Casa

El mejor spa hinchable del verano!

Publicado por Agathe Rosse

Sólo un pequeño respiro en este mundo que va a 100 millas por hora. Eso es todo lo que pides. Escapar por un momento y burbujear tranquilamente después de un largo día. De hecho, en este momento, a pesar de tener un spa, está recibiendo todo el rejuvenecimiento posible en su ducha. Pero eso es cuando te has decidido Vas a comprar un spa hinchable. Además, si quiere relajarse o simplemente disfrutar de la vida, quiere poder hacerlo en cualquier estación. Por eso los jacuzzis hinchables son su línea de visión en este momento. Pasar momentos de bienestar solo, con dos o más personas en su spa pronto dejará de ser un sueño para convertirse en una realidad. Si está preparado para dar el paso, ahora es el momento de hacerlo con nuestra hermosa y variada selección de spas hinchables. Además, le damos las claves para hacer la mejor elección con nuestra guía de criterios de selección.

🏆 Nuestro top 3 de los mejores spas hinchables

Por qué comprar un spa hinchable:

Todos queremos tener un lugar agradable para vivir. Con una bonita decoración interior, hermosos espacios y un jardín bien distribuido o un «acogedor» balcón. Para ello, siempre encuentra soluciones o consejos para hacer realidad sus deseos. Sin embargo, cuando se fantasea con una piscina, surgen varios problemas importantes y eso es lo menos que se puede decir. No tienes espacio, es demasiado caro en este momento o no tienes fuerzas para mantenerlo a diario. Por eso elige un jacuzzi hinchable, pero hay muchas otras razones por las que debería invertir en él.

Aproveche

En primer lugar, lo primero que hacemos con nuestro spa hinchable es relajarnos. Caliente, tibia o fría, ¡usted decide la temperatura del agua al grado más cercano! Por lo tanto, sumergirse en ella sólo le hará bien y le proporcionará relajación y bienestar. Puedes disfrutar de las burbujas o simplemente disfrutar de un momento zen después de un largo día. Además, ¡también puedes bañarte en él para empezar bien el día! En cualquier caso, tanto si estás solo como con tus amigos, lo pasarás muy bien.

Más práctico que una piscina

De hecho, una piscina enterrada o sobre el suelo siempre ocupará más espacio que un spa hinchable. Así será más fácil crear una pequeña zona de relax con, por ejemplo, una silla colgante junto a su jacuzzi hinchable. Por otro lado, el mantenimiento es menor. Gracias a su menor superficie se puede limpiar rápidamente y utilizar menos productos. Esto ahorra tiempo, espacio y costes. Además, también podrá utilizarlo más a menudo. Los spas hinchables están equipados con un calentador interno para que pueda tomar el sol en agua caliente incluso en otoño o primavera. Incluso si las temperaturas exteriores no son tan altas, ¡podrás disfrutar!

Nuestra selección de los mejores spas hinchables

-
-
-
Intex PureSpa - Burbujas y LED (4 plazas, 196 x 71 cm), color azul marino
Bestway 54291 - Spa Hinchable Lay-Z-Spa Ibiza Para 4-6 personas Cuadrado
Bestway 54129 - Spa Hinchable Lay- Z-Spa Palm Springs Para 4-6 personas Redondo
Intex PureSpa - Burbujas y LED (4 plazas, 196 x 71 cm), color azul marino
Bestway 54291 - Spa Hinchable Lay-Z-Spa Ibiza Para 4-6 personas Cuadrado
Bestway 54129 - Spa Hinchable Lay- Z-Spa Palm Springs Para 4-6 personas Redondo
-
Intex PureSpa - Burbujas y LED (4 plazas, 196 x 71 cm), color azul marino
Intex PureSpa - Burbujas y LED (4 plazas, 196 x 71 cm), color azul marino
-
Bestway 54291 - Spa Hinchable Lay-Z-Spa Ibiza Para 4-6 personas Cuadrado
Bestway 54291 - Spa Hinchable Lay-Z-Spa Ibiza Para 4-6 personas Cuadrado
-
Bestway 54129 - Spa Hinchable Lay- Z-Spa Palm Springs Para 4-6 personas Redondo
Bestway 54129 - Spa Hinchable Lay- Z-Spa Palm Springs Para 4-6 personas Redondo

