Niños

¿El mejor walkie-talkie para chicos ? : guía de compras comparativa, prueba, revisiones

Publicado por Agathe Rosse

Ideal para mantener el contacto con su hijo cuando juega fuera de la vista y convertir sus juegos al aire libre en una verdadera aventura, el walkie-talkie es una estrella intemporal entre todos los juguetes de alta tecnología para niños, a menudo en la lista de regalos de Navidad o de cumpleaños para niños y niñas!

Los modelos más recientes también pueden utilizarse como monitor de bebé gracias a la función VOX, que permite conectar directamente dos talkies simplemente por medio de la detección automática de voz con una excelente calidad de audio. Compre los walkie-talkies de sus hijos con la mejor relación calidad-precio gracias a nuestra guía de compras comparativa de las mejores referencias del mercado, y a las recomendaciones y opiniones de nuestros probadores!

Los mejores modelos actuales son.. la MOTOROLA – paquete de 3 y el FLOUREON – paquete de 4.

Promocionar el walkie talkie infantil: las mejores ofertas del momento


El mejor walkie-talkie para niños: nuestros 3 mejores

El walkie-talkie de los niños: elegir el correcto

Hoy en día, la excelente popularidad de los walkie-talkies entre los niños está causando una verdadera marea de modelos en el mercado: es difícil orientarse entre la multitud de ofertas disponibles. Unos cuantos consejos a tener en cuenta pueden ayudarte a elegir los mejores walkie-talkies para tus aventureros en ciernes:

Sostenibilidad

A diferencia de ciertos tipos de juguetes destinados a un grupo de edad bien definido de niños por razones de complejidad, seguridad o simplemente interés cansado, hay muchas posibilidades de que los walkie-talkies de sus hijos les acompañen en sus juegos durante un tiempo, o incluso años, ya que su uso lúdico puede decaer de mil maneras para divertirse con dos o más personas. Por lo tanto, es esencial buscar un modelo que sea duradero y sólido, o incluso resistente al agua dependiendo del grado de imprudencia de sus aprendices exploradores. Así que asegúrate de centrarte en estos criterios, lee las críticas de los compradores cuando estén disponibles, y aprende de las comparaciones post-test como esta!

Economía en uso

El precio no es el único criterio a tener en cuenta desde el punto de vista económico: es mejor comprar un aparato un poco más caro de comprar pero menos caro de usar que al revés, porque sus hijos pueden hacer un uso intensivo de sus walkie-talkies.

Además, piense en los dispositivos con baterías recargables: son más económicos a largo plazo ya que no necesitan baterías que se agotan rápidamente y deben ser compradas y recicladas muy regularmente. Lo mismo ocurre con las linternas integradas: muy duraderas y energéticamente eficientes si son LED, mucho menos duraderas si no lo son.

Elegir un dispositivo con una función de apagado automático también puede ser una buena idea si se opta por un modelo con pilas: los niños pueden distraerse y no siempre piensan en apagar sus juguetes cuando el deber llama a otro lugar. Esta función evita el desperdicio innecesario de batería al apagar el dispositivo sin la entrada del niño durante un período de tiempo determinado, que puede ser fijado en algunos talkies.

Seguridad

No hay que preocuparse, hoy en día, el marco jurídico que rige los juguetes de los niños y en particular los que tienen sistemas electrónicos es tan estricto que, en teoría, todos los que se comercializan en Europa cumplen con las normas vigentes: ningún material de fabricación peligroso para la salud, un techo de ondas bajas y controladas, carcasas robustas y un montaje hermético. Sin embargo, no cuesta nada comprobar la información de seguridad de la caja.

El Alcance

La distancia máxima de comunicación bidireccional indicada en el recuadro o la hoja de datos del walkie-talkie de los niños es importante, porque según el terreno en el que jueguen los niños, la calidad de la señal puede deteriorarse. Cuanto mayor sea el alcance de la señal del juguete, mejor será la calidad de la comunicación entre los walkie-talkies y sus pequeños propietarios.

