Casa

✅ La mejor lámpara repelente de mosquitos: comparación de las más eficaces

Meilleure lampe anti moustique efficace
Publicado por Agathe Rosse

Cada año a finales de primavera, su casa es tomada por plagas voladoras.. ¿Planea ir de vacaciones a una zona conocida por estar infestada de mosquitos? Este verano, no dejes que las picaduras de mosquito arruinen tu vida… ¡o tus vacaciones! Siga nuestra guía de compras comparativa para comprar una lámpara repelente de mosquitos realmente eficaz contra los insectos voladores al mejor precio gracias a las opiniones y recomendaciones de nuestros probadores.

La mejor lámpara de repelente de mosquitos: nuestro top 3

FOCHEA Lampe Anti-Moustiques photocatalyseur d’intérieur chambre séjour salon - 8

FOCHEA Lámpara fotocatalítica de interior para mosquitos Sala de estar

WloveTravel lampe anti moustique UV portable d’extérieur et de voyage - camping - 1

WloveTravel lámpara portátil de repelente de mosquitos UV para exteriores y viajes – camping

Iweed lampe anti moustique photocatalyseur intérieur et extérieur ampoule puissante -1

Lámpara anti-mosquitos Iweed fotocatalizador interior y exterior bombilla potente

¿Cuánto valen las lámparas repelentes de mosquitos: realmente efectivas?

¿Te están invadiendo los mosquitos? Si bien los organismos gubernamentales son responsables de proporcionar control de mosquitos en algunas zonas donde proliferan los mosquitos y donde persiste la amenaza de los mosquitos tigre, no ocurre lo mismo en todas partes. Aparte del riesgo de Chicungunyua, nunca es agradable ser acosado por un enjambre de insectos que pican.

Por suerte, sin entrar en la desinsectación, existen alternativas para los individuos que desean deshacerse de los problemas diarios causados por estos bichos! Más ecológicas y mucho menos nocivas para la salud que los aerosoles insecticidas que se rocían en todo el espacio vital (por no mencionar el tradicional agarre antimosquitos) pero también menos cansadoras que un uso frenético de los matamoscas, clásicos del tipo con un campo de acción bajo, las lámparas antimosquitos se han hecho cada vez más populares entre los consumidores del mercado de productos antimosquitos, especialmente porque su amplio campo de acción las convierte en una alternativa muy eficaz.

Todos funcionan de la misma manera: a diferencia de los repelentes, que están diseñados para mantener alejados a los insectos que muerden, los atraen con un dispositivo de cebo, los atrapan y luego los matan por electrocución.

Hay dos tipos de lámparas repelentes de mosquitos:

La lámpara de repelente de mosquitos UV

Este sistema mata insectos de resistencia eléctrica y ultravioleta es muy común: se puede encontrar en cualquier lugar por un costo inicial asequible. El precio aumenta con el tamaño y el alcance del dispositivo. Un dispositivo barato será menos efectivo y tendrá un alcance más corto. La acción de estas lámparas no sólo actúa contra los mosquitos sino también contra otros tipos de insectos nocivos como moscas, mosquitos, tábanos, avispas… El principio es simple: los insectos son atraídos por la luz emitida por el dispositivo, que los electrocuta tan pronto como aterrizan en él. En este caso, la luz ultravioleta se utiliza como cebo. Los insectos muertos caen en una bandeja de recolección removible que puede ser vaciada en la basura.

Lámparas de fotocatálisis

Una innovación más reciente, las lámparas fotocatalíticas son un poco más difíciles de encontrar, especialmente en las tiendas, pero su éxito las está democratizando rápidamente, y sus precios, que son ligeramente más altos que los de los dispositivos de tecnología UV, están bajando cada vez más para alinearlos con los precios del mercado. Por lo tanto, es posible encontrar eficientes sin romper el banco!

Su funcionamiento, particularmente eficaz en la lucha contra los mosquitos, se basa en la imitación de la respiración humana: al producir CO2, calor y humedad, estas lámparas para mosquitos simulan una inhalación que guía al mosquito a la trampa.

Use una lámpara de repelente de mosquitos

Para asegurar que su lámpara repelente de mosquitos funcione de forma óptima y elimine eficazmente las plagas de su casa, es necesario tomar algunas precauciones:

  • Cuelgue la lámpara para una mejor eficiencia, especialmente en el exterior: visible desde una mayor distancia, atraerá más plagas voladoras gracias a su luz LED o UV
  • En el interior, asegúrese de que todas las demás luces estén apagadas antes de usarla: se recomienda su uso en la oscuridad para una máxima eficiencia
  • Cierre las puertas y ventanas antes de usarlas en el interior para evitar la fuga de insectos que puede volver más tarde.
  • Mantenimiento: limpiar la lámpara de mosquitos regularmente para mantenerla en buen estado de funcionamiento.
  • Consejo de seguridad: Evite dejar su lámpara de repelente de mosquitos al alcance de los niños y las mascotas sin supervisión. Aunque la gran mayoría de las lámparas repelentes de mosquitos disponibles en el mercado están equipadas con un dispositivo de seguridad, un accidente puede ocurrir rápidamente.