Spa 2 Personas :

NETSPA – Sparo Spa Pack 2+1 Asientos

Disfruta de un pequeño jacuzzi sólo para 2 personas gracias a este modelo de la marca Netspa. No hay que preocuparse, Netspa es una marca especializada en spas hinchables y accesorios relacionados. Con una dimensión interior de 125 cm de ancho y 70 cm de alto, tendrá espacio para sentarse cómodamente. Por lo tanto, el diámetro exterior es mayor y mide 165 cm, así que deje un espacio mínimo de 170 cm para colocar su bañera de hidromasaje hinchable. Además, puedes colocarlo tanto en el interior como en el exterior, hacer lo que quieras y adaptarte a las estaciones. Tiene una capacidad de 650 litros de agua y dispone de varios tipos de masajes. Sin embargo, recuerde que los productos hinchables pueden tener agujeros y, si este es el caso en la recepción, no dude en presentar una reclamación al servicio de atención al cliente. No obstante, no te preocupes si no recibes la lona y la funda de inmediato, te llegarán en unos días.

Las ventajas

  • Fácil montaje e inflado en menos de 30 minutos
  • Aumento de entre 1,5 y 2,5°C por hora
  • Calienta hasta 42°C, lo que es bastante raro para un modelo inflable

Los inconvenientes

  • El calor está bajando un poco rápido
Accesorios asociados :
De la misma marca que el spa, puede confiar en que mantendrá su spa limpio y saludable. Lea atentamente las instrucciones y manténgalo alejado de los niños.
Camylle - Velours de Spa - Spa Fragrance based on pure Essential Oils - Lavender - Relaxing - 250ml by Camylle
Botella de 250 ml.; Fragancia lavanda – relajante.; Fragancia composta de aceites esenciales.
Perfecto para pasar buenos momentos de relax con el dulce aroma de la lavanda. Por supuesto, hay otros aromas para todos los gustos.

Spa 4 Personas :

INTEX – PureSpa Bubbles & LED azul marino 4 personas

Con este bonito jacuzzi azul marino y blanco, con un diámetro exterior de 196 cm, pase un buen rato para hasta 4 personas. Lo que se aprecia especialmente son sus 140 difusores de burbujas para relajar y aflojar los músculos. En la entrega recibirá con gusto: 2 reposacabezas, 2 filtros, una lámpara LED, un difusor de producto, una funda, una alfombra de suelo y la bolsa de transporte Muy cómodo, tiene una tecnología «FiberTech» que lo hace también muy resistente y en el que se puede sentar. La temperatura máxima es de 40°C, que es más que suficiente. Por otro lado, un dispositivo de seguridad de apagado se activa cuando se alcanzan los 40°C. Sin embargo, con los artículos que contienen agua no olvide lavar el filtro regularmente en caso de que tenga pequeños problemas. Sin embargo, tiene una buena relación calidad-precio, Intex es una marca reconocida y es fácil de instalar.

Las ventajas

  • 140 difusores de burbujas para una máxima relajación
  • La lámpara LED para un ambiente bonito, colorido y relajado
  • Su comodidad y su resistencia que permite un buen momento de relajación

Los inconvenientes

  • Un poco demasiado ruidoso para algunos
  • Mantenga bien la bañera de hidromasaje para evitar que se acumule la suciedad
Productos relacionados :
Bayrol Aquabrome 5kg
Pastillas de bromo de 20 grs. para piscinas y spas.
El bromo es el producto de cuidado por excelencia para las bañeras de hidromasaje hinchables, así que es lo que necesitas para mantener tu spa y que siga funcionando durante más tiempo. Este tamaño maxi es muy rentable.
Portavasos de plástico Intex PureSpa Beige, 26 x 22 x 18 cm
Apto para todas las bañeras de hidromasaje INTEX-Pure Spa; Accesorio variable para todos los jacuzzis inflables
¿Qué mejor manera de pasar un buen rato? Un soporte para refrescos, aperitivos o sujetalibros. Disfruta de los momentos de éxtasis con este soporte tan práctico!