La calidad de audio

La calidad del sonido de los walkie-talkies para niños ha mejorado significativamente en los últimos años. Los dispositivos equipados con mejores micrófonos y tecnologías claras desarrolladas por los fabricantes para una transmisión perfectamente audible están disponibles desde la gama de entrada.

El nivel de funcionalidad

Cuantas más características tenga el walkie-talkie, más sube su precio, por supuesto. Sin embargo, aunque se dispone de muchas características según el modelo, algunas opciones pueden resultar rápidamente indispensables:

Por ejemplo, la función de bloquear un canal para hacerlo privado y evitar interferencias con otras señales de radio no interferentes es imprescindible para mantenernos en contacto en todo momento y hacer que los walkie-talkies de nuestros hijos sean divertidos y seguros. La función de manos libres también puede ser una ventaja si su hijo necesita hacer una llamada de emergencia sin poder alcanzar el walkie-talkie con las manos. El truco es definir las opciones que necesitas o no necesitas.

La garantía

Así es: comprar un juguete garantizado no tiene por qué costar más, dada la elasticidad de los precios del mercado, que varían mucho de un modelo a otro. Por otro lado, si sus hijos son demasiado entusiastas con sus walkie-talkies, siempre es bueno tener una garantía para no tener que reemplazar todo el kit por un solo juguete dañado, por ejemplo.

¿Dónde puedo comprar walkie-talkies para mis hijos?

meilleur talkie walkie enfant radio pour s amuser

No es difícil encontrar walkie-talkies infantiles en las tiendas hoy en día, ¡incluso se pueden encontrar en los supermercados! Sin embargo, no se equivoque: tendrá muchas más posibilidades de encontrar un buen negocio en Internet. En efecto, la abundancia de competencia en la venta online de walkies produce un efecto de sobrepromoción: los competidores están en una carrera por los descuentos que multiplica las posibilidades de aprovechar un buen negocio para usted en el lado del precio.

 

El walkie-talkie del mejor niño: la comparación

Elija los walkie-talkies adecuados para sus hijos gracias a nuestra comparación en una selección de productos entre los mejores del mercado de los juegos electrónicos:

QZT T388 Talkies Walkies Enfants PMR446 - 1QZT T388 Kids Walkies Walkies PMR446

Descubre el producto en Amazon
Buki - TW02 - Talkie Walkie Rechargeable-3Buki – TW02 – Walkie-Talkie recargable

Descubre el producto en Amazon
KOMVOX Talkie Walkie Enfants, Jeu Educatif Enfant 3-6 Ans-2KOMVOX Walkie Talkie Kids, Juego Educativo para niños de 3 a 6 años

Descubre el producto en Amazon
Fairwin Talkie Walkies Enfants-1Fairwin Talkie Walkies Radio infantil bidireccional

Descubre el producto en Amazon
Retevis RT388 Talkie Walkie Enfants Rechargeable PMR446- 8Retevis RT388 Rechargeable Kids Walkie Talkie PMR446

Descubre el producto en Amazon
Motorola Talkie-walkie - 1Motorola Walkie-talkie

Descubre el producto en Amazon
Pareja de Walkie Talkie de 8 canales de FLOUREON para niños PMR446MHZ

Descubre el producto en Amazon

 

QZT T388 Kids Walkies Walkies PMR446

QZT T388 Talkies Walkies Enfants PMR446 - 1Similar a un verdadero walkie-talkie profesional, este modelo es sin embargo adecuado para los niños en términos de ergonomía y maniobrabilidad. El ajuste del subcanal evita la interferencia con otros dispositivos transceptores, proporcionando así un sonido muy bueno, claro y de calidad suficientemente alta. Además, la función de VOX manos libres es particularmente práctica: el niño puede iniciar o responder a una llamada sin tener que pulsar el botón PTT, hablando directamente en el micrófono, y la señal se transmite automáticamente una vez que su voz es detectada por el dispositivo. Sin embargo, si la recomendación de edad del fabricante se establece en «4 meses y más», es decir, «a cualquier edad», su configuración es demasiado compleja para los más jóvenes: para ser reservada a los niños mayores, a partir de unos 7 años.

