Cocina

➡Rôtissoire vertical? La guía comparativa de compras para el 2020 ✔

mejores tostadores verticales
Publicado por Agathe Rosse

La hora de la plancha de barbacoa aún no ha llegado y ¿echas de menos el olor de la carne asada compartida en buena compañía? ¿Te apetece disfrutar de un buen mechoui o un buen pollo a la parrilla?

No hay necesidad de ir a un asador: práctico, fácil de usar, más saludable que una barbacoa de carbón, un microondas o un horno, mejor que una vaporera, opte por un asador de saliva: ¡éxito garantizado! Una cocción homogénea gracias al calor rotativo, una carne que no se adoba en grasa, MAX2KDO le ofrece su guía de compra comparativa basada en la opinión de sus probadores para elegir el mejor asador vertical en 2019, la fácil ventaja de lo casero.

El mejor tostador vertical: Nuestro Top 3

Las mejores ventas del momento:

Un pollo vertical o un asador de kebab: ¿qué es?

El asador vertical también se conoce con diversos nombres, como asador de escupitajo, parrilla para brochetas o parrilla de mesa (ambos nombres son engañosos porque el asador vertical no tiene una parrilla como tal). Es el aparato ideal para cocinar fácilmente una comida sabrosa para varias personas, con amigos o familiares: diseñado para cocinar hasta 5 kg de alimentos según el modelo, este aparato de cocina, muy apreciado por los amantes de la carne de kebab y kebab, funciona gracias a un sistema de escupitajos y/o brochetas, en su mayoría giratorias, sobre las que se gira la carne para que se dore a la perfección por todos los lados. El tiempo de cocción es ajustable: ¡ponga el temporizador en el tiempo deseado y estará listo para una deliciosa carne casera sin ningún esfuerzo!

Además, este sistema, más higiénico y saludable que el de la parrilla, permite que la grasa se escurra durante la cocción, recogida en una pequeña bandeja dedicada a este fin bajo el asador. De esta manera, su carne no se adoba en ella: ¡una buena manera de comer un poco menos de grasa manteniendo el codicioso placer de un buen pollo asado, por ejemplo! A menudo, el asador vertical se asocia espontáneamente con la cocción de brochetas o de aves de corral en el asador, pero en realidad, es posible cocinar varios alimentos con, por ejemplo, brochetas de pescado o de verduras, dependiendo del nivel de perfección del modelo.

Meilleure rôtissoire : légumes poisson

Además del perfecto control de la cocina, la principal ventaja de este aparato es su practicidad de uso: con su pequeño y compacto tamaño, está diseñado para su uso en interiores, no emite humo ni más olor que sus otros aparatos de cocina. Si no tienes un horno y todavía es demasiado pronto para sacar la barbacoa o la plancha, considera el asador

¿Dónde comprar su asador vertical?

Es difícil comprar un asador vertical en el supermercado al mismo tiempo que las compras semanales: pocas tiendas las ofrecen, y sólo en ciertas épocas del año. Así que, si prefieres comprar en la tienda, es mejor acudir a los distribuidores que ofrecen una amplia gama de electrodomésticos como Darty o Boulanger.

Comprar un asador vertical en línea puede ofrecerte un buen trato, pero lo más importante es que te da acceso a una opción que no necesariamente tendrás en la tienda, de modo que puedes elegir exactamente el modelo que quieres al precio correcto.

Elegir el asador vertical adecuado: los criterios

comparacion tostadores verticalesSegún el uso que se le quiera dar, se pueden tener en cuenta varios criterios, empezando por su capacidad. De hecho, si planeas hacer un pollo asado de vez en cuando el domingo con tu familia, un pequeño asador de 2 kg será más que suficiente, ¡no hay necesidad de gastar dinero! A menudo, la capacidad se expresa en litros en la descripción de las características en la hoja de datos técnicos del aparato. Como referencia, una capacidad de 21 L corresponde a aproximadamente 2,5 kg de carne. Los asadores de escupitajos dedicados a un uso particular raramente exceden los 4 kg.

