Niños

➡ Perro robot: la guía comparativa de los mejores en 2020 ✅

mejores perros robot
Publicado por Agathe Rosse

En el mercado de los juguetes infantiles, los productos interactivos están en lo más alto del podio, y por una buena razón: buenos para el aprendizaje temprano pero sobre todo mucho más divertidos que los juguetes estáticos que acaban cansando la imaginación del niño, ¡estos juguetes inteligentes son unánimemente aclamados por los niños de 5 a 12 años!

Hoy, Max2kdo te ofrece acercarte al juguete estrella de esta categoría: el perro robot, la verdadera estrella de los robots domésticos, muy apreciado por los niños como regalo de Navidad o de cumpleaños. Vienen en todos los niveles de la gama, de todos los tamaños, con un pedigrí más o menos completo en cuanto a funcionalidades, aptos para juegos de interior pero también para juegos de exterior… ¡Sigue nuestra guía comparativa para elegir el mejor compañero de juego robótico para tu hijo!

Las promociones y las mejores ventas del momento:

Un perro robot para mi hijo

Bien choisir son chien robot

¿Busca un compañero autómata para su hijo? Si nuestros queridos niños pequeños están cada vez más locos por los perros robot, no es sin razón: ¿qué puede ser más divertido que un adorable juguete con una linda carita que habla y se mueve? Si los juegos de imitación siguen de moda, los peluches inmóviles de nuestra infancia han tenido su día y hoy, un buen compañero de juego se define por sus opciones!

El entrañable perro robot estimula la necesidad de interacción e imaginación del niño y le da la impresión de tener un verdadero compañero de juego: el juguete ya no es sólo pasivo, sino un elemento activo en la esfera de la diversión para los pequeños que se encariñan con él.

¿Qué hay para los padres? Si el robot de cuatro patas adopta las posturas y reacciones de nuestras verdaderas mascotas de cuatro patas, no necesita limpieza, no necesita que lo saquen varias veces al día ni que lo cuiden los vecinos cuando se va de vacaciones, y no hay un presupuesto para comida del que preocuparse: ¿su hijo quiere una mascota? ¡Hazlo feliz sin comprometerte por 15 años o cambiar tu rutina diaria! ¿Pero qué juguete robot elegir?

Los mejores perros robot: nuestros 3 mejores

Elegir el perro robot adecuado

¡No es fácil encontrar el camino a través de todas las ofertas de Internet! Por supuesto, hay perros robot a todos los precios, así que ¿cómo sabes si el que compras es el de mejor relación calidad-precio?

En primer lugar, no todos los perros robot ofrecen el mismo nivel de rendimiento: mientras que algunos, perfectos para un primer robot, se detendrán en 3 opciones (ladrar, menear la cola y caminar, por ejemplo), otros están diseñados para ser «entrenados», con un programa integrado de aprendizaje y personalización, para ir mucho más lejos en la interacción con el niño y acercarse a la que tendría con un perro real. Estos perritos robóticos se benefician entonces de una tecnología de inteligencia artificial más avanzada. En general, el grado de sofisticación de la funcionalidad del juguete de perro robot depende del grupo de edad al que se apunta.

Además, es importante elegir el juguete interactivo de acuerdo con la edad de su hijo: un niño pequeño puede no necesitar el producto más completo del mercado en cuanto a opciones. Por otro lado, un niño de 10 años se aburrirá más rápido si el perro robot está demasiado limitado en su dinamismo e interacción: todo es cuestión de adaptación. Aunque el fabricante suele mencionar en el envase el rango de edad para el que está destinado su producto, éste es a veces demasiado amplio. Sin embargo, de 5 a 12 años, los gustos y deseos de los niños cambian rápidamente. Así que no dude en leer la descripción detallada de las opciones para elegir el perro robot que mejor se adapte a las expectativas de su hijo o hija. Además, considere la vida útil del perro robot: los más baratos son obviamente los menos duraderos, y tienen un tiempo de aprendizaje más largo (ya que su tecnología es menos avanzada), lo que puede ser frustrante para los niños más grandes.

Entonces, se trata de encontrar un terreno común con su hijo para encontrar el perro robot que más se acerque a sus deseos sin salirse del presupuesto que usted ha establecido.