Ampliar la imagen

Descubre el producto

 

Nuestra opinión: los criterios de clasificación

Diseño 3/5
Fuerza 4.5/5
Distancia operativa y rendimiento 4/5
Características 4.5/5
Premios 4 /5

Datos técnicos

  • Walkie-talkie portátil: ligero y compacto, fácil de transportar y manejar para los niños
  • Fácil de usar: poner los walkie-talkies en el mismo canal, y el mismo sub-canal (CTCSS/DCS)
  • Función de la linterna
  • Alerta de batería baja: informa al usuario que las baterías deben ser cambiadas
  • Indicador del estado de la batería
  • 10 posibles tonos de llamada
  • Bloqueo de canales: evita el cambio accidental de canales
  • Pantalla LCD
  • Función VOX con nivel de sensibilidad ajustable
  • Distancia de transmisión: 3 km
  • Escaneo automático de canales
  • Licencia gratuita, llamadas gratuitas
  • Pantalla LCD retroiluminada
  • Función de apagado automático
  • Volumen ajustable
  • Función de monitorización
  • Coche silencioso
  • Función de ahorro de batería
  • Bloqueo de canal
  • El uso del teléfono del bebé es posible
  • Baterías AAA
  • Dimensiones: 18 x 8 x 6 cm
  • Peso: 181 g

Descubrir en imágenes

 

Buki – TW02 – Walkie-Talkie recargable

Buki - TW02 - Talkie Walkie Rechargeable-6Ideal para mejorar los juegos de escondite o cualquier otro juego de equipo al aire libre, este walkie-talkie tiene 2 modos de comunicación: un modo de llamada que hace sonar el walkie y tienes que cogerlo, y otro modo de manos libres en el que la llamada se hace sólo con la voz. Su alcance real entre 3 y 4 km permite estar en contacto en una gran área de juego, y la calidad de audio es cercana a la de un walkie-talkie profesional! La desventaja de este pequeño y compacto walkie-talkie diseñado para juegos de espías es principalmente su precio, pero la batería de litio de larga duración tiene un coste inicial más elevado antes de pagarse rápidamente por el ahorro de batería.

Ampliar la imagen

Descubre el producto

 

Nuestra opinión: los criterios de clasificación

Diseño 3/5
Fuerza 3.5/5
Distancia operativa y rendimiento 3.5/5
Características 4/5
Premios 2.5/5

Datos técnicos

  • Pantalla retroiluminada
  • Batería de iones de litio resistente ++
  • Se incluye un cargador de batería de red
  • Rango de 4 km
  • 8 canales propuestos
  • Función de manos libres
  • Dimensiones: 30 x 6,5 x 22 cm
  • Peso: 481 g
  • Recomendación de edad del fabricante: 8-16 años

Descubrir en imágenes

 

KOMVOX Walkie Talkie Kids, Juego Educativo para niños de 3 a 6 años

KOMVOX Talkie Walkie Enfants, Jeu Educatif Enfant 3-6 Ans-1El alcance de este walkie-talkie para los niños más pequeños es de 3 millas, o unos 4,8 km, impresionante para este tipo de dispositivo. Además, no hay que preocuparse por las interferencias: tiene un canal privado especial con código CTCSS para evitar que los walkie-talkies de otras marcas interfieran en su recepción. El plus: su diseño ergonómico especialmente adaptado a las pequeñas manos de los más jóvenes!