La potencia de su asador vertical es igual de importante: cuanto más potente sea el aparato, más rápido se cocinará. Pero pueden entrar en juego otras características menos obvias: por ejemplo, algunas personas prefieren un cuerpo estéticamente opaco, mientras que otras optan por un cuerpo transparente para poder controlar la cocción mientras hacen otra cosa, sin tener que abrir el aparato regularmente para comprobarlo. Algunos son abiertos: no son realmente ideales para los olores de la cocina y la seguridad, ¡pero son más agradables de ver! Todo es cuestión de gustos. Preste también atención a la escupida: en muchos modelos, es impulsada por un movimiento de rotación (función giro-husillo), mientras que en otros es estática y requiere el giro de la carne para una cocción uniforme.

Y no olvide el rendimiento energético: en general, los aparatos más recientes están diseñados para consumir menos energía que sus predecesores, pero es mejor asegurarse de que su asador vertical no provoque un consumo excesivo, sobre todo si piensa utilizarlo con regularidad.

El mejor asador vertical: la comparación

 

Silver Style rôtissoire verticale XXL 792Asador vertical estilo plata XXL 792

Découvrir sur Amazon
OneConcept Kebap Master Pro 1500w 1 pouletOneConcept Kebap Master Pro 1500w

Découvrir sur Amazon
DOMOCLIP DOM323 Gril Vertical 1500 W 1 poulet brochettes kebabDOMOCLIP DOM323 Parrilla vertical 1500 W

 

Découvrir sur Amazon
Royal Catering RCGV-1800 w 1Royal Catering RCGV-1800 W
Découvrir sur Amazon
Rôtissoire à kebab Syntrox Germany 4 pouletKebab asador Syntrox Alemania

Découvrir sur Amazon

 

La evaluación de Max2kdo: la opinión de nuestros probadores

Asador vertical estilo plata XXL 792

Ampliar la imagen

Silver Style rôtissoire verticale XXL 792

Con una capacidad de 31 L, suficiente para asar el equivalente a dos pollos grandes al mismo tiempo, el asador vertical Silver Style 1800 W está diseñado para mesas bien surtidas: ¡máximo espacio para uso intensivo! Sin embargo, no pesa más de 5 kg. Además, tiene una función de giro de 360°, una puerta corrediza transparente y herméticamente sellada, un temporizador y está cubierto por una garantía de 2 años del fabricante. Teniendo en cuenta esto último, su gama semi-profesional y la capacidad de este asador, estamos tratando con una relación calidad/precio realmente interesante.

 

Voir le produit sur Amazon

 

Los plusses El..
  • Su capacidad
  • Su precio
  • Control de peso
  • El paquete de accesorios no existe

Nuestra opinión: los criterios de clasificación

Rendimiento y velocidad de la cocina 4 / 5 estrellas
Diseño 3 / 5 estrellas
Premios 4 / 5 estrellas
Seguridad 4 / 5 estrellas
Limpieza 3.5 / 5 estrellas
Consumo 3 / 5 estrellas
Servicios adicionales (Pack, app, accesorios…) 2.5 / 5 estrellas

 

 

OneConcept Kebap Master Pro 1500w

Ampliar la imagen

OneConcept Kebap Master Pro 1500w 1 pouletCon 1.500 W bajo el capó, su función de rotación de 360°, patas antideslizantes para mayor seguridad, puerta corrediza transparente herméticamente sellada y piezas de acero inoxidable fácilmente lavables y aptas para el lavavajillas, este asador vertical de 6,5 kg es ideal para las comidas diarias de la familia. El pequeño extra: su aspecto plateado que le da un aspecto profesional, perfecto para ir con la decoración de una cocina como un laboratorio culinario o un taller bistronómico!

 

Voir le produit sur Amazon

 

Los plusses El..
  • Su aspecto de acero inoxidable
  • Su ergonomía muy segura
  • Su peso, un poco pesado

Nuestra opinión: los criterios de clasificación

Rendimiento y velocidad de la cocina 4 / 5 estrellas
Diseño 3.5 / 5 estrellas
Premios 4 / 5 estrellas
Seguridad 5 / 5 estrellas
Limpieza 4 / 5 estrellas
Consumo 3.5 / 5 estrellas
Servicios adicionales (Pack, app, accesorios…) 3 / 5 estrellas

Descubrir en imágenes

 

DOMOCLIP DOM323 Parrilla vertical 1500 W

Ampliar la imagen

DOMOCLIP DOM323 Gril Vertical 1500 W 1 poulet brochettes kebabEste asador vertical de 1.500W con su estilo sobrio y discreto ofrece una capacidad de 2,5 kg, una función de salchicha de giro de 360°, una salchicha central y un juego de 10 brochetas de 23 cm. Además, está cubierto por una garantía de 2 años y pesa aproximadamente 6 kg. Sin ser el aparato más potente de esta tapa, el DOM323 tiene todo lo necesario para un uso doméstico regular y ofrece una muy buena relación calidad/precio.