¿Dónde comprar una lámpara de repelente de mosquitos?

Ya sea en tiendas especializadas en el exterior e interior de la casa como Leroy Merlin, Gifi, Darty, Jardiland y Castorama o en cualquier supermercado (Carrefour, Leclerc…), no es difícil encontrar una lámpara antimosquitos. Si prefiere comprar su lámpara antimosquitos en una tienda, piense también en Décathlon: con departamentos enteros dedicados a las expediciones y al camping en plena naturaleza, esta cadena ofrece productos especializados, generalmente más fiables que las lámparas que se venden en las tiendas generalistas, que son más una cuestión de artilugios que de equipos seguros y eficaces.

También puede comprar su lámpara de repelente de mosquitos en Internet: ¡se beneficiará de precios más bajos y de una elección más amplia, para elegir la tecnología de repelente de mosquitos que mejor se adapte a sus necesidades!

 

comparacion lampara repelentes moquitos

La mejor lámpara antimosquitos: la comparación

Fotocatalizador de lámpara antimosquitos Leeny USB para uso en interiores

Découvrir la lampe sur Amazon
YUNLIGHTS lampe anti moustique et anti insectes UV intérieur et extérieur -1YUNLIGHTS lámpara anti-mosquitos y anti-insectos UV dentro y fuera

Découvrir la lampe sur Amazon
Iweed lampe anti moustique photocatalyseur intérieur et extérieur ampoule puissante -1Lámpara anti-mosquitos Iweed fotocatalizador interior y exterior bombilla potente

Découvrir la lampe sur Amazon
FOCHEA Lampe Anti-Moustiques photocatalyseur d’intérieur chambre séjour salon - 8FOCHEA Lámpara Antimosquitos fotocatalizador interior sala de estar sala de estar

Découvrir la lampe sur Amazon
WloveTravel lampe anti moustique UV portable d’extérieur et de voyage - camping - 1WloveTravel lámpara portátil de repelente de mosquitos UV para exteriores y viajes – camping

Découvrir la lampe sur Amazon

 

La elección de la lámpara repelente de mosquitos correcta: la opinión de nuestros probadores

¿Busca una lámpara repelente de mosquitos con la mejor relación calidad/precio para uso en interiores o exteriores? ¡Sigue las recomendaciones de nuestro equipo de probadores que han probado 5 de los mejores modelos del mercado! También hemos seleccionado algunos productos baratos para hacer un buen negocio.

Fotocatalizador de lámpara antimosquitos Leeny USB para uso en interiores

Ampliar la imagen

Con su elegante diseño cilíndrico, la lámpara repelente de mosquitos Leeny mata dos pájaros de un tiro: ¡un bello y moderno objeto decorativo combinado con una irreprochable eficacia de 360°! Ecológica, recargable por USB, compacta y libre de rayos UV (tecnología de luz LED), esta lámpara repelente de insectos es una verdadera favorita de nuestro equipo de probadores: fácil de usar, segura, eficaz, de funcionamiento silencioso, estética y práctica, cumple todos nuestros criterios de selección, aparte de su gama, que es un poco baja para los grandes espacios: con una superficie de cobertura visual de 20 a 60 metros cuadrados, permanecerá en un uso dedicado dentro de la casa.

 

Découvrir sur Amazon

 

Nuestra opinión: los criterios de clasificación

Diseño 5/5
Actuación 4.5/5
Campo de acción 3.5/5
Precios 4.5/5

Datos técnicos

  • Atrae (simulando la respiración humana), atrapa mosquitos sin posibilidad de escapar y luego los mata
  • Sistema de canal de viento circulante + diseño de sistema de drenaje anti-vortex, secando eficazmente los mosquitos y otros insectos que caen en el área de almacenamiento.
  • Funcionamiento muy silencioso (20 decibelios para la electrocución del mosquito): entorno de sueño estable
  • Rango de acción de 360°
  • Fuente de alimentación USB (interfaz universal USB) + enchufe de carga para smartphone
  • No hay productos químicos, no hay alto voltaje
  • Onda de luz LED para atraer a las plagas
  • Potencia: 5 W
  • Peso del producto: 260g
  • Tamaño: diámetro 12cm, altura 18.5cm
  • Superficie aplicable: 20-60 metros cuadrados
  • Amigable con el medio ambiente