Ampliar la imagen

Descubre el producto

 

Nuestra opinión: los criterios de clasificación

Diseño 5/5
Fuerza 4/5
Distancia operativa y rendimiento 5/5
Características 3.5/5
Premios 3/5

Datos técnicos

  • 3 canales
  • Bidireccional
  • Canal privado especial / código CTCSS
  • Ergonómicamente diseñado para un mejor agarre de los pequeños
  • Sistema de sonido Cristal Clair: Tecnología de voz clara para una comunicación fuerte y audible
  • Oferta especial: ¡90 días de garantía y 30 días sin motivo para volver!
  • Recomendación de edad del fabricante: 3 años y más
  • Peso: 63,5 g
  • Dimensiones: 12,2 x 11,2 x 4,2 cm
  • Juguete educativo: tocar, ver, oír

Descubrir en imágenes

 

Fairwin Talkie Walkies Radio infantil bidireccional

Fairwin Talkie Walkies Enfants-1Este adorable walkie-talkie con su aspecto militar pixelado en varios colores de moda es también muy funcional: ultraligero y práctico para llevar a todas partes, diseñado para niños a partir de los 4 años, ¡también atrajo a nuestros padres probadores que todavía son niños grandes! Su alcance de 4 km y su calidad de sonido, sin mencionar su excelente resistencia, lo hacen ideal para la caza del tesoro o un juego épico de policías contra ladrones. En resumen, este pequeño, resistente y juguetón hablador ofrece una muy buena relación calidad/precio.

 

Ampliar la imagen

Descubre el producto

 

Nuestra opinión: los criterios de clasificación

Diseño 5/5
Fuerza 4.5/5
Distancia operativa y rendimiento 4/5
Características 4/5
Premios 4/5

Datos técnicos

  • Rango de 4 km
  • Sonido claro
  • Peso: 63,5 g
  • Dimensiones: 12,5 x 4 x 2,6 cm
  • Juguete educativo
  • Comunicación bidireccional / intercambio de señales
  • Calidad de fabricación asegurada: juguete electrónico compacto y robusto
  • Linterna integrada
  • Colores disponibles: Gris camuflaje / Verde camuflaje / Amarillo / Azul / Rosa
  • 1 año de garantía
  • Tipo de pilas: se necesitan 3 pilas AAA (no incluidas)
  • Duración de la batería: 12 horas o más en uso continuo
  • 8 canales disponibles
  • Frecuencia: 446 MHz
  • Conexión de auriculares: Sí (2.5 mm 1-pin jack)
  • Alarma de batería baja: sí
  • Función de ahorro de energía: Sí
  • Pantalla LCD retroiluminada
  • Contenido de la caja: 2 walkie-talkies, 2 correas de color, 1 manual de usuario

Descubrir en imágenes

 

Retevis RT388 Rechargeable Kids Walkie Talkie PMR446

Retevis RT388 Talkie Walkie Enfants Rechargeable PMR446- 8La ventaja de este adorable walkie-talkie que hizo que nuestros padres de prueba ecologistas se quebraran, es su material de protección ecológica más duradero, que lamentablemente es descuidado con demasiada frecuencia por los fabricantes de los juguetes de nuestros niños. Muy funcional, es un dispositivo muy simple y práctico de usar. Por ejemplo, el bloqueo del teclado evita cambios involuntarios en la configuración.

Además, con sus 8 baterías NIMH y su cargador, no hay necesidad de preocuparse por el consumo de la batería: sólo hay que cargar el dispositivo.

Ampliar la imagen

Descubre el producto

 

Nuestra opinión: los criterios de clasificación

Diseño 4.5/5
Fuerza 4/5
Distancia operativa y rendimiento 4/5
Características 3.5/5
Premios 3.5/5

Datos técnicos

  • Aparato de radiocomunicación portátil: walkie-talkies infantiles PMR446 sin licencia
  • Función manos libres VOX
  • Linterna integrada
  • Devolución y garantía: devolución dentro de 30 días sin ninguna razón aceptada y una garantía de 90 días
  • 8 baterías nimh + cargador
  • Para uso en interiores y exteriores
  • Función de silenciamiento automático para una clara comunicación remota.
  • Los botones se cierran para evitar que los niños los operen sin querer.

Descubrir en imágenes

 

Motorola Walkie-talkie

Motorola Talkie-walkie - 1Este walkie-talkie de radiofrecuencia de Motorola cubre un rango de 4 km, ¡conveniente para los juegos al aire libre! Compactos y personalizables, estos walkie-talkies de Motorola seguro que complacerán a sus hijos, si tiene varios: con distintos colores de carcasa y pegatinas para pegar en el dispositivo, cada una propia.

