Niños

Los 6 mejores cojines de enfermería

mejores almohadas lactancia
Publicado por Agathe Rosse

La almohada de maternidad es uno de los accesorios clave durante y después del embarazo. Así que es crucial elegir uno que sea adecuado para ti. Durante los meses de embarazo, el cojín le ayudará a aliviar la espalda y la barriga, colocándolo debajo en una posición acostada o sentada para una comodidad óptima. Después del nacimiento de un bebé, se transforma en una almohada de lactancia, facilitando la alimentación de su bebé y colocándolo en una posición cómoda, mientras la alivia.

Para ayudarte en tu elección de cojín, descubre nuestro top 6 de los mejores cojines de maternidad.

 

¿Cómo elegir un cojín de lactancia?

meilleurs coussins d allaitementEs importante elegir un cojín que sea evolutivo, de modo que el cojín se convierta en un primo de la enfermería. El material debe ser agradable, estando en contacto directo con la piel de las madres y los bebés. El relleno es también un criterio a tener en cuenta, ser acogedor, lo suficientemente grueso para aliviarte, sin hundir demasiado tu cuerpo. Finalmente, la almohada de maternidad utilizada para la lactancia puede ensuciarse rápidamente, siendo víctima del rechazo del bebé. Favorecer un cojín con una funda extraíble, cuya cubierta se pueda lavar a máquina, para mayor comodidad y sobre todo para evitar un exceso de gérmenes.

 

Los 6 mejores cojines de enfermería: tabla comparativa

comparacion almohadas maternidad

Descubra nuestra selección de los 6 mejores rones así como sus características en nuestra comparación.

Babymoov Doomoo A008030 - Cojín de lactancia, color blanco
Relajación y sujeción durante el embarazo; Confort para los padres durante la lactancia o el biberón
Tineo 684466 Gris almohada para lactancia materna - almohadas para lactancia materna (Gris, Algodón, Poliéster)
Permite a la madre adoptar posiciones cómodas para aliviar diversas dolencias; Se puede usar como cojín de refuerzo cuando el bebé comienza a sentarse
Candide Multirelax - Cojín de lactancia, multicolor con estrellas
Multifunción: se convierte en cojín de embarazo, de lactancia y puff; Desenfundable; Tejidos técnicos y relleno de microperlas
Red Castle Big Flopsy Coussin de Maternité Fleur de Coton Chambray Gris
Algodón relleno de micro perlas; Posición confortable en lactancia y embarazo; Ayuda al bebe cuando empieza a sentarse

 

  1. TOODOOO por papá, mamá y yo

 

  1. Tricoloudoux de Noukies

 

  1. DOOMOO por Babymoov

Babymoov Doomoo A008030 - Cojín de lactancia, color blanco
Ya sea que estés embarazada o comiendo, el Doomoo se adapta a cualquier posición. Durante los meses de embarazo, aliviará rápidamente la espalda, las piernas y el vientre de la futura madre. Una vez que tu pequeño sea un poco más alto, el Doomoo es una gran ayuda para empezar a mantenerlo en posición sentada. Su relleno de microesferas ultrafinas proporciona una gran comodidad, además de su tejido de algodón orgánico para un contacto suave con la piel del bebé o de la joven madre. La funda del cojín también se puede lavar a máquina a 30°C.

 

  1. Multirelax de Tinéo

Tineo 684466 Gris almohada para lactancia materna - almohadas para lactancia materna (Gris, Algodón, Poliéster)
Durante el embarazo y los 6 primeros meses de vida del bebé, el Multirelax de Tinéo le ofrece comodidad y alivio, gracias a su relleno de perlas de poliestireno que se adapta a la forma de la futura madre y del bebé. Además de estar bien pensado para el embarazo, la alimentación o los primeros meses de vida de tu pequeño, el cojín asegura que estés en la posición correcta. Disponible en varios colores para diseños suaves y puros, la cubierta es lavable a máquina a 30°C.

 

  1. Multirelax de Candide

Candide Multirelax - Cojín de lactancia, multicolor con estrellas
Con su tejido de polialgodón certificado por Oeko-Tex y lavable a máquina, Candide te ofrece una solución evolutiva y ergonómica para aliviar el vientre de las mujeres embarazadas, y asegurar una buena posición para la hora de la comida de tu pequeño. Encontrará un bolsillo en el cojín para guardar baberos, pezones, etc... Se instala una hebilla de seguridad para prometerle a su hijo pequeño seguridad en caso de que se retuerza

 

  1. El gran flojo de Red Castle..

Red Castle Big Flopsy Coussin de Maternité Fleur de Coton Chambray Gris
Esta almohada de algodón lavable para la maternidad y la lactancia garantiza la comodidad y el bienestar de las mujeres embarazadas y los recién nacidos. Se amolda fácilmente alrededor del cuerpo para apoyar la barriga de la madre y proporcionar relajación y alivio. Se adapta perfectamente a la hora de comer del bebé, que también puede encontrar su lugar en este acogedor nido para la siesta

 

Los mejores cojines de lactancia: ¿por qué confiar en nosotros?

¡Gracias por leer este artículo! Porque sabemos que no siempre es fácil hacer la mejor elección sin intentarlo, cada una de nuestras recomendaciones es el resultado de un largo trabajo de análisis de las opiniones de los consumidores sobre productos emblemáticos y poco conocidos en el mercado, de comparación de precios y características técnicas, pero también y sobre todo de pruebas realizadas por un equipo de hombres y mujeres constantemente renovado con el fin de mantener una verdadera objetividad para ayudarle en su proceso de compra.

Todos los criterios de compra son examinados para la creación de nuestras guías comparativas: presupuesto, nivel de gama, aspectos funcionales y prácticos, diseño, envase y accesorios, seguridad… Todo ello con el fin de ayudarle a elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades, deseos y limitaciones a diario, ¡al mejor precio!

Sobre el autor

Agathe Rosse

He sido asistente de jardín de infantes por 4 años, disfruto mi tiempo libre por mis pasiones. Me encanta cocinar (¡la comida gourmet es mi mayor defecto!), la aventura y los deportes. Escribir es uno de mis pasatiempos, dejar que la pluma exprese mis pensamientos. ¡Nunca me voy sin mi pequeño cuaderno!