Niños

Los 7 mejores juegos de magia para niños en 2020

mejores juegos magia niños
Publicado por Agathe Rosse

¡Abracadabra! ¿Tus pequeños magos sueñan con sorprenderte haciendo aparecer y desaparecer a papá, sacando un conejo de un sombrero y adivinando tu carta? Para animarles y hacer de sus pequeños trucos un verdadero espectáculo de magia, puedes ofrecerles cajas de mago, para que tus ilusionistas sean maestros en el arte de la prestidigitación. Para todas las edades y con diferentes niveles, estos estuches de magia para niños permitirán que sus pequeños aprendan a realizar trucos para impresionarle y deslumbrar a su público.

Para guiarte y ayudarte a elegir la mejor caja para tu mago en ciernes, hemos recopilado un top 7 de los mejores juegos de magia, para que encuentres la caja de mago ideal con la mejor relación calidad-precio, ¡gracias a nuestros probadores y sus opiniones!

Juegos de magia para niños: nuestros favoritos

¿Qué es una caja de mago para niños?

jeu de magicien
¡Una caja mágica para niños es un maletín que tiene más de un truco bajo la manga! Con más o menos materiales y trucos de magia, a menudo encontrarás una varita mágica, una o más barajas de cartas, un sombrero de mago, un cubo de magia y múltiples accesorios equipados con magia, ¡suficiente para encantar a todos los magos!

Las mejores ofertas del momento:

¿Cómo elegir tu set de magia?

Al elegir una caja de mago para tu pequeño mago, hay ciertos criterios a tener en cuenta para asegurarse de que se divierta con ella y progrese mientras aprende los trucos, sin aburrirse si es demasiado fácil. Estén atentos:

  • Al número de turnos propuestos por el juego de cajas
  • A nivel de las torres y a la edad recomendada para realizarlas
  • Para la facilidad de comprensión de las explicaciones de los trucos de magia
  • A la calidad y fuerza del material suministrado
  • Por la cantidad y variedad de accesorios.

Dependiendo de los intereses y preferencias de su pequeño en las actividades de magia, encontrará juegos de magia especializados en trucos de cartas, ilusión, imitación, reflexión, etc. Depende de ti ver con él las habilidades que quiere desarrollar

Nuestra selección: las 7 mejores cajas de mago

Descubre nuestro top 7 de las mejores y más populares cajas de mago del mercado. Hemos comparado las diferentes cajas mágicas para ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapte a tu pequeño mago.

comparacion sets magia niños

Smir – Juego de mesa – Luxury Magic + DVD Box Set

Smir - Jeu de Societe - Coffret Luxe Magie + DVD

 

 

 

 

 

Ampliar la imagen

Viene con un DVD, esta caja de mago está llena de trucos y accesorios, ¡suficiente para impresionar a toda la familia! Con juegos de cartas, tazas, anillos, dados, tu pequeño ilusionista podrá realizar 75 trucos, que podrá aprender gracias al DVD con las explicaciones. ¡Pero ten cuidado! Los trucos de magia son bastante complejos de realizar, este conjunto es bastante adecuado para pequeños magos a partir de 9 años de edad.

 

Descubre esta caja situada en Amazon

Ferriot Cric – Caja – 100 trucos de magia – Azul

Ferriot Cric - Coffret - 100 Tours Magie - BleuAmpliar la imagen

Con esta pequeña caja mágica, tu querubín podrá realizar no menos de 100 trucos de magia fáciles. Más bien pensado para principiantes o niños a partir de 4 años, dejen que la magia de las cartas y las ilusiones hagan su efecto, para descubrir el mundo de la magia mientras se divierten!

 

Descubre esta caja situada en Amazon

Megagic – La magia de Dani Lary – 100 trucos de magia + 52 ilusiones ópticas

Megagic - La Magie de Dani Lary - 100 Tours de magie + 52 Illusions d'optique

Ampliar la imagen

Dani Lary es el modelo para todos los magos, con sus grandes trucos e ilusiones que te hacen perder la cabeza. Para empezar en el mundo de la magia, Dani Lary te acompaña con 100 trucos sencillos para empezar La caja también contiene juegos de cartas mágicas con 52 ilusiones ópticas. Para los magos principiantes a partir de los 6 años, todo lo que tienen que hacer es agarrar su sombrero mágico y empezar a hacerte dudar!

Sin embargo, las piezas son un poco frágiles y tienen un efecto de repercusión, así que no esperes un gran material por el precio de la caja.

