Niños

Los mejores juegos de viaje para niños de 2 a 4 años

mejores juegos viaje ninos
Publicado por Agathe Rosse

Cuando te vas de viaje, no siempre es fácil mantener al bebé ocupado. Ya sea durante el viaje o una vez que llegue a su destino, su pequeño querrá pasar el tiempo con actividades divertidas y recreativas. El problema es que no puedes llevar tus juegos a todas partes, ¡especialmente cuando son voluminosos! Pero como dicen, para cada problema hay una solución: sólo tienes que conseguir unos pequeños juegos de bolsillo, que puedes llevar a todas partes contigo, para divertirte con tu familia o solo. Juegos de mesa, juegos de cartas, juegos de mesa, pasatiempos creativos… hay una amplia selección de juegos y juguetes en miniatura para llevar a todas partes.

Para guiarte y ayudarte a elegir el mejor juego de viaje para tus pequeños de 2 a 4 años, hemos hecho un top 8 de los mejores juegos de bolsillo, para que encuentres el juego ideal con la mejor relación calidad-precio, gracias a nuestros probadores y sus opiniones!

 

Los mejores juegos de viajes: nuestro mejor

 

¿Qué es un juego de bolsillo?

El principio del juego de los viajes es poder llevarlo a todas partes con nosotros, poder ocupar nuestro lóbulo durante los viajes en coche, las vacaciones, o incluso durante las salidas al parque. Prácticamente todos los juegos de gran tamaño están ahora disponibles en formato de viaje, con una caja de juego encogida para poder divertirse en cualquier lugar, para los niños y toda la familia.

 

¿Cómo elegir tu juego de viaje?

Antes de elegir los juegos transportables, debe pensar en algunos criterios y sobre todo en sus necesidades.

La edad de su niño pequeño

Necesitas encontrar juegos que interesen y se adapten a la edad de tus querubines, para que entiendan las reglas y se diviertan jugando. Los juegos demasiado complicados o demasiado fáciles perderán rápidamente el interés en los ojos de sus hijos, que acabarán aburriéndose, lo cual no es el objetivo.

Cómo se usa

Cuando se elige un juego de bolsillo, hay que pensar cuidadosamente en el contexto en el que se utilizará. Si es para viajes largos en coche, debe evitar los juegos de mesa o los juegos con fichas, que no serán prácticos de manejar en el coche. Prefiere los juegos en los que su pequeño puede jugar solo, como libros magnéticos o tableros de dibujo. Si el juego está planeado para las fiestas, también hay disponibles juegos divertidos para la familia para introducir a tu pequeño en los juegos de mesa o de cartas.

comparacion juegos viaje

El mejor juego de viajes para niños de 2 a 4 años: nuestras opiniones

Aquí está nuestra selección de los juegos de viaje para niños más populares del mercado. Hemos comparado los diferentes juegos de mesa para ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapte a tu pequeño.

Haba Pescame – melocotón milagroso

Ampliar la imagen

Haba- pescame - pêche miraculeuseEste pequeño y compacto juego de pesca consiste en lanzar un dado de color y luego atrapar tantos peces de ese color como sea posible usando la pequeña caña de pescar magnética. Solos o en grupos, los pequeños pescadores tendrán que mostrar habilidad y agilidad para evitar la captura de los peces de color equivocado! Con una sola caña, los participantes se turnan para pasarla, ¡el que atrape más peces del color adecuado ganará el juego! Compuesto por 18 peces de colores, una caña de pescar y un dado de colores, todo en una bonita caja de hierro, este juego de bolsillo es ideal para viajes y vacaciones a partir de los 3 años.

Discover on Amazon

 

Legler – Tic Tac Toe – Gatos y ratones

Ampliar la imagen

morpion tic tac toeDescubre una nueva versión del tres en raya, un juego atemporal conocido por todos, en una versión mini y magnética para niños. Con su cajita para meter en la bolsa, este pequeño juego de mesa permitirá a tus niños pequeños divertirse con el lindo gato y los peones en forma de ratón, mientras desarrollan su estrategia! Un juego divertido y educativo para llevar a todas partes, que se puede utilizar en todas las situaciones gracias a los imanes que sostienen las figuras en el tablero. Para jugar de verdad de forma estratégica y reflexiva, este juego de mesa es más adecuado para niños de 4 años. Pero tus querubines pueden pasarlo muy bien colocando su gato o ratón en los cuadrados de colores del tablero a partir de los 2 años.

Discover on Amazon

 

Domino Bisous – Djeco

Ampliar la imagen

domino-animaux

Para que el dominó sea accesible a los niños, esta versión con ilustraciones de animales es perfecta. Con colores atractivos, sus pequeños se divertirán ensamblando las piezas correctas de los 28, y al mismo tiempo desarrollarán el reconocimiento de los animales. A partir de los 2 años, este juego estimula la observación y la motricidad del bebé para crear una secuencia lógica. De tamaño pequeño, este juego se desliza fácilmente en la bolsa de viaje para mantener a tu angelito ocupado en todo momento!

Discover on Amazon

 

Juego de 7 familias – Djeco de la familia Navi

Ampliar la imagen

jeux de 7 famillesPara introducir a tus querubines en los juegos de cartas, este pequeño juego para 7 familias está diseñado para estar al alcance de los pequeños de 3-4 años. Simplificado con sólo cuatro personajes por familia y con un diseño original y divertido para los niños, sus pequeños podrán desarrollar sus habilidades de memorización y observación, y tendrán que ser lógicos con este juego de mesa que es simple de descubrir en familia. Con familias fácilmente reconocibles formadas por animales, tu descendencia podrá asimilar rápidamente las sencillas y divertidas reglas del juego.

