Casa

La mejor silla huevo colgante: nuestra comparación

Publicado por Agathe Rosse

Para momentos de relajación en un pequeño capullo, nada mejor que una silla colgante. Para ser suavemente acunado, bajo el sol, cómodamente instalado en su pequeño y acogedor nido. Más bien diseñada para el exterior, una silla colgante añade un encanto contemporáneo y bohemio a nuestros jardines y es perfecta para un poco de holgazanería y relajación.

Descubra nuestra selección de las mejores sillas de huevo para disfrutar del tiempo de descanso al ritmo del péndulo.

 

Nuestro favorito

 

¿Qué es una silla huevo colgante?

 

Simplemente, es una silla suspendida en un soporte o colgada del techo, que por lo tanto está muy por encima del suelo. El asiento toma su nombre de su forma de huevo, a menudo hecho de mimbre o ratán tejido. Estar suspendido da una sensación de ligereza, y ser suavemente mecido, como en una hamaca o un columpio. Más suave que una tumbona y más cómodo que un sofá de jardín, puedes disfrutar de tiempo para ti y toda la familia al aire libre en una hamaca muy cómoda. Más bien considerados como muebles de jardín, pueden sin embargo ser puestos en el interior y al aire libre, sólo necesitas tener espacio en tu casa, las sillas colgantes son bastante voluminosas.

 

¿Cómo elegir el silla huevo colgante ideal?

Los diferentes modelos de sillas colgantes para huevos son, en general, bastante similares en su uso. Aquí están los criterios que te ayudarán a decidir sobre tu silla huevo ideal.

  • El diseño: visto como un elemento decorativo en sí mismo, tendrá una elección de colores, materiales y formas para encontrar la mejor silla colgante para su jardín o sala de estar.
  • Dimensiones: dependiendo del espacio que tengas, tendrás que elegir un modelo que encaje, más o menos ancho y más o menos grande. También recuerda mirar la altura del asiento, para que tu capullo se adapte a ti, para que no tengas problemas para subirte a él, o sentarte demasiado bajo. Algunos modelos tienen una altura ajustable, ideal para que todos puedan disfrutar.
  • La comodidad: uno de los criterios más importantes La silla huevo colgante debe ser un nido acogedor, por lo que es esencial que los pequeños cojines o colchones que se venden con ella sean cómodos.
  • Solidez: el sillón para huevos debe tener una capacidad de carga lo suficientemente grande como para llevar a una o incluso dos personas, para no tener sorpresas desagradables cuando se siente con su niño pequeño, por ejemplo.
  • En interiores o exteriores: dependiendo de dónde quieras ponerlo, podrás elegir en relación con el tamaño, pero sobre todo en relación con los materiales. Algunos modelos son más resistentes que otros a los elementos, así que opta por un diseño más sólido si quieres ponerlo en el exterior. Aunque la silla colgante es más robusta para su uso en el exterior, es aconsejable comprar una funda para protegerla.
  • El tipo de silla colgante: algunos modelos como los de nuestra comparación son de pie, más prácticos de instalar y mover. Otras sillas de huevo pueden ser colgadas del techo.
  • El precio: inevitable, este criterio es muy importante. Es importante saber que estas sillas son una inversión, con un precio medio entre 200 y 400 euros para modelos robustos y de calidad.

 

La mejor silla colgante: nuestro top 4

Alice's Garden - Sillón de jardín suspendido de resina trenzada con grueso cojín
Favorito ❤️
JOM
Aubry Gaspard - Balancín de pie, acero y poliresina, 107 x 66 cm
Alice's Garden - Sillón de jardín suspendido de resina trenzada con grueso cojín
JOM
Aubry Gaspard - Balancín de pie, acero y poliresina, 107 x 66 cm
El material de los huevos
Resina trenzada
Polirresina trenzada
Polirresina trenzada
Carga máxima
160kg
160kg
-
Altura ajustable
Cojín(es) suministrado(s)
-
-
-
Alice's Garden - Sillón de jardín suspendido de resina trenzada con grueso cojín
Alice's Garden - Sillón de jardín suspendido de resina trenzada con grueso cojín
El material de los huevos
Resina trenzada
Carga máxima
160kg
Altura ajustable
Cojín(es) suministrado(s)
-
Favorito ❤️
JOM
JOM
El material de los huevos
Polirresina trenzada
Carga máxima
160kg
Altura ajustable
Cojín(es) suministrado(s)
-
Aubry Gaspard - Balancín de pie, acero y poliresina, 107 x 66 cm
Aubry Gaspard - Balancín de pie, acero y poliresina, 107 x 66 cm
El material de los huevos
Polirresina trenzada
Carga máxima
-
Altura ajustable
Cojín(es) suministrado(s)
-