 

Voir le produit sur Amazon

 

Los plusses El..
  • Su garantía de 2 años
  • Su juego de pinchos incluía
  • Su precio
  • Su aspecto muy simple y poco favorecedor
  • Su capacidad, un poco pequeña comparada con su tamaño

Nuestra opinión: los criterios de clasificación

Rendimiento y velocidad de la cocina 4 / 5 estrellas
Diseño 2.5 / 5 estrellas
Premios 4 / 5 estrellas
Seguridad 3.5 / 5 estrellas
Limpieza 4 / 5 estrellas
Consumo 3.5 / 5 estrellas
Servicios adicionales (Pack, app, accesorios…) 4 / 5 estrellas

Descubrir en imágenes

 

Royal Catering RCGV-1800 w

Ampliar la imagen

¡Este es un verdadero asador profesional de lujo! 1 800 W para una cocción rápida, capacidad de 31 L, puerta corredera hermética de cristal endurecido para una seguridad óptima, temperatura máxima de 160°, composición de acero inoxidable y aluminio para un peso controlado de 5,2 kg, asa extraíble, apto para el lavavajillas… ¿Qué más puedo decir? Obviamente, para tal rendimiento, este aparato está en la cima de los modelos más caros en esta comparación superior, aunque la diferencia de precio permanece bajo control con las promociones que se pueden obtener comprándolo en línea.

 

Voir le produit sur Amazon

 

Los plusses El..
  • Su nivel de seguridad
  • Su rendimiento de calidad profesional
  • Su facilidad de limpieza
  • Su peso controlado y su resistencia gracias a su composición
  • Su precio

Nuestra opinión: los criterios señalados

Rendimiento y velocidad de la cocina 5 / 5 estrellas
Diseño 5 / 5 estrellas
Premios 2.5 / 5 estrellas
Seguridad 5 / 5 estrellas
Limpieza 4.5 / 5 estrellas
Consumo 3 / 5 estrellas
Servicios adicionales (Pack, app, accesorios…) 5 / 5 estrellas

Descubrir en imágenes

 

Kebab asador Syntrox Alemania

Ampliar la imagen

Rôtissoire à kebab Syntrox Germany 4 pouletCon su estilo convertible y 5 kg, el Asador Vertical Syntrox juega en la categoría de peso pluma de nuestro top comparativo. Perfecto para uso ocasional, tenga cuidado de no dejarlo al alcance de sus hijos ya que no tiene cierre frontal, y por una buena razón: su configuración tradicional está diseñada principalmente para cocinar carne de kebab. Como tiene que ser cocinado a la perfección y cortado en el asador sobre la marcha, un panel de vidrio sería más una desventaja que un dispositivo de seguridad. Este tipo de asador se llama a menudo dönergrill o gyrosgrill, generalmente utilizado para la carne de kebab pero también muy eficiente para cocinar pollo.

 

Voir le produit sur Amazon

 

Los plusses El..
  • Su diseño
  • Su práctico formato
  • Su consumo moderado
  • No hay un cierre inseguro adecuado para las cocinas abiertas (olores de cocina)

Nuestra opinión: los criterios de clasificación

Rendimiento y velocidad de la cocina 4.5 / 5 estrellas
Diseño 4.5 / 5 estrellas
Premios 4 / 5 estrellas
Seguridad 3.5 / 5 estrellas
Limpieza 3 / 5 estrellas
Consumo 4 / 5 estrellas
Servicios adicionales (Pack, app, accesorios…) 2.5 / 5 estrellas

Descubrir en imágenes

 

Nuestra selección de los mejores asadores verticales: las características técnicas