Happy Garden – Spa alpino inflable cuadrado – 4 asientos

Por un lado, tenemos esta bañera de hidromasaje de forma cuadrada, mucho más práctica para acoger a varias personas, con un espacio interior de 118 cm de ancho por 118 cm de largo. Se trata, pues, de un spa bastante compacto pero bien pensado, con más de 100 difusores de aire para relajarse gracias a las burbujas creadas. Además, su tiempo de calentamiento indicado es rápido, la temperatura sube de 2 a 2,5°C por hora. Al igual que el modelo anterior, éste también se suministra con varios accesorios como: la alfombra de suelo (para colocar debajo del spa), la cubierta superior, un filtro, el adaptador de desagüe y la manguera de la bomba. En resumen, se ve bien. Sin embargo, no hay el mismo entusiasmo por parte de los clientes… Algunos se quejan de las fugas, el mal funcionamiento y el caprichoso servicio posventa, mientras que para otros todo está bien. No obstante, su precio es bastante bajo para un spa hinchable, por lo que merece la pena probarlo.

Las ventajas

  • Fácil instalación y funcionamiento
  • El motor es lo suficientemente silencioso para una mejor relajación
  • El modelo cuadrado compacto para 3-4 personas que no puedes encontrar en ningún otro sitio

Los inconvenientes

  • A veces, en algunos modelos, la calidad no existe (problema de motor, fugas…)
Producto relacionado :
Bestway 58419 - Luz LED Flotante
Luz flotante fantasia led para piscinas; Con 4 LEDs de alto brillo en 4 colores (amarillo, rojo, azul y verde)
Para disfrutar plenamente de su jacuzzi por la noche, le recomendamos esta luz LED flotante. Ambiente relajante y romántico.

Bestway 54291 Spa hinchable Lay-Z-Spa™ Ibiza Airjet™, 4 a 6 personas

Más espaciosa, esta bañera de hidromasaje tiene una dimensión interna de 132×132 cm. Así que puedes ser varios y extender tus piernas sin preocupaciones! Su bonito diseño azul petróleo causará una buena impresión en su jardín o terraza. Además, tiene una capacidad de 778 litros de agua y cuenta con 96 chorros de masaje bien distribuidos, por lo que tendrá algo para burbujear como los reyes. Viene con 2 filtros, lo cual es muy útil, un mando a distancia y parches en caso de agujeros. Su temperatura máxima de calentamiento es de 40°C como muchos otros. Además, es fácil de instalar. En conclusión, es un buen producto, de buena calidad que hace las delicias de muchos de estos compradores. Sin embargo, los pocos puntos que hay que revisar son el nivel de sonido de la bomba cuando las burbujas están en marcha. Los pocos clientes que tienen problemas son por defectos del producto o por falta de mantenimiento, por lo que la limpieza regular es importante Si no es así, ve con los ojos cerrados que esta marca también es una buena relación calidad-precio.

Las ventajas

  • Su amplia cintura para extender las piernas
  • Los 2 filtros proporcionados porque deben ser cambiados varias veces
  • Su comodidad complace a todos los que la prueban

Los inconvenientes

  • Un poco de ruido durante la función de burbuja
  • Recuerde que debe mantenerlo
Productos relacionados :
Intex 28505 - Reposacabezas para Spa Hinchable
Reposacabezas Intex para utilizar en los spa hinchables purespa; Fabricado en plástico resistente, medidas 28 x 23 x 17 cm, color beige claro
Para relajarse en su spa, necesita absolutamente un reposacabezas, este de Intex también es adaptable en los spas Bestway, ¡adelante!
Intex 55021 - Kit mantenimiento para spa, 3 piezas
Color crema; Incluye 3 piezas: una malla de skimmer, un cepillo curvado y un pack de lavado
El mantenimiento es muy importante, así que considera la posibilidad de comprar un kit como éste para cepillar las paredes y eliminar la suciedad. Su jacuzzi durará más tiempo.

