Niños

El mejores infantil relojes conectados con GPS: nuestra comparación y opiniones

Publicado por Agathe Rosse

Índice

Actualmente, el mejor reloj es el modelo de Vannico. Este reloj está conectado pero también es impermeable. También está disponible en diferentes colores: azul, azul oscuro, negro, rosa o rosa claro. El reloj Kidizoom Smartwatch conectado de VTECH es también un excelente producto.

Nuestros 3 mejores relojes conectados con GPS

Los objetos conectados están anclados en nuestro entorno, y se han convertido en una parte integral de nuestras acciones cotidianas. En la práctica, estos aparatos se han vuelto indispensables. ¿Y si usamos esta tecnología para mantener a los niños seguros y tranquilizar a los padres?

Hemos visto que los walkie-talkies son ideales para mantener el contacto con sus hijos cuando juegan en el jardín. Descubramos hoy en día los relojes GPS conectados para niños (también llamados rastreadores GPS), que permiten a los padres saber dónde están sus pequeños querubines gracias a la geolocalización, y ponerse en contacto con ellos.

Una inversión que vale la pena para los padres y los niños, que ven su reloj GPS como un juguete atractivo y seguro, y que lo ven como una forma de darles un sentido de responsabilidad y hacerlos sentir como adultos!

Estos nuevos artículos de localización de niños han invadido el mercado, haciendo más tediosa la búsqueda del reloj ideal.

Antes de que se apresure a una de estas pequeñas joyas conectadas, descubra nuestra guía de compras comparativa de las mejores referencias del mercado, para encontrar su pulsera conectada con la mejor relación calidad/precio, gracias a las recomendaciones y opiniones de nuestros probadores!

Las mejores ofertas del momento:

 

 

Un reloj conectado y con GPS para mi niño o adolescente: ¿para qué sirve?

Estos mini rastreadores GPS facilitan la localización de tu aventurero donde quiera que vaya gracias a una aplicación dedicada. También puede comunicarse con su pequeño por teléfono o por mensaje de texto, para mantener un contacto constante con él o ella, sin tener que invertir en un teléfono para niños pequeños. El propósito de los relojes con GPS es tranquilizar a los padres cuando sus hijos van caminando a la escuela, caminando solos en un fin de semana o en vacaciones, vigilándolos y asegurándose de que todo va bien.

Los niños se sienten más seguros y pueden llamar o alertar a sus padres si tienen algún problema, usando la función de teléfono o el botón SOS. Además, ayuda a que nuestros pequeños no se sientan asfixiados gracias a una discreta geolocalización y un reloj, que se convierte en un accesorio de moda y de juego para ellos.

 

Montre GPS enfant : le guide d’achat pour bien choisir

El reloj GPS para niños y adolescentes: la guía de compras que te ayudará a tomar la decisión correcta

El mercado del reloj con GPS conectado para niños está repleto de muchos productos, que se diferencian por sus diferentes características y opciones.

Antes de embarcarse en una compra costosa y asegurarse de invertir en un rastreador de GPS con la mejor relación calidad-precio, hay que estar atento a ciertas características. Aquí está nuestra guía de compra y nuestra selección de criterios a los que debes prestar atención para elegir el brazalete rastreador conectado que te convenga.

Diseño

La estética es un elemento clave para los niños. En un momento en que la apariencia es importante, el rastreador GPS no debe ser molesto, engorroso y agradable para sus pequeños querubines o adolescentes. Hay una multitud de estilos, colores y diseños para elegir, así que puedes elegir un reloj geolocalizado que hará que tu hijo pequeño se sienta orgulloso de su reloj conectado, que luego se convierte en un verdadero accesorio de moda.

Características

Dependiendo de sus necesidades, podrá elegir su producto con una amplia gama de características. Desde la sencilla función de GPS con un reloj que actúa como mini-rastreador hasta la cámara integrada, algunos mini-rastreadores tienen una función de teléfono con una tarjeta SIM para llamar o enviar un mensaje de texto a tu pequeño viajero, un modo de podómetro, juegos, un historial de viajes, un botón SOS, que contacta directamente con un ser querido… Múltiples funciones y opciones para elegir según tus necesidades y expectativas.

Fuerza

No olvidemos que estos pequeños sistemas de geolocalización son para niños Tus pequeños aventureros trepan, corren, sin prestar siempre atención. Por lo tanto, es importante tener en cuenta este factor a la hora de elegir modelos de relojes GPS sólidos y resistentes, dependiendo del carácter intrépido de su marmota.

