la caja: 450g
  • A partir de 10 meses

Descubrir en imágenes

 

B Blesiya animales de juego de bolos para niños

B Blesiya jeu de quilles animaux pour enfantsEste pequeño juego de bolos de madera en forma de animales es un excelente juguete educativo para niños pequeños. Nos encanta el atractivo y colorido diseño de los animales, que cobran vida en las manos de nuestros jugadores en ciernes. La madera hace que el juego sea duradero y robusto para el jardín o el hogar.

Nos gusta: las pequeñas orejas de tela que dan alivio a los bolos. La mezcla de texturas es aún más agradable para nuestros pequeños, que pueden descubrir diferentes sensaciones al tacto.

Ampliar la imagen

Voir le produit

Nuestra opinión: los criterios de compra calificados

Fuerza 4,5/5
Diseño 5/5
Ergonomía 4/5
Premios 4/5

Las características técnicas de B Blesiya

  • Juego de 6 bolos y 2 pelotas
  • Material principal: madera
  • Altura de la clavija: 8 cm
  • Diámetro de las bolas: 4,5 cm
  • A partir de los 3 años

Descubrir en imágenes

 

5 buenas razones para ofrecer un juego de bolos a tus hijos5 bonnes raisons d'offrir un jeu de quilles à ses enfants

  1. Juguete educativo: Los juegos de bolos desarrollan la sensibilidad sensorial de los niños. Los atractivos colores y formas estimulan su curiosidad y visión. El contacto con la pelota y el tacto de la misma desarrolla su sensibilidad a los diferentes materiales.
  2. Desarrolla las habilidades motoras con el desarrollo de las funciones físicas, la habilidad y la destreza. Este juego motor requiere que los niños encuentren su equilibrio, que sientan el peso de la pelota, la fuerza que se necesita para alcanzar los alfileres y derribarlos.
  3. Desarrolla la coordinación combinando varias acciones: atrapar la pelota, aprender a apuntar, lanzar. El niño debe ser capaz de coordinar su visión con su brazo, y la parte superior del cuerpo con la inferior para mantener la estabilidad.
  4. Estimula la socialización: el boliche es un juego que se juega principalmente con otros. Su pequeño gana confianza al desafiarse con sus amigos, y mejora su autoconfianza. Este juego al aire libre también construye un fuerte espíritu de equipo.
  5. Conciencia del cuerpo: estos juguetes para niños llevan a su pequeño a sentir el eje de su cuerpo, con una noción tridimensional en la que debe orientarse en el espacio, y lograr analizar la distancia, la profundidad para apuntar correctamente.

 

¿Qué juego de bolos para qué edad?

Los juegos de bolos imaginarios hechos de tela y plástico son ideales para los niños pequeños, que tendrán un buen agarre y serán estimulados por los colores y formas de los bolos. La solidez de los materiales los hace resistentes al bebé, sin riesgo de lastimarse con juegos demasiado duros. El tamaño de las diferentes partes debe ser lo suficientemente pequeño, para que su descendencia pueda atrapar la pelota y los alfileres fácilmente. Elegir formas atractivas con forma de animal dará sobre todo una segunda vida a su juego de bolos, que no siempre es utilizado correctamente por los niños pequeños, que prefieren utilizar animales para jugar en lugar de derribarlos!

Para los niños más grandes, favorezca los juegos con números en los alfileres, para que se acostumbren a asociar los números con los alfileres, y para que desarrollen actividad física e intelectual. El material a elegir depende de su hijo, y su afinidad con la madera, el plástico o la espuma.

 

¿Qué elegir para el interior o el exterior?

Aparte de los juguetes de tela, todos los juegos y juguetes de madera, plástico o espuma pueden ser usados tanto en el interior como en el exterior. Son lo suficientemente fuertes para ser usados en el exterior, pero hay que tener cuidado de no dejarlos en la lluvia, que podría dañarlos.

Diseñado para los niños, el boliche es bastante liviano y puede ser usado fácilmente en interiores sin dañar el piso. Depende de ti si el ruido de los bolos de madera esparcidos por el suelo te molesta o no Para juegos de feria más tranquilos, prefiera los juguetes de plástico o de espuma.

El mejor juego de bolos para niños: ¿por qué confiar en nosotros?

¡Gracias por leer este artículo! Porque sabemos que no siempre es fácil hacer la mejor elección sin intentarlo, cada una de nuestras recomendaciones es el resultado de un largo trabajo de análisis de las opiniones de los consumidores sobre los productos emblemáticos y poco conocidos del mercado, de comparación de precios y características técnicas, pero también y sobre todo de las pruebas realizadas por un equipo de hombres y mujeres que se renueva constantemente con el fin de mantener una verdadera objetividad para ayudarles en su proceso de compra.

Todos los criterios de compra son examinados para la creación de nuestras guías comparativas: presupuesto, nivel de gama, aspectos funcionales y prácticos, diseño, envase y accesorios, seguridad… Todo ello con el fin de ayudarle a elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades, deseos y limitaciones a diario, ¡al mejor precio!

Sobre el autor

Agathe Rosse

He sido asistente de jardín de infantes por 4 años, disfruto mi tiempo libre por mis pasiones. Me encanta cocinar (¡la comida gourmet es mi mayor defecto!), la aventura y los deportes. Escribir es uno de mis pasatiempos, dejar que la pluma exprese mis pensamientos. ¡Nunca me voy sin mi pequeño cuaderno!