Niños

¿Cuál es la mejor orejera para los niños?

Publicado por Agathe Rosse

Los niños se enfrentan a todo tipo de ruido ambiental, que puede ser perjudicial para sus pequeños oídos. Todavía frágil hasta tarde en la vida, es importante cuidar y proteger la audición de nuestros niños, especialmente los pequeños. De hecho, si sus querubines se exponen con demasiada frecuencia a decibelios demasiado altos, esto puede llevar a la pérdida de audición o incluso a la pérdida total de audición. Para preservar sus oídos, una solución muy eficaz es el casco anti-ruido, que permite a sus niños pequeños aislarse de la contaminación acústica sin ningún riesgo!

A diferencia de los auriculares para escuchar música, estos están diseñados para reducir el nivel de sonido, o incluso apagarlo, ¡para que te sientas como en una burbuja! Para ayudarle a elegir los mejores auriculares con cancelación de ruido infantil, descubra nuestra guía de compra comparativa, así como los criterios de compra y los puntos a tener en cuenta, para proteger los oídos de sus pequeños con la mejor relación calidad-precio, gracias a nuestros probadores y sus opiniones!

 

Los mejores orejera para los niños : nuestros 3 mejores

 

¿Qué son los auriculares con cancelación de ruido para niños?

Un auricular con cancelación de ruido de bebé es un auricular que se parece en todos los sentidos a un auricular para escuchar música. Excepto que este es un casco de ruido. Una vez colocados en los oídos, los auriculares de cancelación de ruido dan una sensación de reducción de ruido, de atenuación de sonido, como si estuvieras aislado del mundo. Más o menos discretos, estos cascos pueden ser utilizados en muchas situaciones para la protección auditiva en todas las ocasiones: conciertos, fiestas, trenes, música alta, etc. También son muy prácticos para que los niños se concentren Cuando necesiten tranquilidad para hacer sus deberes, pueden ponerse los auriculares para ayudarles a concentrarse, eliminando los ruidos molestos.

Mucho más prácticos y cómodos que los tapones para los oídos, estos auriculares con cancelación de ruido tienen la ventaja de ser ajustables y pueden adaptarse a todos los tamaños de cabeza y asegurar una compra duradera a lo largo del tiempo.

 

¿Cómo elegir los auriculares con cancelación de ruido infantil ideales?

Cuando esté a punto de comprar un auricular con cancelación de ruido para su pequeño, piense cuidadosamente en los diferentes criterios de compra que debe tener en cuenta a la hora de elegir el auricular con cancelación de ruido más adecuado para los niños. Con la multitud de modelos en el mercado, es importante evaluar sus necesidades en relación con estos diferentes criterios para hacer la elección correcta!

El tamaño

Encontrará auriculares para bebés, niños y adultos. Asegúrese de que el tamaño de casco que elija coincida con la cabeza de su hijo. Si es demasiado grande o demasiado pequeño, no será agradable para él, si el casco se aprieta o se cae todo el tiempo.

Además, puede tener sentido optar por un casco de protección contra el ruido ajustable para asegurar la durabilidad y la rentabilidad a lo largo del tiempo. Hay que tener en cuenta la facilidad de ajuste y de ajuste del casco para no aburrirse cada vez que se necesite adaptar el casco a la cabeza del bebé.

Actuación

No todos los auriculares con cancelación de ruido tienen el mismo rendimiento de reducción de ruido. Algunos serán más efectivos que otros, y serán adecuados para ambientes más ruidosos. Es necesario definir el uso que va a hacer del casco anti-ruido: si es para trabajar tranquilamente en casa, una protección bastante baja es suficiente. Si es para proteger los oídos de tu pequeño durante un concierto, tendrás que dar la máxima protección.

Confort

Si su hijo tiene que mantener los auriculares en sus oídos durante mucho tiempo, ¡debería ser cómodo y agradable de llevar! Las almohadillas deben ser suaves y mullidas para que los niños puedan mantenerlas durante horas. Algunas marcas ofrecen cojines de espuma, otras cojines de cuero, para que usted y su querubín puedan elegir según cómo se sientan usted y su querubín.

También hay que tener en cuenta que el peso es un elemento importante para un cómodo auricular con cancelación de ruido infantil. Si es muy pesado, tu querubín se cansará pronto de cargarlo.