Spa 6 personas

Bestway – Lay-Z-Spa Palm Spring 54129

En primer lugar, Bestway es una marca tranquilizadora que gestiona varios tipos de productos de exterior, como piscinas hinchables y spas. En cuanto a este modelo, se trata de un jacuzzi para 6 personas que mide 1m96 de diámetro para una profundidad de 71cm. Por lo tanto, podrá llenar su spa con 916 litros de agua. Además, como muchos otros, puede calentar hasta 40°C pero, sobre todo, lo que nos gusta son los 120 chorros de aire para descansar los músculos suavemente. Además, se suministra con la bomba de filtrado con cartuchos filtrantes, una alfombra para el suelo, una manta inflable, un parche y un dispensador de productos de mantenimiento. Por otro lado, las instrucciones de montaje no son tan claras y para algunos, la bomba no es tan robusta. Por ello, recuerda mantener el spa y limpiar el filtro con regularidad.

Las ventajas

  • La manta hinchable que retiene el calor mejor que una simple manta
  • 120 difusores de burbujas para una máxima relajación
  • 7 de cada 10 clientes le dan un 5/5, por lo que es un jacuzzi con buena relación calidad-precio

Los inconvenientes

  • Volumen para sólo seis personas, más bien 4 adultos
Productos relacionados :
Bayrol Aquabrome 5kg
Pastillas de bromo de 20 grs. para piscinas y spas.
Para el mejor mantenimiento de su balneario, necesita comprar bromo. Es el producto clásico para limpiar su jacuzzi.
Portavasos de plástico Intex PureSpa Beige, 26 x 22 x 18 cm
Apto para todas las bañeras de hidromasaje INTEX-Pure Spa; Accesorio variable para todos los jacuzzis inflables
Por otro lado, para un momento perfecto, este portabebidas es indispensable. También se adapta al Bestway porque las patas pueden inclinarse para adaptarse a la anchura de la pared.

Bestway -12220- Spa Inflable Redondo Edición Limitada 6 asientos

Este bonito spa de color chocolate dará un impulso a su jardín o zona de relax porque, además, su interior tiene un efecto de mosaico muy bonito. El jacuzzi tiene 87 difusores de burbujas, lo cual no es mucho viendo los demás, pero de todas formas es perfecto. Es muy cómodo y mide 196 cm de diámetro y 61 cm de altura, lo que resulta muy práctico para las personas con un busto pequeño. También viene con una cubierta inflable que mantiene el calor y donde el agua de lluvia no pesa el spa. Además, recibirá dos filtros y un dispensador de producto flotante. Sin embargo, si se expone mucho al sol, hay que tener cuidado de que el hinchable no se caliente demasiado, ya que en algunos casos puede hacer que el jacuzzi se deforme. Esto significa que la bañera de hidromasaje se inflará demasiado por un lado y ya no será posible cubrirla con la lona.

Las ventajas

  • Bonito diseño interior y exterior
  • Se completa con una cubierta inflable y dos valiosos filtros
  • Una altura inferior a la habitual, perfecta para los niños más pequeños

Los inconvenientes

  • No lo coloques bajo la luz directa del sol o bajo una sombrilla
  • Tamaño para 6 personas un poco justo
Productos relacionados :
Bestway 58323 - Cartuchos de filtro de repuesto para Lay-Z-Spa
Set de dos cartuchos de filtro Tipo VI para mantener el agua del spa limpia; Se limpia de forma muy sencilla con ayuda de una manguera
En efecto, el mantenimiento es esencial para prolongar la vida de su bañera de hidromasaje. Por ello, también debe planificar el cambio de sus filtros con regularidad.
Intex 28505 - Reposacabezas para Spa Hinchable
Reposacabezas Intex para utilizar en los spa hinchables purespa; Fabricado en plástico resistente, medidas 28 x 23 x 17 cm, color beige claro
Descansa con este reposacabezas que se ajusta a los bordes del spa. Es la mejor manera de relajarse después de un largo día.