Fiabilidad

La fiabilidad del producto es muy importante para la elección del reloj GPS. En primer lugar, por supuesto, debemos asegurarnos de que la calidad de la geolocalización es buena. La pulsera GPS debe ser capaz de comunicar fácilmente la ubicación de sus hijos a una hora específica. A continuación, debe evaluar sus requisitos de distancia de ubicación. Dependiendo del alcance del receptor GPS, el alcance de la geolocalización es más o menos fiable. Por lo tanto, si tiene un gran perímetro de vigilancia, debe elegir un producto conectado en lugar de un producto de alta gama.

Además, asegúrese de elegir un reloj conectado de alta durabilidad, la pila del reloj debe poder aguantar si no quiere estar más estresado que cuando no podía seguir el ritmo de sus pequeños. La autonomía debe poder durar al menos un día para que puedas cuidar de tus hijos. Algunos modelos de plotters para niños pueden durar hasta 5 días, ideal para cuando sus hijos se van de vacaciones!

Premios

Como criterio básico, es importante tener cuidado de no invertir demasiado en un reloj GPS de mala calidad. Sin embargo, en función de sus necesidades y de las diferentes funcionalidades que puedan tener los productos, puede ser interesante poner un cierto precio al producto para garantizar la solidez y fiabilidad del brazalete de rastreo conectado, y así evitar volver a comprar el producto una semana después de haberlo ofrecido a su descendencia.

El mejor reloj GPS para niños: la comparación

Aquí está nuestra selección de relojes GPS entre los mejores del mercado. Hemos comparado los diferentes plotters conectados, para ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu hijo.

UKXHY Smartwatch montre GPS traceur pour enfants : la plus fonctionnelleUKXHY Smartwatch reloj de rastreo GPS para niños

Descubre el producto en Amazon
KTaoism Smartwatch montre GPS multifonctions pour enfants : la plus gadgetKTaoísmo Smartwatch reloj GPS multifuncional para niños

Descubre el producto en Amazon
EarnCore Montre Smart Watch GPS traceur pour enfants : l’aventurièreRastreador GPS EarnCore Smart Watch para niños

Descubre el producto en Amazon
TurnMeOn Montre traceur GPS enfants : la discrèteReloj localizador GPS TurnMeOn Kids

Descubre el producto en Amazon
Kiwip Montre GPS connectée pour enfant : l’efficaceKiwip Kids Connected GPS Watch

Descubre el producto en Amazon
Hangang Montre GPS tracker pour enfant : la moins chèreEl reloj rastreador GPS de Hangang Kids

Descubre el producto en Amazon

 

El balance del equipo Max2kdo

La opinión de nuestros probadores sobre la selección de los mejores relojes GPS para niños.

 

El reloj de rastreo GPS para niños UKXHY Smartwatch: el más funcional

Ampliar la imagen

UKXHY Smartwatch montre GPS traceur pour enfants : la plus fonctionnelleUn reloj conectado para niños tan equipado como para adultos, este brazalete rastreador permite el uso de múltiples funcionalidades, que los padres y los niños adoran! Una compra ideal para tranquilizar y complacer al mismo tiempo. Disponible en tres colores (negro, rosa y azul), este modelo es compatible con Android y iPhone, por lo que puede conectarse a través de la aplicación. Además de ser un mini rastreador conectado en WIFI, este dispositivo le permite comunicarse por teléfono o SMS con sus niños pequeños, gracias a una tarjeta SIM 2G GSM. El brazalete está equipado con un botón SOS, que contacta directamente con la familia si tu pequeño presiona el botón durante 3 segundos, proporcionando una alerta temprana en caso de peligro. También puede agregar opciones para ser notificado por una señal si su hijo sale de la zona de viaje que usted estableció en la aplicación. La guinda del pastel, este reloj GPS monitoriza la salud de su hijo, anotando el número de pasos y las calorías quemadas durante sus aventuras!