Comparación de los mejores perros robot del mercado en 2019

comparacion perros robot

Harry chien robot électronique de compagnie 4 interactions

El perro electrónico Harry

Silverlit Pupbo chien robot-1

SilverLit – Juguete interactivo para perros

Silverlit Duke le petit chien interactif-2

SilverLit – Duke el cachorro interactivo

Zoomer dalmatien 2.0-1

Ampliar – Dálmata 2.0 interactivo

Teksta Puppy 360 Nouvelle génération 1

Splash Toys – Teskta Puppy 360 Nueva versión

Splash Toys Teksta Puppy 5G 1

Splash Toys – Teksta Puppy 5G Reconocimiento de voz

La evaluación de Max2kdo: la opinión de nuestro equipo de probadores

Harry: El mejor amigo de los niños pequeños

Harry chien robot électronique de compagnie 3Con su cara entrañable, su diseño más caricaturesco que conectado y su funcionamiento ultra sencillo, Harry es sin duda el perro robot más adecuado para los más jóvenes. Destinado a 12 a 18 meses, juega, corre y cambia de dirección cuando detecta un obstáculo. Además puede hablar, en francés e inglés: es un juguete ideal para familiarizar a su hijo con lo básico y los sonidos de este idioma. Además, está equipado con sensores táctiles para reaccionar, cantar y bailar cuando se le toca en diferentes partes de la cabeza y la espalda. Hay una versión femenina de Harry llamada Helen, con un diseño decididamente femenino que hará las delicias de las niñas

Ampliar la imagen

Ver en Amazon

 

Los plusses El..
  • Su adorable diseño
  • Su contraparte femenina Helen
  • El hecho de que hable inglés
  • Su función de detección de obstáculos
  • Su precio
  • Bastante limitado en cuanto a funcionalidades

Nuestra opinión: los criterios de clasificación

Nivel de funcionalidades 2.5 / 5 estrellas
Comportamiento 3.5 / 5 estrellas
Diseño 4 / 5 estrellas
Premios 5 / 5 estrellas
Seguridad 5 / 5 estrellas
Servicios adicionales (Pack, app, accesorios…) 3.5 / 5 estrellas

Descubrir en imágenes

 

Juguetes Splash Teksta Puppy 5G: el más fiable

Ampliar la imagen

Splash Toys Teksta Puppy 5G 3Con su avanzado programa de inteligencia artificial, este perro robot Teksta es perfectamente adecuado para niños un poco mayores: capaz de ser cariñoso, de llorar, de presumir, de ladrar, de chillar… ¡Y la lista sigue y sigue! Diseñado para ser sólido y resistente, no teme los choques accidentales que pueden causar los niños, lo cual es un activo innegable y justifica su precio entre los más altos del mercado.

Sus ojos LED en evolución cambian de forma y color para indicar el estado de ánimo. No hay necesidad de negarlo: su fabricante ha logrado un tour de force al hacerlo tan adorable con un diseño tan tecnológico. ¡Queremos llevarlo a todas partes!

Además, es posible controlarlo a distancia a través de una aplicación disponible en Android e iOS: ¡muy útil para los padres!

Sin embargo, no esperes tomar una siesta cuando esté en la misma habitación que tú. Además, no olvides apagarlo por la noche, ya que ronca mientras duerme, lo que puede ser tan divertido durante el día como molesto por la noche.

 

Ver en Amazon

 

Los plusses El..
  • Su solidez
  • Su versatilidad
  • La aplicación de control que va con
  • Su precio
  • Ruido

Nuestra opinión: los criterios de clasificación

Nivel de funcionalidad 4 / 5 estrellas
Comportamiento 4 / 5 estrellas
Diseño 4 / 5 estrellas
Premios 1 / 5 estrellas
Seguridad 5 / 5 estrellas
Servicios adicionales (Pack, app, accesorios…) 4.5 / 5 estrellas

Descubrir en imágenes

 

Splash Toys – Teksta Puppy 360 Nueva versión: Más conectados

Teksta Puppy 360 Nouvelle génération 1Más compacto que el Puppy 5G, el Teksta Puppy 360 es fácil de transportar. También más evolucionado, este perro robot es capaz de tener nuevas reacciones, de hacer un giro de 360° al saltar o de gemir cuando necesita atención, por ejemplo: la consideración del contexto y del entorno es más fuerte en él, lo que hace que su comportamiento se acerque más al de un verdadero perrito. Además, hay una aplicación de realidad aumentada que acompaña a este juguete interactivo: es posible cuidar al perro robot virtualmente a través de esta aplicación.