Spa 8 personas

Bestway – Spa hinchable redondo Monaco Airjet 6/8 personas

Por último, con este gran jacuzzi de 2 metros de diámetro, podrá entretener a la gente mientras se relaja. Hecho de Drop Stitch, sus paredes serán resistentes. Equipado con 86 chorros de aire, no es uno de los más provistos pero es perfectamente adecuado para el descanso. Además, también tiene una temperatura máxima de 40°C. Por lo demás, lo que nos parece ingenioso es su sistema de programación que permite tener el spa caliente al llegar a casa del trabajo. Viene con un forro, una funda, un difusor de producto, una bomba de aire manual, un kit de reparación y 4 cojines. En resumen, es un producto de paredes sólidas que es fácil de instalar y quitar. Sin embargo, la bomba parece un poco débil a veces. Los problemas recurrentes se refieren casi siempre a la bomba. Esto significa que el filtro debe ser limpiado cuidadosamente y a fondo cada semana y la bañera de hidromasaje debe ser mantenida. Sin embargo, está validado por más del 60% de los compradores.

Las ventajas

  • Temporizador para programar el tiempo de calentamiento
  • Formato espacioso con bordes finos y fuertes

Los inconvenientes

  • Bomba que puede ser frágil`
  • 86 chorros parecen pequeños en vista de sus dimensiones
Producto relacionado :
Bestway 58419 - Luz LED Flotante
Luz flotante fantasia led para piscinas; Con 4 LEDs de alto brillo en 4 colores (amarillo, rojo, azul y verde)
Por último, he aquí el artículo que marcará la diferencia: una lámpara LED flotante. Con el interior blanco del spa, su luz se reflejará perfectamente y añadirá un ambiente muy acogedor.
Intex 55021 - Kit mantenimiento para spa, 3 piezas
Color crema; Incluye 3 piezas: una malla de skimmer, un cepillo curvado y un pack de lavado
Este kit de mantenimiento es muy práctico para limpiar su spa en los bordes y eliminar la suciedad con la red.

¿Cómo elegir un spa hinchable?

A menudo, lo más difícil es elegir porque en Internet hay de todo y es complicado orientarse. Buscas lo mejor y eso te honra. Por otro lado, ¿cómo saber si la bañera de hidromasaje es cómoda, tiene una buena relación calidad-precio o es duradera? Se tienen en cuenta muchos parámetros y hacer la elección correcta te estresa demasiado, lo que resulta paradójico con el propósito de relajación del spa. En resumen, estás en la oscuridad. Por ello, nos complace ayudarle con nuestra guía de criterios para que se fije en ella. Te prometo que, una vez que lo hayas leído, podrás orientar mejor lo que quieres.

El uso de

A menudo, cuando pensamos en un spa hinchable, pensamos en las piscinas de hidromasaje que proporcionan descanso y relajación a los adultos. Sin embargo, hay otras formas de utilizarlo, como en un entorno familiar (es decir, con niños) o simplemente para leer, en cuyo caso las burbujas pueden no ser su prioridad. Así que esto empezará a centrar su investigación, piense si los chorros de aire son importantes y si la profundidad del agua es la adecuada para un niño. A continuación, intente calcular la frecuencia de uso. Si es «anual», es decir, que mantiene el spa en funcionamiento la mayor parte del año excepto en invierno, cuando se congela, necesitará un modelo muy robusto. Por el contrario, si piensa utilizarlo sólo para la temporada de verano, elija un producto que sea fácil de montar y desmontar. En resumen, eso es lo que se busca en primer lugar.