Descubre el producto en Amazon

 

Beneficios Desventajas
  • Un año de garantía
  • Función «Find Finder» para encontrar el reloj en caso de pérdida
  • Muchas opciones (bloquear el uso en determinados momentos, antipérdida, alerta de baja potencia, despertador…)
  • Buena resolución de la pantalla táctil
  • Posibilidad de instalar juegos
  • Aplicación del podómetro
  • La función GSM no funciona con todas las redes móviles
  • Baja autonomía

Nuestra opinión: los criterios de compra calificados

Diseño 3,5/5
Fuerza 3/5
Distancia operativa y rendimiento 3/5
Características 5/5
Premios 4/5

Especificaciones técnicas del Smartwatch de UKXHY

  • Colores disponibles: rosa y azul
  • Compatible con iOS y Android
  • GPS, LBS, BDS, AGPS y conexión Wifi
  • Tarjeta micro SIM GSM 2G compatible – 12mm x 15mm
  • Botón SOS
  • Aplicación dedicada
  • Alcance de la entrega: reloj GPS, manual de usuario, cargador USB

Descubrir en imágenes

 

Reloj KTaoísmo Smartwatch reloj GPS multifunción para niños: el más gadget

Ampliar la imagen

KTaoism Smartwatch montre GPS multifonctions pour enfants : la plus gadgetSi está buscando un pequeño dispositivo conectado con muchas características, ¡lo hemos encontrado! Este reloj GPS para niños está lleno de opciones y posibilidades. Además de ser un rastreador en miniatura para seguir de cerca los movimientos de tus pequeños en el GPS y LBS, también puedes comunicarte con ellos por teléfono y SMS usando una tarjeta SIM. En la solicitud, puede determinar una lista de números que serán los únicos para contactar a su hijo pequeño, para evitar que sea molestado por extraños. Para mayor seguridad, el botón SOS también está presente, así como una alarma si su pequeño se va de aventura fuera del área que ha delineado.

Sin embargo, después de probar el Smartwatch del KTaoísmo, hemos notado que la función GPS de la pulsera conectada no es óptima, y a veces puede indicar una mala geolocalización. Desde nuestro punto de vista, este reloj multifunción conectado es perfecto para complacer a sus pequeños, a quienes les encanta divertirse en su pulsera, pero no es el más apropiado para tranquilizarlos y llevar un registro de todos sus paseos.

Descubre el producto en Amazon

 

Beneficios Desventajas
  • Aplicaciones de juegos lúdicos (matemáticas, historia)
  • Producto basado en materiales ecológicos
  • Ajuste de las alarmas
  • Bloqueo de ciertas características
  • Modo de cámara para tomar fotos y videos
  • El modo «No molestar», que desactiva todas las funciones de la pulsera excepto el rastreador GPS
  • El GPS a veces es defectuoso y poco fiable

Nuestra opinión: los criterios de compra calificados

Diseño 4/5
Fuerza 4/5
Distancia operativa y rendimiento 2/5
Características 4/5
Premios 2/5

Características técnicas del Smartwatch del KTaoísmo

  • Compatible con iOS y Android
  • Conexión GPS, LBS
  • Tarjeta micro SIM GSM 2G compatible – 12mm x 15mm
  • Botón SOS
  • Aplicación dedicada SeTracker2
  • Zona de seguridad: 500m
  • Batería: 1 de iones de litio – incluida
  • Alcance de la entrega: reloj GPS, manual de usuario, cargador USB

Descubrir en imágenes

 

Rastreador GPS EarnCore Smart Watch para niños: el aventurero

Ampliar la imagen

EarnCore Montre Smart Watch GPS traceur pour enfants : l’aventurièreUn sólido, robusto, de diseño y resistente al agua reloj GPS, el plotter perfecto para los pequeños devotos. Pero en términos de funcionalidad, ¿qué pasa con ella? El reloj inteligente EarnCore ofrece muchas opciones: geolocalización GPS, LPS y WIFI, el botón SOS para contactar con la familia, y la posibilidad de comunicarse vía SMS o llamar con una tarjeta SIM. Puedes elegir hasta diez contactos a través de la aplicación que puede ponerse en contacto con tu hijo. La función WIFI sólo permite la geolocalización, para que tu pequeño no se pierda en la red. Las diversas funciones del reloj pueden ser desactivadas en cualquier momento para evitar que su hijo sea molestado o disperso en la escuela. La aplicación del podómetro le permite rastrear el número de pasos, las calorías quemadas, pero también la calidad de su sueño si lleva su pulsera conectada por la noche.

Después de probar este reloj rastreador, encontramos que es fuerte y muy resistente, y agradable de usar para los niños, que están felices de jugar con él, pero las funcionalidades de rastreo puro y de posición GPS son débiles comparadas con otros brazaletes geolocalizados.