Ampliar la imagen

Ver en Amazon

 

Los plusses El..
  • Su excelente relación calidad/precio
  • La aplicación de realidad aumentada que va con ella
  • Su tamaño compacto lo hace práctico para llevarlo a todas partes
  • Las baterías no están incluidas

Nuestra opinión: los criterios de clasificación

Nivel de funcionalidades 4.5 / 5 estrellas
Comportamiento 4 / 5 estrellas
Diseño 3.5 / 5 estrellas
Premios 3 / 5 estrellas
Seguridad 4.5 / 5 estrellas
Servicios adicionales (Pack, app, accesorios…) 4 / 5 estrellas

Descubrir en imágenes

 

Amplía la imagen de Dálmata 2.0: la más realista

Ampliar la imagen

Zoomer dalmatien 2.0-1¡Este perro robot es un simple farol! Es sin duda el que tiene un comportamiento más cercano al de un perro real, sobre todo cuando se activa el modo independiente: no necesita interacción para funcionar y actúa como un perro real abandonado a sí mismo. Mueve la cola, rueda por el suelo, ladra, juega y le gusta que le rasquen la barriga.

Muy juguetón y simpático, este perro robot es uno de los más sofisticados del mercado: ¡es capaz incluso de ser cariñoso o por el contrario de enfurruñarse cuando le falta atención y olvidarse momentáneamente de todas las reglas de educación que le has dado! Sus ojos cambian según su estado de ánimo, muestran corazones, signos de interrogación… Su pequeño extra: la voz secreta y los comandos manuales para descubrir para aún más reacciones y trucos para descubrir.

Ver en Amazon

 

Los plusses El..
  • Su diseño
  • Su comportamiento ultra-realista
  • Su funcionamiento autónomo
  • Sus órdenes secretas
  • Es posible programarlo de forma personalizada
  • Su precio
  • El ruido que puede hacer por sí solo si olvidas apagarlo..

Nuestra opinión: los criterios de clasificación

Nivel de funcionalidad 5 / 5 estrellas
Comportamiento 5 / 5 estrellas
Diseño 4.5 / 5 estrellas
Premios 2 / 5 estrellas
Seguridad 4 / 5 estrellas
Servicios adicionales (Pack, app, accesorios…) 4 / 5 estrellas

Descubrir en imágenes

 

Silverlit – Duque el perrito interactivo: ideal para niños de 5 a 8 años

Silverlit Duke le petit chien interactif-1Duke, un adorable cachorrito interactivo que canta y baila, está dirigido a un público un poco mayor que Harry, en parte porque tiene partes pequeñas como su hueso inteligente que pueden ser tragadas por niños menores de 36 meses. Por lo tanto, el fabricante indica: 5 a 10 años. Pero si este perro robot, equipado con suficiente inteligencia artificial para ser personalizado y grabado hasta 11 comandos, será perfectamente adecuado para un niño de 5 a 8 años de edad, hay una buena probabilidad de que a partir de 9-10 años de edad, el interés del niño en este juguete no durará mucho tiempo y que se cansará de él después de sólo unas pocas semanas.

Ampliar la imagen

Ver en Amazon

 

Los plusses El..
  • Su nivel de personalización
  • Pequeñas piezas de plástico, no necesariamente muy adecuadas para la seguridad del público

Nuestra opinión: los criterios de clasificación

Nivel de funcionalidad 2.5 / 5 estrellas
Comportamiento 3.5 / 5 estrellas
Diseño 4 / 5 estrellas
Premios 4 / 5 estrellas
Seguridad 4.5 / 5 estrellas
Servicios adicionales (Pack, app, accesorios…) 3 / 5 estrellas

Descubrir en imágenes

 

Silverlit – Blue Pupbo: la versión futurista de Duke

Silverlit Pupbo chien robot-1El Pupbo Azul es la versión totalmente robótica de Duke en términos de diseño. Todo depende de los gustos de su hijo, ya que este perro robot tiene casi la misma funcionalidad que su homólogo francés con aspecto de bulldog.