Descubrir en imágenes

 

YUNLIGHTS lámpara anti mosquitos e insectos UV dentro y fuera

Ampliar la imagen

YUNLIGHTS lampe anti moustique et anti insectes UV intérieur et extérieur -1Terriblemente eficaz, esta lámpara repelente de insectos está entre las mejores lámparas repelentes de mosquitos en la categoría UV: amplia, eficiente, segura, suspendida y cubriendo un amplio perímetro, funciona tanto en interiores como en exteriores. Por otro lado, si no detona bajo un porche o en el jardín, su diseño de malla metálica no es el más favorecedor para el uso en interiores: es difícil integrarlo en la acogedora decoración de una sala de estar moderna. Lástima, una actuación así bien vale un pequeño sacrificio.

 

Découvrir sur Amazon

Nuestra opinión: los criterios de clasificación

Diseño 2.5/5
Actuación 4/5
Ámbito de actuación 5/5
Premios 3.5/5

Datos técnicos

  • Lámpara UV
  • Los insectos muertos por las mallas de alambre de alto voltaje
  • Operación sin obstáculos 24/7
  • Amplia cobertura del área de control de insectos: diseñada para operar en 3 direcciones
  • Uso especial en el hogar o uso comercial e industrial.
  • Vida de la lámpara en condiciones reales: 6000 H.
  • El filtro protector garantiza la seguridad de toda la familia para evitar tocar accidentalmente la parte eléctrica.
  • Diseñado para ser colocado en el suelo o suspendido: cadena desmontable para montaje en la pared para mantener la lámpara fuera del alcance de los niños y los animales domésticos.
  • Fácil de limpiar: bandeja de goteo extraíble y sistema eléctrico autolimpiable.
  • Potencia: 20W
  • Área de aplicación: 100 metros cuadrados
  • Voltaje: AC220-240V
  • Frecuencia nominal: 60HZ
  • Cable: 100cm (certificación CE EU de enchufe)
  • Tensión/mosquitera: 2800V
  • Material: Aleación de aluminio + ABS
  • Dimensiones: 46,8*9,2*26,5 cm

Descubrir en imágenes

 

Lámpara anti-mosquitos Iweed fotocatalizador interior y exterior bombilla potente

Ampliar la imagen

Iweed lampe anti moustique photocatalyseur intérieur et extérieur ampoule puissante -1Muy fácil de usar y mantener, la lámpara repelente de mosquitos Iweed funciona imitando también la inhalación humana: sólo hay que enchufarla en la oscuridad y dejar que haga el resto. Su largo alcance y configuración circular la convierten en una formidable arma de destrucción masiva contra las plagas, por un precio muy justo, lo que le da una excelente relación calidad-precio.

Découvrir sur Amazon

 

Nuestra opinión: los criterios de clasificación

Diseño 3/5
Actuación 4.5/5
Ámbito de actuación 5/5
Premios 3.5/5

Datos técnicos

  • Bombilla de mata insectos..
  • Fotocatálisis: Simulador de respiración / CO2
  • Sin productos químicos, operación no tóxica sin peligro para la salud
  • Ecológico
  • Fácil de limpiar: tapa desmontable para la limpieza y la eliminación de insectos
  • Uso particular para el hogar (dormitorio, oficina, terraza, sala de estar, jardín) o uso comercial (hotel, restaurante)
  • Eficaz contra mosquitos, moscas, polillas (muerte por descarga eléctrica)
  • Para poner o colgar
  • Fácil de usar y silencioso
  • Material del cuerpo: PP
  • Dimensiones: 11.5 * 26cm / 4.5 * 10.2in
  • Peso: 500 g
  • Voltaje: 220V
  • Potencia nominal: 3w
  • Frecuencia nominal: 50Hz
  • Superficie del techo: 180 m²

Descubrir en imágenes

 

FOCHEA Lámpara Antimosquitos fotocatalizador interior sala de estar sala de estar

Ampliar la imagen

FOCHEA Lampe Anti-Moustiques photocatalyseur d’intérieur chambre séjour salon - 8Diseñada y compacta, esta lámpara fotocatalítica repelente de mosquitos es particularmente efectiva en espacios cerrados y muy adecuada para desinfectar el interior de la casa

Découvrir sur Amazon

 