El diseño

Un criterio puramente personal, el diseño no afecta al rendimiento de los auriculares con cancelación de ruido, pero es un elemento importante para los niños. Un modelo que le gusta será más fácil de llevar. Los auriculares con cancelación de ruido infantil no difieren mucho en su forma, pero están disponibles en muchos colores.

 

Los mejores auriculares con cancelación de ruido para niños: tabla comparativa

Aquí está nuestra selección de los mejores y más populares auriculares para niños del mercado. Hemos comparado los diferentes modelos de cascos para ayudarle a elegir el modelo que mejor se adapte a usted y ayudarle a proteger los oídos de sus niños.

 

Alpine Muffy Baby Pink - Casques auditifs uniques pour les tout-petitsAlpine – Muffy Baby Pink – Cascos auditivos para niños pequeños

Discover on Amazon
Edz Kidz Casque antibruit ajustable pour enfantEdz Kidz – Orejera ajustable para niños

Discover on Amazon
Mpow Casque Antibruit Enfant Adulte Pliable SNR 34dBMpow – SNR 34dB Orejera plegable para niños y adultos

Discover on Amazon
ECHTPower Casque Antibruit Enfant 2ECHTPower Orejeras para niños

Discover on Amazon
Comhoney Casque Anti Bruit EnfantAuriculares con cancelación de ruido para niños Comhoney

Discover on Amazon

 

Alpine – Muffy Baby Pink – Cascos auditivos para niños pequeños

Ampliar la imagen

Alpine Muffy Baby Pink - Casques auditifs uniques pour les tout-petits 2Diseñados para bebés de 3 a 36 meses, estos pequeños auriculares con cancelación de ruido son perfectos La banda elástica para mantenerla en su lugar es suave y se ajusta perfectamente a la cabeza de los niños. Las almohadillas son cómodas y se agarran bien a las orejas, para asegurar la comodidad sin ejercer demasiada presión en los lados de la cabeza. Es perfecto para conciertos, fuegos artificiales, o para mantener al bebé dormido en trenes y aviones. Estos auriculares tienen una buena reducción de sonido, pero no son auriculares profesionales y los oídos del bebé son muy frágiles. Evite caminar junto al bajo para ayudar a proteger su audición.

Nos encanta: el diseño limpio y la comodidad! En azul y blanco o rosa y blanco, estos pequeños modelos son muy bonitos para nuestros pequeños.

Puntos a tener en cuenta: aunque Muffy Baby Pink está diseñado para durar hasta 3 años, depende del tamaño de la cabeza de tu querubín. En cuanto vea que la banda elástica deja marcas de tensión, opte por un casco más grande para mayor comodidad.

Discover on Amazon

 

Edz Kidz – Orejera ajustable para niños

Ampliar la imagen

Edz Kidz Casque antibruit ajustable pour enfant 2Estos auriculares con cancelación de ruido para niños son adecuados a partir de los 3 años. Con una protección auditiva que reduce el ruido en 26 decibelios, este auricular permite a los niños proteger sus tímpanos sin estar aislados del mundo. Bastante cómodo, puede mantenerse en la cabeza durante unas horas. Sin embargo, termina siendo un poco incómodo (se mantiene caliente) y puede ser un poco pesado para los niños pequeños. Aunque el aspecto ajustable es ideal y permite adaptarse a la cabeza de cada niño, es un poco rígido al principio, le aconsejamos que lo suavice extendiéndolo para evitar que apriete la cabeza del niño. Plegable y transportable a todas partes, nos encantan los muchos colores disponibles. También puedes comprar conchas individuales para cambiarlas y personalizar las orejeras al gusto de tus hijos!

Discover on Amazon

 

Mpow – SNR 34dB Orejera plegable para niños y adultos

Ampliar la imagen

Mpow Casque Antibruit Enfant Adulte Pliable SNR 34dB 2Tanto para adultos como para niños, este casco con cancelación de ruido es fácil de ajustar la cinta de la cabeza y los cojines para que se ajusten a las cabezas de los niños pequeños a partir de los 6 meses y puede seguir a sus hijos hasta su tamaño adulto. Muy ligero y cómodo, nuestros probadores lo aprobaron y pudieron mantenerlo encendido durante horas sin ser molestados. Acolchados en la diadema y en las almohadillas de los oídos, estos auriculares con cancelación de ruido prometen reducir el ruido ambiental en 34 decibeles. La ventaja es que reduce bien los sonidos, sin ocultarlos por completo. Esto le permite disfrutar de la música o del entorno sin ser molestado por una excesiva contaminación acústica. Una muy buena relación calidad-precio para asegurar la solidez y la comodidad de sus hijos.

