Auto

Pulir tu coche con una pulidora: ¡guía de buenas prácticas!

consejos pulir coche
Publicado por Agathe Rosse

¡No hay nada como un buen pulido para darle a tu pequeño coche un nuevo aspecto! Para que su coche tenga el mejor aspecto cada día, es importante cuidar su carrocería en pocos pasos con un pulidor. ¡Aquí está nuestra pequeña guía para pulir su coche en unos pocos pasos! Por supuesto, necesitará una pulidora de coches para un mantenimiento eficiente y operativo. Si aún no tienes uno, mira nuestra comparación para ayudarte a elegir el pulidor de autos correcto, antes de seguir nuestro consejo!

 

Preparación del coche

Étapes pour polir sa voitureAntes de empezar a pulir, asegúrate de que tu coche está en buenas condiciones. Para asegurar un pulido eficiente y óptimo, es importante que la carrocería esté limpia y lisa. Aquí están nuestros consejos para preparar a Titine para el pulido:

  1. Aparque el coche: colóquelo en una superficie plana, si es posible lejos del polvo o el barro
  2. Lave su coche: con agua y jabón si es necesario. Es esencial que el coche se mantenga limpio.
  3. De arriba a abajo: empieza a lavar desde la parte superior del coche, bajando (desde el techo hasta las ruedas)
  4. Insiste en las ruedas y debajo del coche, donde la suciedad tiende a asentarse.
  5. Secado: Seca tu coche con un paño de microfibra para evitar micro-rasguños.

¡Una vez que tu coche esté limpio, puedes empezar a pulirlo! Antes de pasar al siguiente paso, asegúrate de que no hay nada a tu alrededor que apeste, el pulido puede ser un negocio sucio.

 

Pulido

Ahora que tu coche está bonito y limpio, puedes pasar a la fase de pulido. ¡Coge tu pulidor y tu pasta de pulir y vete!

  1. Humedecer la almohadilla: tener una almohadilla húmeda ayuda a evitar dañar la pintura de la carrocería. Humedézcalo con agua limpia y escúrralo para que permanezca ligeramente húmedo.
  2. Aplicar la pasta de pulir: extender la pasta de pulir sobre la almohadilla y poner en marcha la rueda de pulir de la máquina de pulir.
  3. Pulido: ataca el pulido panel por panel, presionando tu pulidor contra la pintura del coche
  4. Muévase hacia atrás y adelante contra el cuerpo con su pulidora, tratando de aplicar una presión uniforme para evitar daños.
  5. Cambie el área cuando la pasta de pulir empiece a brillar.

Bien polir sa voiture : nos conseilsAl pulir, tenga cuidado de estar siempre paralelo a la superficie pulida con una presión suficiente pero no demasiado fuerte para evitar dañar o rayar la pintura.

Al pulir, la pasta se acumulará en la almohadilla. Si es necesario, deténgase de vez en cuando y enjuague la almohadilla antes de escurrirla para reanudar el pulido con un material limpio y húmedo.

 

Los acabados

Una vez que hayas terminado de pulir y la pasta esté seca y brillante, todavía tienes unos cuantos pasos para terminar la carrocería de tu coche:

  1. Lava tu coche de nuevo con agua, asegúrate de enjuagarlo bien.
  2. Espere a que su coche esté completamente seco antes de depilarlo, puede secarlo con una toalla si es necesario
  3. Protege tu auto terminando con una capa de cera para autos que proteja la pintura. Simplemente vierta un poco de cera en la almohadilla suministrada y aplíquela por todo el coche.
  4. Use un paño de microfibra para terminar de pulir de forma óptima.

 

¡Ahí lo tienes, tu coche está brillando de nuevo!

Sobre el autor

Agathe Rosse

He sido asistente de jardín de infantes por 4 años, disfruto mi tiempo libre por mis pasiones. Me encanta cocinar (¡la comida gourmet es mi mayor defecto!), la aventura y los deportes. Escribir es uno de mis pasatiempos, dejar que la pluma exprese mis pensamientos. ¡Nunca me voy sin mi pequeño cuaderno!