El tamaño

En segundo lugar, sus dimensiones también son importantes. Pequeño consejo además, no te olvides de mirar las dimensiones interiores y exteriores porque obviamente no son las mismas y 20cm más o menos cambia mucho. Toma también las dimensiones de tus piernas para saber si estarás acurrucado o tendrás lugar para extenderlas como quieras. Piensa también en la forma que quieres. El redondo es más común, acogedor y cálido, mientras que los jacuzzis cuadrados son un poco más grandes en términos de espacio. Cuando sois varios, las piernas no se juntan todas en el centro y, por tanto, tienen la longitud justa para vosotros. Además, es pensar que la bomba no está incluida en sus dimensiones, tendrás que tenerlo en cuenta para no encontrarte ric rac. Así que añade un lugar de al menos 40 cm para poner la bomba y piensa en la conexión para la salida del agua.

Su rendimiento / durabilidad

Es muy importante saber si es rentable o no. Para averiguarlo, hay que ver cómo funciona, es decir, con electricidad u otra cosa. Entonces hay que ver su tiempo de calentamiento. Si se calienta rápidamente, es una buena señal. Cuanto menos tiempo le lleve, más rápido podrá sumergirse en él. Y eso es muy agradable para su persona pero también para su cartera porque consumirá menos tiempo. Normalmente, una bañera de hidromasaje inflable aumenta entre 1,5 y 2,5 grados por hora. Por lo demás, en cuanto a la durabilidad del spa hinchable, fíjate bien en el material del que está hecho. Averigüe si se utiliza una tecnología determinada. Recuerde que cuantas más fibras se utilicen en su fabricación, más resistente será a las fugas y ataques de todo tipo. Por otro lado, te aconsejamos que mires los comentarios de los compradores y veas lo que dicen de él.

Características adicionales

Muchas veces la compra se hace a ciegas porque no se sabe lo que se está comprando y luego se da cuenta de que es una pena que no se pueda hacer esto o aquello. Por eso hemos elaborado una pequeña lista, no exhaustiva, de posibles características de los spas hinchables.

  • Chorros de aire / difusores de burbujas (de 80 a doble 160 o más o menos)
  • Temporizador
  • Programación a medida
  • Mando a distancia para la dirección remota
  • Accesorios suministrados (cojín, manta hinchable, alfombrillas, filtros…)
  • Luces LED para un ambiente colorido

Ergonomía

Además, los spas hinchables suelen ser complejos de entender y programar. A menudo, uno pulsa todos los botones con la esperanza de hacer lo que quiere, pero fracasa. Al mismo tiempo, asegúrate de que el jacuzzi hinchable sea fácil de montar. Nadie quiere romperse la cabeza intentando descifrar las instrucciones. Por eso te invitamos a que eches un vistazo a los comentarios de los clientes para ver qué opinan. A continuación, mira las fotos de presentación del producto y comprueba si el panel de control parece sencillo o está lleno de botones. Esto ya le dará una buena idea

El precio

En el corazón de cualquier compra, el precio es uno de los principales criterios. ¿Cómo sabes que el precio es el adecuado para tal o cual modelo con este tipo de funcionalidad? Pues sencillamente, ten en cuenta que cuanto más básico sea el modelo, menor será el precio. Por el contrario, si quieres, un modelo con muchos chorros de aire y demás, tendrás que pagar más como en muchas situaciones de convivencia. La única manera de orientarse es informarse sobre el mercado de los jacuzzis hinchables. Saber qué tipo de modelo es y a qué precio, es la única manera de saber si te están jodiendo o no. Por último, como es habitual, le invitamos de nuevo a consultar los comentarios de los usuarios. Tendrá una visión global del producto y de la satisfacción del cliente.

Sobre el autor

Agathe Rosse

He sido asistente de jardín de infantes por 4 años, disfruto mi tiempo libre por mis pasiones. Me encanta cocinar (¡la comida gourmet es mi mayor defecto!), la aventura y los deportes. Escribir es uno de mis pasatiempos, dejar que la pluma exprese mis pensamientos. ¡Nunca me voy sin mi pequeño cuaderno!