El plus: un casco antisonoro de gran solidez, que se pliega fácilmente para caber en una pequeña casa, para llevar a todas partes!

Discover on Amazon

 

ECHTPower – Orejeras para niños – 36db

Ampliar la imagen

ECHT power - casque anti bruit enfantCon su diseño profesional, este auricular con cancelación de ruido atrae a niños y padres por igual. Hecho de plástico ABS, esto asegura la ligereza y la resistencia del producto, que durará fácilmente con el tiempo. Acolchado en la cinta de la cabeza y en las almohadillas de las orejas, este casco es muy cómodo, y su hijo pequeño ni siquiera lo notará. A pesar de su ligereza, es un poco voluminoso, y la cinta de la cabeza debe estar bien ajustada para adaptarse a las cabezas de los querubines. Aunque su apariencia le da un aspecto muy cualitativo, el rendimiento del casco no es el esperado. Es muy ligero y cómodo, pero no reduce el sonido como se esperaría. Es muy eficaz para ahogar el ruido, haciéndolo menos molesto, pero no te alejes del mundo como podrías pensar con una reducción de 36 decibelios.

Discover on Amazon

 

Comhoney – Auriculares para bebés anti ruido

Ampliar la imagen

Comhoney Casque Anti Bruit Enfant 2Para los niños de 3 meses a 2 años, estos bonitos auriculares de reducción de ruido preservarán los tímpanos de sus hijos. Si buscas auriculares para eliminar completamente el ruido, estos no son para ti. Por otro lado, es genial para reducir la contaminación acústica y preservar la audición de tus pequeños Ayuda a proteger los oídos y los tímpanos, y hará más fácil que su pequeño tesoro duerma cuando viaje. Muy cómodo gracias al acolchado de las almohadillas y la cinta de la cabeza, se adapta fácilmente a la cabeza de los niños pequeños ajustando la cinta de la cabeza.

Discover on Amazon

 

¿Por qué debería comprar auriculares con cancelación de ruido para mis hijos?

Cuando son pequeños, nuestros hijos nos siguen a muchos lugares (si no tienen niñera): salidas, conciertos, cumpleaños, fuegos artificiales, etc. Lugares que son ciertamente agradables, pero muy ruidosos, y por lo tanto dañinos para los oídos de nuestros niños. Sus tímpanos y sus facultades auditivas se desarrollan durante la infancia, ¡y todavía son muy frágiles! Un nivel de ruido demasiado alto puede dañar o incluso destruir la audición de los niños, por lo que es importante protegerlos para limitar el daño. La ventaja de la protección auditiva es que actúa como una atenuación del ruido, sin aislar a los niños del mundo. De esta manera, en un concierto, en clase o en el tren, el niño se sentirá menos molesto por el ruido, pero podrá seguir hablando y escuchando sin tener que quitarse los auriculares. ¡Al usar estas protecciones contra el ruido, estás actuando a favor de la futura capacidad de audición!

 

¿Cómo funcionan los auriculares con cancelación de ruido?

Hay diferentes tipos de cascos de protección contra el ruido para los niños: protección pasiva y activa.

Los productos que les hemos presentado y comparado son cascos de protección pasiva. Se trata de bloquear el sonido con una barrera física gracias a los componentes del casco (espuma, cera, plástico…). Estos elementos impiden la propagación del ruido ambiental y forman una pared para que no pueda penetrar en los oídos. Los auriculares con cancelación de ruido pasivos son menos eficaces que la protección activa, pero son más que suficientes para el uso personal diario u ocasional para protegerse contra el ruido ambiental.

La protección activa requiere una fuente de energía (a diferencia de la protección pasiva), con baterías o células. Estas protecciones integran un circuito electrónico, un altavoz y un micrófono para reducir el ruido ambiental. Los cascos de protección activa contra el ruido, más tecnológicos pero más eficaces, son más adecuados para los profesionales o las personas que se enfrentan a niveles de ruido muy altos (obras, músicos, etc.).

 

¿Cuándo usar un auricular de cancelación de ruido infantil?

casque-anti-bruit-concert-enfantNo es el momento típico para usar los auriculares con cancelación de ruido. El uso depende en gran medida de la sensibilidad de su hijo al ruido. Los niños que sufren de hiperacusia (no tolerancia al ruido) estarán felices de usar audífonos con cancelación de ruido diariamente para sentirse mejor. Para concentrarse, algunos necesitan estar tranquilos y querrán usar el casco cuando trabajen en casa o en la escuela.