Descubre esta caja situada en Amazon

Megagic – Dan-p – Magic Kit – Pro Set – Dani Lary

Megagic - Dan-p - Kit De Magie - Coffret Pro - Dani LaryAmpliar la imagen

Para los fans de Dani Lary, que ya tienen un poco más de experiencia en magia e ilusiones, este estuche introducirá a su aprendiz de mago en la magia profesional con 100 trucos y nuevos accesorios, así como un DVD para descubrir los trucos fácilmente.

 

Descubre este set en Amazon

Educa Borrás – Borras Magic 200 Trucos

Educa Borrás - Magie Borras 200 ToursAmpliar la imagen

Este set de caja de mago con 200 trucos será el aliado de tus pequeños de 7 años para asombrar a la galería! Con un DVD explicativo que detalla los trucos y presenta un espectáculo de magia y sus secretos, ¡tu pequeño mago tendrá más de un truco en su bolsa!

 

Descubre esta caja situada en Amazon

Buki – Mi espectáculo de magia

Buki - My Magic ShowAmpliar la imagen

Con sus colores brillantes, esta caja lúdica diseñada para niños de más de 7 años divertirá a tu pequeño, que estará encantado de enseñarte los 20 trucos aprendidos en el juego de magia. Bufandas, juegos de cartas, bolas de espuma, monedas… tu pequeño mago podrá usar nuevos accesorios para mostrarte sus trucos. ¡También encontrará un programa de espectáculos para hacerte el show!

 

Descubre esta caja situada en Amazon

Grimaud – Mi primer sombrero mágico – 125 trucos – Juego de magia

Grimaud - Mon Premier Chapeau Magique - 125 Tours - Jeu de MagieAmpliar la imagen

Con su varita mágica y su sombrero de doble fondo, su pequeño ilusionista descubrirá 125 trucos para iniciarse en el mundo de la magia, para sorprender a su séquito sacando un conejo del sombrero o jugando con las cartas. Adecuado para niños a partir de 7 años, su mago podrá jugar a muchos de ellos para el placer de jóvenes y mayores por igual.

 

Descubre esta caja situada en Amazon

 

¿Por qué comprar un juego de cajas de mago para su hijo?

Además de ser una fuente de diversión para los niños pequeños, estos juegos de mesa son muy educativos. La reflexión, la lógica y el despertar son necesarios para tratar de entender cómo funcionan los trucos de magia. Estos juguetes fomentan la motricidad y la destreza de los niños pequeños, que deben desarrollar su capacidad para realizar los trucos sin revelar sus secretos al público! Estimulando la concentración desde una edad temprana, estos juegos para sus aprendices de mago son grandes ideas de regalo que fomentan el desarrollo de la actividad cerebral de sus pequeños, mientras se divierten al mismo tiempo. El factor de satisfacción también entra en juego, con una sensación de placer que es beneficiosa para el bienestar de los niños cuando tienen éxito en un truco de magia.

 

¿Dónde comprar un juego de cajas de mago?

Se pueden encontrar cajas mágicas con bastante facilidad, en tiendas de juguetes para niños como King Jouet, la Grande Récré, o incluso en la Fnac. También puedes encontrar una multitud de ellos en Internet.

 

Los 7 mejores juegos de magia: ¿por qué confiar en nosotros?

¡Gracias por leer este artículo! Porque sabemos que no siempre es fácil hacer la mejor elección sin intentarlo, cada una de nuestras recomendaciones es el resultado de un largo trabajo de análisis de las opiniones de los consumidores sobre los productos emblemáticos y poco conocidos del mercado, de comparación de precios y características técnicas, pero también y sobre todo de las pruebas realizadas por un equipo de hombres y mujeres que se renueva constantemente con el fin de mantener una verdadera objetividad para ayudarles en su proceso de compra.

Todos los criterios de compra son examinados para la realización de nuestras guías comparativas: presupuesto, nivel de gama, aspectos funcionales y prácticos, diseño, envase y accesorios, seguridad… ¡Todo ello con el fin de ayudarle a elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades, deseos y limitaciones en la vida cotidiana, al mejor precio!

Sobre el autor

Agathe Rosse

He sido asistente de jardín de infantes por 4 años, disfruto mi tiempo libre por mis pasiones. Me encanta cocinar (¡la comida gourmet es mi mayor defecto!), la aventura y los deportes. Escribir es uno de mis pasatiempos, dejar que la pluma exprese mis pensamientos. ¡Nunca me voy sin mi pequeño cuaderno!