 

  1. Sillón de pared Uovo – Alice’s Garden

Retro y diseño, sus dimensiones le permitirán ponerlo en su jardín así como en su sala de estar. Con un cojín de 15 cm de grosor, se instalará cómodamente y sin riesgo de vuelco gracias al pie redondo que asegura la estabilidad. Ensamblado en 10 minutos, podrá balancearse tranquilamente a 35 cm del suelo para los tiempos de descanso Zen, leyendo..

La silla colgante del Jardín de Alicia en cuadros

 

  1. Sillón independiente – TecTake

Estable y estética con una elección de 3 colores, esta silla huevo colgante es fácil de mantener. Bastante ancho, será más adecuado para el uso en el exterior, resistente a la intemperie. A pesar de su diseño y encanto, este sillón de mimbre sintético es un poco caro en relación a su calidad. De hecho, algunos comentarios de los clientes hablan de la falta de acabados, y es bastante común que la base se dañe, lo que es una lástima para tal inversión.

La silla colgante Tec’Take en fotos

 

  1. Columpio de jardín sobre patas suspendidas – JOM

Como una silla colgante dentro o fuera, este bonito asiento cocooning en poliresina trenzada le asegura comodidad y siesta en completa tranquilidad! Muy estable, el asiento es lo suficientemente profundo como para caber en su acogedor nido. Lo más importante es la altura del asiento ajustable, para que puedas adaptarlo al usuario o a tus deseos. Una muy buena relación calidad-precio para burbujear durante horas.

La silla colgante de JOM en cuadros

 

  1. Silla colgante ajustable – Aubry Gaspard

Más voluminosa que los modelos anteriores, esta es más una silla colgante para exteriores, con un ancho de asiento de más de un metro. Con un asiento cómodo gracias a sus 2 cojines, también puede ajustar la altura de la cesta para mayor comodidad.

La silla colgante de Aubry Gaspard en cuadros

 

¿Dónde puedo encontrar una silla colgante?

Si quieres conseguir una de estas sillas colgantes para relajarte en tu jardín o sala de estar, puedes encontrarlas fácilmente en tiendas de decoración, muebles y muebles de exterior. Por ejemplo, puedes visitar Habitat et Jardin, Gifi, Leroy Merlin, Jardiland, Alinea, etc.

También podrá encontrarlos fácilmente en Internet, a través de sitios especializados o de revendedores como Amazon o Cdiscount.

 

 

Las mejores sillas de huevo colgantes: ¿por qué confiar en nosotros?

¡Gracias por leer este artículo! Porque sabemos que no siempre es fácil hacer la mejor elección sin intentarlo, cada una de nuestras recomendaciones es el resultado de un largo trabajo de análisis de las opiniones de los consumidores sobre productos emblemáticos y poco conocidos en el mercado, de comparación de precios y características técnicas, pero también y sobre todo de pruebas realizadas por un equipo de hombres y mujeres constantemente renovado con el fin de mantener una verdadera objetividad para ayudarle en su proceso de compra.

Todos los criterios de compra son examinados para la realización de nuestras guías comparativas: presupuesto, nivel de gama, aspectos funcionales y prácticos, diseño, envase y accesorios, seguridad… Todo ello con el fin de ayudarle a elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades, deseos y limitaciones a diario, ¡al mejor precio!

Sobre el autor

Agathe Rosse

He sido asistente de jardín de infantes por 4 años, disfruto mi tiempo libre por mis pasiones. Me encanta cocinar (¡la comida gourmet es mi mayor defecto!), la aventura y los deportes. Escribir es uno de mis pasatiempos, dejar que la pluma exprese mis pensamientos. ¡Nunca me voy sin mi pequeño cuaderno!