Ampliar la imagen

Ver en Amazon

 

Los plusses El..
  • Su precio
  • Su nivel de personalización
  • Su aspecto poco trabajado

Nuestra opinión: los criterios de clasificación

Nivel de funcionalidad 2.5 / 5 estrellas
Comportamiento 3.5 / 5 estrellas
Diseño 2.5 / 5 estrellas
Premios 5 / 5 estrellas
Seguridad 4.5 / 5 estrellas
Servicios adicionales (Pack, app, accesorios…) 3 / 5 estrellas

Descubrir en imágenes

Nuestra selección de perros robot: características técnicas

Te ofrecemos lo que quieres, Harry

  • Mini robot perro de juguete
  • Dedicado a los niños pequeños (12-18 meses) niños pequeños (primera edad)
  • 3 pilas AAA incluidas
  • Detección de obstáculos con cambio automático de dirección

Splash Toys Testka Puppy 5G

  • 4 pilas LR06 no incluidas y 3 pilas LR44 incluidas
  • Reconocimiento de voz
  • Programa de Inteligencia Artificial Avanzada
  • Hueso interactivo alimentado por baterías
  • Pequeña pelota de juego suministrada con el perro robot
  • Funciona sin o con la aplicación Android / iOS para el control
  • Idiomas: Francés, alemán y holandés

Juguetes de salpicadura – Teksta Puppy 360 Nueva versión

  • Perro inteligente
  • 4 pilas LR03 no incluidas
  • Se evitará en menos de 3 años
  • Idiomas: Francés, alemán y holandés
  • Robot conectado
  • La aplicación gratuita de realidad aumentada incluía
  • Reconocimiento de voz
  • Programable: inteligencia artificial de última generación
  • Mayor agilidad

Zoom Dálmata 2.0

  • Recarga de USB
  • Entiende el inglés y el francés
  • Modo independiente disponible
  • Reconocimiento de voz
  • Detección de objetos y adaptación de la trayectoria

Silverlit – Duque el perrito interactivo

  • Sensor táctil
  • Reconocimiento de voz (dar una orden, hasta 11 interacciones diferentes a programar)
  • Hueso inteligente: permite personalizar el nombre del perro robot
  • Ladridos, canciones
  • Posibilidad de cambiar su nombre
  • 4 pilas AA no incluidas

Silverlit – Pupbo azul

  • Reconocimiento de voz (hasta 12 comandos a ser grabados)
  • 10 acciones diferentes
  • Sensor táctil
  • 4 pilas AA no incluidas
  • Smart Bone
  • Posibilidad de cambiar su nombre

Para ir más lejos

Si el perro robot sigue siendo por el momento la estrella indiscutible de los juguetes inteligentes, los fabricantes han empezado a diversificar su gama: hoy en día hay muchos gatos robot si a tu hijo le gustan más los felinos que los caninos, los dinosaurios robot, e incluso un tucán Teksta, ¡desarrollado por Slash Toy!

 

 

¿Le ayudó nuestra comparación de los mejores perros robot en 2019? Depende de ti

Mejor perro robot: ¿por qué confiar en nosotros?

¡Gracias por leer nuestra guía de comparación! Porque sabemos que no siempre es fácil hacer la mejor elección sin intentarlo, cada una de nuestras recomendaciones es el resultado de un largo trabajo de análisis de las opiniones de los consumidores sobre productos emblemáticos y poco conocidos en el mercado, de comparación de precios y características técnicas, pero también y sobre todo de pruebas realizadas por un equipo de hombres y mujeres constantemente renovado para mantener una verdadera objetividad.

Todos los criterios de compra son examinados para la realización de nuestras guías comparativas: presupuesto, nivel de gama, aspectos funcionales y prácticos, diseño, envase y accesorios, seguridad… Todo ello con el fin de ayudarle a elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades, deseos y limitaciones a diario, ¡al mejor precio!

 

Sobre el autor

Agathe Rosse

He sido asistente de jardín de infantes por 4 años, disfruto mi tiempo libre por mis pasiones. Me encanta cocinar (¡la comida gourmet es mi mayor defecto!), la aventura y los deportes. Escribir es uno de mis pasatiempos, dejar que la pluma exprese mis pensamientos. ¡Nunca me voy sin mi pequeño cuaderno!