La única desventaja es que las cartas son un poco grandes para los pequeños imitadores, ¡Baby tiene un pequeño problema para sostenerlas todas en su mano! Pero como el objetivo es divertirse, puede ponerlos en la mesa boca abajo, lo que desarrollará aún más la memorización.

Descubrir en Amazon

 

Nathan – Animales para tocar

Ampliar la imagen

animaux à toucherEste juego de despertar multi-sensorial para niños pequeños les permite descubrir los animales a través del tacto y la asociación de tarjetas. Un principio simple: 12 tarjetas, 6 tarjetas «materiales» con las diferentes pieles y abrigos de los animales, y 6 tarjetas «animales» vacías en el cuerpo. El objetivo es deslizar la tarjeta de piel correcta en el animal correcto. Este juego está muy bien pensado para desarrollar la lógica de la asociación y el ensamblaje, y permite a los niños pequeños descubrir y reconocer los animales visualmente y luego por el tacto. Gracias a los diferentes colores asociados a cada animal, el bebé también podrá observar los colores para aprenderlos y luego asociarlos. Muy educativo, este pequeño juego portátil puede llegar a ser muy divertido con asociaciones incongruentes entre animales y pelos! Entonces puedes descubrir ranas con vientre peludo, o un león con escamas.

Discover on Amazon

 

TOMY Aquadoole – Maletín Aquadoodle Rojo – Ocio Creativo

valisette aquadoodleAmpliar la imagen

Muy práctica para los viajes en coche, esta pequeña maleta permite a sus pequeños querubines expresarse libremente gracias a la pluma que funciona con agua. Podrán dibujar sin parar en ambos lados de la tabla, los dibujos se borrarán una vez que el agua se haya secado. Sin productos tóxicos, sin manchas, un juguete nómada muy práctico que puede ser llevado a todas partes para mantener a sus niños ocupados a cualquier edad!

Descubrir en Amazon

 

Entrega de animales bebés magnéticos

Ampliar la imagen

livre magnetique animaux

Tu pequeño podrá descubrir y familiarizarse con nuestro planeta y los seres que lo componen a través de este libro magnético. Los padres de los animales se dibujan en las diferentes páginas del libro, y depende del bebé colocar a los pequeños junto a sus padres para desarrollar el reconocimiento y las asociaciones con los animales. Por supuesto, depende de él contar sus propias historias y hacer que los bebés animales viajen a otros continentes para explorar el mundo Educativo y divertido, este libro estimulará la observación y las habilidades motoras de su querubín desde sus primeros años, y puede ser disfrutado hasta los 3 años de edad.

Discover on Amazon

 

Haba – Pequeñas orugas multicolores

Ampliar la imagen

chenille multicoloreTu pequeño podrá familiarizarse con los colores y sus habilidades motoras en este juego de mesa con reglas simples desde los 2 años. Con 6 cartas de color en la mano, los jugadores se turnan para tirar los dados. Cada jugador que tiene un color anunciado por los dados lo pone entre la cabeza y la cola de su oruga. El objetivo es acabar con tu oruga lo más rápido posible, cuando tengas más cartas! Además de estimular la observación y el reconocimiento de los colores, esto enseña a los niños pequeños a familiarizarse con las condiciones de los juegos de mesa: ¡esperar su turno, tirar los dados, ganar con orgullo o aprender a perder con una sonrisa! Los juegos son bastante cortos, entre 5 y 10 minutos, por lo que no son demasiado largos para los pequeños y los mantienen concentrados sin aburrirse. Para llevar a todas partes para la diversión de la familia!

Discover on Amazon

 

¿Por qué comprar juegos de bolsillo para sus hijos?

pourquoi acheter un jeu de voyage

La ventaja de estos juegos de viaje es su movilidad. Pequeño y transportable, puedes llevarlos a todas partes contigo, para ocupar a tus querubines durante los interminables viajes en coche y evitar el «Es cuando llegamos? «y disfrutar de los momentos de compartir con su familia durante las vacaciones. Estos pequeños le permiten divertirse durante sus excursiones, mientras desarrollan las habilidades motoras y lógicas de sus pequeños, estimulando su observación, concentración y atención durante un juego.

 

¿Dónde comprar juegos de viaje?

Puedes comprar estos juegos en miniatura en tiendas de juguetes y juegos para niños, como King Jouet, la Grande Récré, Oxybul, e incluso fnac. También encontrarás una gran variedad de juegos de bolsillo en Internet, y encontrarás fácilmente lo que estás buscando.

 

Los mejores juegos de viaje para niños de 2 a 4 años: ¿por qué confiar en nosotros?

¡Gracias por leer este artículo! Porque sabemos que no siempre es fácil hacer la mejor elección sin intentarlo, cada una de nuestras recomendaciones es el resultado de un largo trabajo de análisis de las opiniones de los consumidores sobre productos emblemáticos y poco conocidos en el mercado, de comparación de precios y características técnicas, pero también y sobre todo de pruebas realizadas por un equipo de hombres y mujeres constantemente renovado con el fin de mantener una verdadera objetividad para ayudarle en su proceso de compra.

Todos los criterios de compra han sido cuidadosamente examinados en la creación de nuestras guías comparativas: presupuesto, nivel de gama, aspectos funcionales y prácticos, diseño, envase y accesorios, seguridad… Todo ello con el fin de ayudarle a elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades, deseos y limitaciones a diario, ¡al mejor precio!

Sobre el autor

Agathe Rosse

He sido asistente de jardín de infantes por 4 años, disfruto mi tiempo libre por mis pasiones. Me encanta cocinar (¡la comida gourmet es mi mayor defecto!), la aventura y los deportes. Escribir es uno de mis pasatiempos, dejar que la pluma exprese mis pensamientos. ¡Nunca me voy sin mi pequeño cuaderno!