 

Ampliar la imagen

Descubre el producto

 

Nuestra opinión: los criterios de clasificación

Diseño 3.5/5
Fuerza 4/5
Distancia operativa y rendimiento 4/5
Características 4/5
Premios 3/5

Datos técnicos

  • Los walkie-talkies de primera calidad de Motorola
  • Largo alcance de 4 km
  • Pantalla LCD
  • número de canales: 16
  • 3 diseños coloridos: naranja, verde, azul
  • Conexión: radiofrecuencia
  • Indicador de carga baja
  • Función de sincronización de grupos de canales
  • Contenido de la caja: 3 walkie-talkies, 3 clips de cinturón, 24 pegatinas de personalización, manual de instrucciones
  • Pilas alcalinas AAA

Descubrir en imágenes

 

Pareja de Walkie Talkie de 8 canales de FLOUREON para niños PMR446MHZ

Muy versátil, este walkie-talkie para niños funciona tanto con NIMH como con pilas alcalinas. Además, su funcionamiento ergonómico ha sido diseñado para adaptarse tanto a jóvenes como a mayores, por lo que es tan fácil de usar: el botón de llamada está configurado ergonómicamente, por lo que sólo hay que poner todos los walkie-talkies de este modelo en el mismo canal antes de pulsar el botón PTT. Muy resistente a las variaciones de temperatura, se puede utilizar de 0°C a 45°C, tanto en verano como en invierno!

 

Ampliar la imagen

Descubre el producto

 

Nuestra opinión: los criterios de clasificación

Diseño 4/5
Fuerza 5/5
Distancia operativa y rendimiento 4.5/5
Características 3.5/5
Premios 4.5/5

Datos técnicos

  • Walkie-talkie sin licencia: usa PMR 446 MHz, 8 canales y 99 frecuencias subaudio
  • Indicador digital del estado de la batería
  • Pantalla LCD retroiluminada
  • Buena calidad de sonido con alta eficiencia de transmisión
  • Alcance de radio bidireccional: 3km
  • Potencia: 0.5 W
  • 4 pilas AAA Ni-M-H o 4 pilas alcalinas AAA (no incluidas, no las mezcle!)
  • El juego contiene: 2 walkie-talkies de 8 canales, 2 clips para el cinturón y un manual de usuario.
  • Conexión de auriculares: enchufe de 2,5 mm
  • Volumen ajustable: 7 niveles
  • Tonos de llamada: 10
  • Tamaño del embalaje: 6,5 x 8,2 x 15,5 cm
  • Peso: 0,2150 kg

Descubrir en imágenes

 

Mejor walkie-talkie infantil: ¿por qué confiar en nosotros?

¡Gracias por leer este artículo comparativo! Porque sabemos que no siempre es fácil hacer la mejor elección sin intentarlo, cada una de nuestras recomendaciones es el resultado de un largo trabajo de análisis de las opiniones de los consumidores sobre productos emblemáticos y poco conocidos en el mercado, de comparación de precios y características técnicas, pero también y sobre todo de pruebas realizadas por un equipo de hombres y mujeres constantemente renovado con el fin de mantener una verdadera objetividad para ayudarle en su proceso de compra.

Todos los criterios de compra son examinados para la realización de nuestras guías comparativas: presupuesto, nivel de gama, aspectos funcionales y prácticos, diseño, envase y accesorios, seguridad… Todo ello con el fin de ayudarle a elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades, deseos y limitaciones a diario, ¡al mejor precio!

Sobre el autor

Agathe Rosse

He sido asistente de jardín de infantes por 4 años, disfruto mi tiempo libre por mis pasiones. Me encanta cocinar (¡la comida gourmet es mi mayor defecto!), la aventura y los deportes. Escribir es uno de mis pasatiempos, dejar que la pluma exprese mis pensamientos. ¡Nunca me voy sin mi pequeño cuaderno!