Deportes y Ocio

Twist and Shape: guía de compra y reseñas

Publicado por Agathe Rosse

El equipo de entrenamiento con pesas que se proporciona en casa es muy práctico. Te permiten entrenar con total tranquilidad sin tener que ir al gimnasio. De todos los tipos, podrás encontrar algunos para trabajar los diferentes músculos del cuerpo según tus deseos. Les presentaremos el Twist and Shape, un aparato de fitness que ayuda a trabajar los abdominales, pero también los brazos, los muslos y los glúteos.

 

BestofTv Twist & Shape el Aparato de Fitness Que Permite modelar el Cuerpo fácilmente – Anunciado en la Tele

  • Dimensiones de la plataforma: 44x41 cm
  • Dimensiones del manillar: 120x70 cm
  • 5 niveles de ajuste del manillar
  • 3 modos de conducción

 

¿Qué es un «Twist and Shape»?

El Twist and Shape es una máquina de entrenamiento con pesas todo en uno para el culturismo efectivo y divertido. El principio es bastante simple, sólo tienes que pararte en el dispositivo y colocar tus manos alrededor de los dos puños del manubrio. Luego rotar a la izquierda y luego a la derecha, rotando la parte superior e inferior del cuerpo en direcciones opuestas.

El manubrio se puede ajustar en altura para adaptarse a su estatura, pero también para ofrecer 3 niveles diferentes de dificultad para intensificar los ejercicios y trabajar los diferentes grupos musculares. Una pequeña pantalla es visible en el manillar, para el control visual de su entrenamiento, las calorías quemadas, el número de movimientos realizados, etc.

 

¿Por qué usar un Twist and Shape?

Este dispositivo le permite hacer el fortalecimiento muscular en casa sin necesidad de varios aparatos como mancuernas o una bicicleta estática. El giro y la forma es todo en uno, y por lo tanto permite hacer ejercicios de entrenamiento de fuerza de varios niveles para trabajar los diferentes músculos. Dependiendo de su posición y de los músculos a los que quiera dirigirse, puede trabajar los abdominales y oblicuos, así como los hombros, los glúteos y los muslos.

Además de trabajar los músculos, el Twist and Shape le permite empujar su cardio, de una manera simple pero efectiva, sin tener que pedalear durante horas en una bicicleta elíptica. Este aparato le promete un entrenamiento completo, efectivo y bastante divertido.

Afrontémoslo, Twist and Shape no es una solución milagrosa, no puedes esperar derretir y eliminar todos los kilos de más en poco tiempo. Por otro lado, este aparato le permite tonificar sus músculos y mantener su estado físico y su tono muscular, para obtener resultados en su tono.

Compré este dispositivo hace 2 años, es parte de mi vida diaria a un ritmo de 40 minutos cada 2 días…
He perdido dos tallas de cadera y mis muslos son perfectos…
Recomiendo este dispositivo a… /… sólo la felicidad, y con mucha determinación, muchos resultados!

 

¿Cómo se usa el Twist & Shape?

Dependiendo de lo que se quiera trabajar, es posible tener varias posiciones y modos de uso. Podrás cambiar entre 3 modos de entrenamiento:

  • posición: el entrenamiento básico se realiza con las piernas estiradas, de pie sobre el aparato, con una rotación de 240° para trabajar los abdominales centrales y oblicuos.
  • posición: Si doblas un poco las piernas y bajas el manillar, manteniendo esta rotación, trabajarás los músculos de la parte posterior de los muslos así como los glúteos.
  • posición: en la plataforma del Twist and Shape, verán dos bandejas redondas antideslizantes que giran 360º. Para un mayor desafío, el tercer modo de entrenamiento consiste en colocar los dedos de los pies en estos círculos, con los talones fuera del suelo. Dobla las piernas y gira. Estar flexionado sin los talones permite una rotación más profunda y un entrenamiento más completo del cuerpo. En esta posición, todos los músculos están ocupados, para obtener resultados rápidos y efectivos sin esfuerzo.

 

Giro y forma: nuestra evaluación

Notre évalution
  • Design
  • Fonctionnalités et choix
  • Qualité
  • Rapport qualité / prix
3.9

Résumé

Très pratique, cet appareil permet de s’affiner et se raffermir de manière simple et efficace. Avec des résultats visibles plutôt rapidement, il permet de faire du sport sans impacts violents pour les genoux ou autres articulations.

Lo que nos gusta

  • Los 3 modos de entrenamiento son adecuados para todos los deportistas: tanto los novatos como los más experimentados.
  • El refuerzo es suave, comenzando lentamente antes de aumentar la dificultad.
  • Pregunta práctica y técnica, el dispositivo está bien pensado, y es muy fácil de montar, puedes ajustarlo para que se adapte a tu tamaño de forma sencilla.
  • Es bastante ligero y fácil de mover o instalar.

 

Lo que nos gusta menos

A pesar de su eficiencia y practicidad, el Twist & Shape tiene algunos defectos.

  • A veces la cadena de la unidad puede chirriar durante la rotación, lo que puede convertirse rápidamente en algo molesto, y la zona es de difícil acceso para la grasa.
  • La pantalla del manubrio es un poco pequeña, y la información no siempre es muy fiable.
  • También es importante saber que la carga máxima es de 150 kg.

 

¿Dónde puedo encontrar un Twist and Shape?

Si buscas el Twist and Shape, la forma más fácil es comprarlo en Amazon, donde encontrarás el modelo original. También está disponible en la tienda M6 pero el precio es más alto. En Rakuten, se puede encontrar de segunda mano a precios muy interesantes.

Si buscas otros equipos de fitness similares, puedes recurrir a Decathlon u otras señales deportivas.

 

 

Mejor giro y forma: ¿por qué confiar en nosotros?

¡Gracias por leer este artículo! Porque sabemos que no siempre es fácil hacer la mejor elección sin intentarlo, cada una de nuestras recomendaciones es el resultado de un largo trabajo de análisis de las opiniones de los consumidores sobre productos emblemáticos y poco conocidos en el mercado, de comparación de precios y características técnicas, pero también y sobre todo de pruebas realizadas por un equipo de hombres y mujeres constantemente renovado con el fin de mantener una verdadera objetividad para ayudarle en su proceso de compra.

Todos los criterios de compra son examinados para la realización de nuestras guías comparativas: presupuesto, nivel de gama, aspectos funcionales y prácticos, diseño, envase y accesorios, seguridad… Todo ello con el fin de ayudarle a elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades, deseos y limitaciones a diario, ¡al mejor precio!

Sobre el autor

Agathe Rosse

He sido asistente de jardín de infantes por 4 años, disfruto mi tiempo libre por mis pasiones. Me encanta cocinar (¡la comida gourmet es mi mayor defecto!), la aventura y los deportes. Escribir es uno de mis pasatiempos, dejar que la pluma exprese mis pensamientos. ¡Nunca me voy sin mi pequeño cuaderno!