Nuestra opinión: los criterios de clasificación

Diseño 5/5
Actuación 3.5/5
Ámbito de actuación 3.5/5
Premios 3/5

Datos técnicos

  • Fotocatalizador + UV: la lámpara imita la respiración humana condensando el calor y emitiendo dióxido de carbono mientras que los rayos ultravioletas emitidos por la lámpara guían a los insectos a la trampa.
  • Ecológico, sin contaminación ni sustancias químicas, no tóxico: seguro y saludable para toda la familia
  • Ventilador potente y silencioso: produce una fuerte corriente de aire para succionar eficazmente los mosquitos dentro de la caja de almacenamiento antes de matarlos
  • Trampa: Triple seguridad contra el escape de plagas Ventana de captura de 360°, malla en espiral y caja de almacenamiento robusta.
  • Principalmente para uso en interiores
  • Color: Blanco y azul
  • Dimensiones: 17.6*17.6*31.4cm
  • Material: PC/ ABS/PP
  • Peso: Aprox. 870g
  • Voltaje nominal: AC100-240 V
  • Alcance efectivo: 40 m²
  • Alcance óptimo: 25 m²
  • Potencia nominal: 6 W

Descubrir en imágenes

 

WloveTravel lámpara portátil de repelente de mosquitos UV para exteriores y viajes – camping

Ampliar la imagen

WloveTravel lampe anti moustique UV portable d’extérieur et de voyage - camping - 1¿Necesita un sistema portátil de repelente de mosquitos para sus vacaciones? Esta lámpara repelente de insectos Wlove Travel en un formato ultra compacto y resistente al agua es muy fácil de usar y limpiar. Además, tiene una buena autonomía y se puede recargar a través de USB: ¡la alternativa ideal para tus viajes en zonas húmedas!

Discover on Amazon

 

Nuestra opinión: los criterios de clasificación

Diseño 3.5 /5
Actuación 3.5 /5
Ámbito de actuación 4 /5
Premios 4/5

Datos técnicos

  • Accesorio indispensable para acampar: lámpara repelente de mosquitos / móvil con iluminación exterior
  • Diseño compacto y ligero para un fácil transporte
  • Garantía
  • Batería de larga duración: autonomía filtro de mosquitos 15h y luz 25h
  • Fácilmente recargable a través del puerto USB
  • 3 niveles de brillo (ajustables)
  • Gran área cubierta: camping, viajes, terraza, porche, jardín..
  • No hay productos químicos ni toxinas

Descubrir en imágenes

 

Consejos para mantener alejados a los mosquitos

Solutions anti moustique naturelles

¿Vas a acampar este verano? Piense en protegerse, especialmente si su campamento está situado cerca de un cuerpo de agua estancada sin corriente, como un pequeño lago. Además de tu lámpara de repelente de mosquitos nómadas, piensa en los viejos remedios de la abuela, ya que pueden ser efectivos como repelente de insectos: un mosquitero impregnado con clavo, aceite esencial de limoncillo y aceite esencial de eucalipto, por ejemplo, un aerosol antimosquitos 100% natural con un aroma de limón y vegetal que puede poner en un aerosol para rociar sobre usted y sus pertenencias para reforzar su barrera contra los insectos durante sus excursiones, o incluso en un difusor eléctrico (o una vela) de aceite esencial en casa. El aceite de geranio y el aceite esencial de lavanda, naturalmente repelentes, también pueden utilizarse en la composición de sus remedios naturales contra las moscas y los mosquitos. Para los niños, ahora hay un nuevo tipo de pulsera natural antimosquitos sin todos los biocidas que se encuentran en los primeros, ni ningún otro producto químico, que puede acompañarlos a todas partes en sus escapadas! En cuanto a los insecticidas naturales que se pueden utilizar contra las larvas, si encuentra más y más de ellos en el mercado, asegúrese de comprobar su composición antes de comprarlos.

La mejor lámpara repelente de mosquitos: ¿por qué confiar en nosotros?

¡Gracias por leer este artículo! Porque sabemos que no siempre es fácil hacer la mejor elección sin intentarlo, cada una de nuestras recomendaciones es el resultado de un largo trabajo de análisis de las opiniones de los consumidores sobre los productos líderes y desconocidos del mercado, de comparación de precios y características técnicas, pero también y sobre todo de las pruebas realizadas por un equipo de hombres y mujeres que se renueva constantemente para mantener una verdadera objetividad para ayudarle en su proceso de compra.

Todos los criterios de compra son examinados para la creación de nuestras guías comparativas: presupuesto, nivel de gama, aspectos funcionales y prácticos, diseño, envase y accesorios, seguridad… Todo ello con el fin de ayudarle a elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades, deseos y limitaciones a diario, ¡al mejor precio!

 

 

Sobre el autor

Agathe Rosse

He sido asistente de jardín de infantes por 4 años, disfruto mi tiempo libre por mis pasiones. Me encanta cocinar (¡la comida gourmet es mi mayor defecto!), la aventura y los deportes. Escribir es uno de mis pasatiempos, dejar que la pluma exprese mis pensamientos. ¡Nunca me voy sin mi pequeño cuaderno!