Si su hijo no es especialmente sensible, los auriculares serán especialmente útiles durante los eventos ruidosos en los que estará presente: bodas, cumpleaños, fuegos artificiales, conciertos… Tan pronto como el nivel de sonido sea más alto que el de su entorno habitual, es aconsejable usar los auriculares para preservar sus pequeños oídos.

El casco también puede ser muy útil cuando se viaja. Si tomas el tren, el avión o incluso el coche, los auriculares con cancelación de ruido te permitirán colocar al bebé en una burbuja para que duerma más tranquilamente, sin que te moleste el ruido del entorno.

Debemos recordar que el sistema auditivo de nuestros querubines es más sensible que el nuestro, así que ellos oyen más ruido que nosotros. En cuanto el nivel de ruido sea un poco alto, es mejor deslizar el casco sobre las cabezas de nuestros pequeños, incluso si no sentimos que el nivel es alto. Como dicen: ¡más vale prevenir que curar!

 

¿Cómo se usan los auriculares con cancelación de ruido para los niños?

Los auriculares con cancelación de ruido se usan para reducir el sonido que se escucha para proteger la audición. Durante la fase de vigilia, los niños son particularmente sensibles y por lo tanto deben hacer esfuerzos adicionales para cuidar sus tímpanos. Los auriculares con cancelación de ruido son una solución ideal y una buena alternativa a los tapones para los oídos, que son incómodos y más complicados de poner.

¿Cómo se usa el casco de los niños? Se podría decir que es simple. Sin embargo, hay algunos puntos que hay que tener en cuenta. De hecho, hay que pensar en adaptar el modelo a la cabeza del bebé. Cada niño tiene un tamaño de cabeza diferente, por lo que hay que recordar que hay que ajustar la cinta del casco para que no esté demasiado apretada y no estorbe. El casco tampoco debe ser demasiado ancho para evitar que se caiga cada cinco minutos. El ajuste también debe adaptarse a las orejas, para asegurar que las carcasas de los cascos se ajusten bien alrededor de las orejas sin atascarlas.

Si el casco es para un niño pequeño y tiene que tomar pequeñas siestas con él, tenga cuidado de poner la tira o el velcro (según el modelo) de la cinta de la cabeza a la altura de la frente del bebé, para no lastimar su cabecita cuando duerma boca arriba.

 

¿Dónde se puede comprar un audífono para cancelar el ruido de los niños?

Para conseguir protección contra el ruido para tu querubín, ¡tienes una opción! Se pueden encontrar en tiendas para niños como Autour de Bébé o Berceau magique, pero también en muchas tiendas como FNAC, Darty, Leroy Merlin o La Redoute. También puede acudir a tiendas especializadas en audición para asegurar una alta calidad.

Por supuesto, Internet está lleno de soluciones y marcas, sólo tendrás que elegir en plataformas como Amazon o Cdiscount.

 

Los mejores auriculares para niños: ¿por qué confiar en nosotros?

¡Gracias por leer este artículo! Porque sabemos que no siempre es fácil hacer la mejor elección sin intentarlo, cada una de nuestras recomendaciones es el resultado de un largo trabajo de análisis de las opiniones de los consumidores sobre productos emblemáticos y poco conocidos en el mercado, de comparación de precios y características técnicas, pero también y sobre todo de pruebas realizadas por un equipo de hombres y mujeres constantemente renovado con el fin de mantener una verdadera objetividad para ayudarle en su proceso de compra.

Todos los criterios de compra son examinados para la realización de nuestras guías comparativas: presupuesto, nivel de gama, aspectos funcionales y prácticos, diseño, envase y accesorios, seguridad… Todo ello con el fin de ayudarle a elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades, deseos y limitaciones a diario, ¡al mejor precio!

Sobre el autor

Agathe Rosse

He sido asistente de jardín de infantes por 4 años, disfruto mi tiempo libre por mis pasiones. Me encanta cocinar (¡la comida gourmet es mi mayor defecto!), la aventura y los deportes. Escribir es uno de mis pasatiempos, dejar que la pluma exprese mis pensamientos. ¡Nunca me voy sin mi pequeño cuaderno!