Descubre el producto en Amazon

 

Beneficios Desventajas
  • Impermeable
  • Despertador
  • Aplicación del podómetro
  • Buena definición de la pantalla táctil
  • Modo de cámara para tomar fotos o videos.
  • Historia de la ruta
  • La zona de geolocalización no es muy precisa
  • No hay posibilidad de enviar SMS a través de un reloj GPS
  • Alto precio vs. calidad

Nuestra opinión: los criterios de compra calificados

Diseño 4/5
Fuerza 5/5
Distancia operativa y rendimiento 4/5
Características 3,5/5
Premios 3/5

Especificaciones técnicas del reloj EarnCore

  • Compatible con iOS y Android
  • GPS, LBS y conexión Wifi
  • Tarjeta micro SIM GSM 2G compatible – 12mm x 15mm
  • Botón SOS
  • Aplicación dedicada
  • Hasta 10 números en la guía telefónica
  • Nivel de estanqueidad IP67: profundidad 50 cm
  • Zona de seguridad de 500 m.
  • Historia de la ruta de 30 días
  • Cámara HD
  • Pulsera: 17.5 cm
  • Alcance de la entrega: reloj GPS, manual de usuario, cargador USB

Descubrir en imágenes

 

Reloj localizador GPS TurnMeOn Kids: el discreto

TurnMeOn Montre traceur GPS enfants : la discrèteLigera y cómoda, la pulsera TurnMeOn Connected tiene todas las características de sus compañeros, permitiéndote rastrear a tus pequeños con su ubicación GPS, comunicarte con ellos por SMS o teléfono, y descubrir su alma atlética a través del número de pasos y las calorías quemadas.

Con un diseño simple y atractivo para nuestros queridos niños o niñas, la calidad de las características de rastreo no es tan alta como se esperaba, con una autonomía bastante baja, y una estimación de la posición GPS poco precisa. Así que puedes tener una idea de dónde están tus hijos, sin saber exactamente dónde están. Un reloj conectado geolocalizado a un precio bastante alto en comparación con sus funcionalidades.

Ampliar la imagen

Descubre el producto en Amazon

 

Beneficios Desventajas
  • Modo cámara: fotos y videos
  • Linterna incorporada
  • Aplicación del podómetro
  • Alarma antipérdida
  • La versión de niña o niño
  • Autonomía de un día
  • La posición del GPS no es muy precisa
  • Un solo idioma de uso en inglés

Nuestra opinión: los criterios de compra calificados

Diseño 3/5
Fuerza 3,5/5
Distancia operativa y rendimiento /5
Características /5
Premios 3,5/5

Las características técnicas del reloj TurnMeOn

  • Compatible con iOS y Android
  • Conexión GPS, LBS y AGPS
  • Pantalla de 1,44 pulgadas
  • Tarjeta micro SIM GSM 2G compatible – 12mm x 15mm
  • Botón SOS
  • Aplicación dedicada SeTracker2
  • Hasta 10 números en la guía telefónica
  • Alcance de la entrega: reloj GPS, manual de usuario, cargador USB

Descubrir en imágenes

 

Kiwip Reloj GPS conectado para niños: el eficiente

Ampliar la imagen

Kiwip Montre GPS connectée pour enfant : l’efficaceEl Kiwi es nuestro favorito en nuestra selección de relojes GPS conectados. Un efectivo brazalete a prueba de salpicaduras (con certificación IP65) que le permite comunicarse y mantener un ojo discreto sobre sus pequeños tesoros. Para comunicarse, el Kiwip GPS le permite enviar mensajes de voz o hacer llamadas telefónicas. Con su precisa geolocalización y su sistema de chat, ¡siempre sabes dónde está tu niño! Puede establecer los contactos que pueden comunicarse con su hijo y determinar la ruta o el área de ubicación en la solicitud. Este mini rastreador GPS también tiene un botón SOS para advertirte en caso de peligro, y se te avisa tan pronto como se abandona el área definida.

Nos encantan sus colores, su diseño simple y atractivo para los niños, su interfaz y su facilidad de uso! Nos encanta el Kiwi, el pequeño animal emblema del reloj que acompaña e interactúa con los niños en su reloj conectado.

Esta joya conectada es la mejor para la geolocalización de calidad y para enviar mensajes o llamar a sus hijos. También puede configurar el modo «Clase» para limitar el uso en la escuela, y controlar su número de pequeños pasos y actividad. ¡Un reloj que vale su precio, para tranquilizarle y deleitar a sus hijos!