Asador vertical estilo plata XXL 792

  • Equipo de cocina de calidad profesional
  • Potencia 1800 W
  • Iluminación interior
  • Capacidad: 31 L (asador 2 pollos)
  • 2 años de garantía
  • Función del husillo 360°
  • Puerta corrediza
  • Temporizador con timbre (60 min.)
  • Trampa de grasa
  • Dimensiones: 51 x 27 x 52 cm
  • Peso: 5 kg
  • Desmontable: piezas desmontables aptas para el lavavajillas

OneConcept Kebap Master Pro 1500W

  • Potencia 1500 W
  • Capacidad: 5 kg (21 L)
  • Función del husillo 360°
  • Acero inoxidable
  • Perilla de control del tiempo de cocción
  • Puerta de cristal deslizante con manija de seguridad de tacto frío
  • Pies antideslizantes
  • Iluminación interior azul
  • Piezas desmontables aptas para el lavavajillas
  • Dimensiones: 28 x 45 x 33.5 cm
  • Peso: 6,5 kg
  • Cable de alimentación: 90 cm
  • Trampa de grasa
  • Paquete de accesorios: 2 soportes, 2 tenedores, 7 alfileres

DOMOCLIP DOM323 Parrilla vertical 1500 W

  • Potencia: 1500 W
  • Capacidad: 2,5 kg
  • Garantía: 2 años
  • Función del husillo 360°
  • Plato / Trampa de grasa
  • Elementos removibles que pueden ser limpiados en un lavavajillas
  • Paquete de accesorios: 1 brocheta central y 10 brochetas de 23 cm cada una
  • Dimensiones: 44 x 34,03 x 28 centímetros
  • Peso: 6 kg

Royal Catering RCGV-1800 w

  • Potencia: 1800 W
  • Calor hasta 160°
  • Termostato ajustable
  • Equipo profesional – pequeños electrodomésticos
  • Capacidad: 31 L (2 pollos)
  • Temporizador 60 minutos
  • Función del husillo 360°
  • Acero inoxidable
  • Piezas aptas para el lavavajillas
  • Bandeja de goteo extraíble para facilitar la limpieza
  • Paquete de accesorios (acero inoxidable lavable a máquina): 2 porta escupitajos, 2 tenedores, 7 pinchos pequeños, 2 ensaladeras, 1 cesta de pescado.
  • Pies antideslizantes
  • Un panel deslizante de vidrio templado para mejorar la seguridad
  • 3 años de garantía

Kebab asador Syntrox Alemania (Dönergrill / gyrosgrill)

  • Potencia: 1400 W
  • Pinchos externos giratorios
  • Máquina de kebab
  • Barbacoa vertical
  • Configuración abierta para cocinar kebab
  • Temporizador 120 min
  • Bandeja de goteo
  • Función de parada automática
  • Parrilla de acero inoxidable
  • Función del husillo 360°
  • Dimensiones: 50 x 25 x 25 cm
  • Peso: 5 kg

Ahora tienes todas las llaves en la mano para elegir el mejor asador vertical para ti: ¡depende de ti!

Meilleure rôtissoire verticale poulet entier

El mejor asador vertical: ¿por qué confiar en nosotros?

¡Gracias por leer nuestra guía de comparación! Porque sabemos que no siempre es fácil hacer la mejor elección sin intentarlo, cada una de nuestras recomendaciones es el resultado de un largo trabajo de análisis de las opiniones de los consumidores sobre productos emblemáticos y poco conocidos en el mercado, de comparación de precios y características técnicas, pero también y sobre todo de pruebas realizadas por un equipo de hombres y mujeres constantemente renovado para mantener una verdadera objetividad.

Todos los criterios de compra son examinados para la creación de nuestras guías comparativas: presupuesto, nivel de gama, aspectos funcionales y prácticos, diseño, envase y accesorios, seguridad… Todo ello con el fin de ayudarle a elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades, deseos y limitaciones a diario, ¡al mejor precio!

 

Sobre el autor

Agathe Rosse

He sido asistente de jardín de infantes por 4 años, disfruto mi tiempo libre por mis pasiones. Me encanta cocinar (¡la comida gourmet es mi mayor defecto!), la aventura y los deportes. Escribir es uno de mis pasatiempos, dejar que la pluma exprese mis pensamientos. ¡Nunca me voy sin mi pequeño cuaderno!