Descubre el producto en Amazon

 

Beneficios Desventajas
  • Hecho en Francia, el producto etiquetado por French Tech
  • Muy buena calidad de sonido
  • Agradable pantalla táctil
  • Navegación intuitiva
  • Posibilidad de alarmas (despertador, cita, etc.)
  • Modo «Mejores Amigos», para conectar con amigos que usan relojes Kiwi
  • 2 años de garantía
  • Poca autonomía, un día
  • Pocas opciones
  • El brazalete es un poco frágil
  • Un precio relativamente alto
  • No hay SMS

Nuestra opinión: los criterios de compra calificados

Diseño 5/5
Fuerza 4/5
Distancia operativa y rendimiento 4/5
Características 3/5
Premios 2,5/5

Las características técnicas del reloj Kiwi

  • Compatible con iOS y Android
  • Conexión GPS, LBS y AGPS
  • Pantalla: 3 pulgadas, 4cm x 4.5cm
  • Tarjeta micro SIM GSM 2G compatible – 12mm x 15mm
  • Botón SOS
  • Sellado IP65: a prueba de salpicaduras
  • Batería de Litio 400 mah
  • Alcance de la entrega: reloj GPS, manual de usuario, cargador USB

Descubrir en imágenes

 

Reloj rastreador GPS Hangang para niños: el más barato

Ampliar la imagen

Hangang Montre GPS tracker pour enfant : la moins chèreProbamos el Hangang sin esperar grandes características, pero a pesar de su bajo precio, este reloj GPS para niños te sorprenderá! Su interfaz y uso son simples, y sus funcionalidades son suficientes para su precio. Puedes geolocalizar a tu cachorro, llamar, enviar un mensaje de texto y ser alertado si tu cachorro sale de la zona de seguridad, o si presiona el botón SOS. Se puede aplicar el modo «clase» para evitar que tu pequeño querido juegue con su reloj conectado a la escuela, sin reducir las funcionalidades de la mini-localización.

Lo que pensamos: este brazalete gps es ideal para pequeños presupuestos, y cumple su papel de trazador de forma básica.

Lo que nos gusta: Un divertido diseño con patas de perro para divertir a los pequeños.

El plus: Una historia de los viajes de su hijo pequeño está disponible en la aplicación, para descubrir sus viajes hasta 3 meses atrás en el tiempo!

Descubre el producto en Amazon

 

Beneficios Desventajas
  • Muy fácil de usar
  • Historia del viaje
  • Poca autonomía
  • Sólo 3 contactos posibles
  • Geolocalización poco fiable

Nuestra opinión: los criterios de compra calificados

Diseño 4/5
Fuerza 2,5/5
Distancia operativa y rendimiento 3/5
Características 3/5
Premios 5/5

Las características técnicas del reloj Hangang

  • Compatible con Ios y Android
  • Conexión GPS, LBS
  • Comunicación GSM / GPRS
  • Pantalla: 128 x 64 px 2,4 cm (0,96 pulgadas) Pantalla OLED
  • Tarjeta micro SIM GSM 2G compatible – 12mm x 15mm
  • Botón SOS
  • Batería de polímero de litio de 3,7 V, capacidad 400 mAh Poly
  • Peso neto: 39g
  • Material: silicona
  • Contenido de la caja: reloj GPS, manual de usuario, cargador USB, destornillador

Descubrir en imágenes

 

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor reloj para niños con GPS conectado?

Analizamos 12 modelos de relojes infantiles conectados a GPS y analizamos las opiniones de los consumidores. Los 3 mejores modelos del momento son: el reloj EarnCore Smart Watch GPSel KTaoísmo Smartwatch, el KTaoísmo Smartwatch y el reloj de Kiwi conectado. Puede consultar nuestra comparación completa para ver los detalles de cada producto.

Cuidado con el espionaje

Para cuidar de nuestros hijos, ¡sí! Sin embargo, tenga cuidado de no caer en el rastreo intensivo y el espionaje. Estos relojes GPS para niños están diseñados para tranquilizar tanto a los padres como a los hijos estableciendo contacto entre ellos. Sin embargo, es importante dar privacidad a nuestros pequeños, y preocuparse por su posición cuando sospechamos un problema, un retraso. Estos brazaletes conectados permiten al niño sentirse responsable e independiente. Por lo tanto, hay que tener cuidado de no frenar su autonomía y confianza en sí mismo observando sus acciones un poco demasiado de cerca..

Para ir más lejos..

Si quieres encontrar una alternativa a los relojes GPS para tus hijos, ¡hay una multitud de mini rastreadores en el mercado! Si quieres algo discreto, de diseño, original, encontrarás lo que buscas.

En los plotters GPS más clásicos, hay pequeñas cajas, más o menos estéticas, para colgar en la mochila del colegio, el llavero o para meter en el bolsillo. Estas cajas de seguimiento conectadas sólo pueden ser utilizadas para la función de geolocalización, gracias a una aplicación dedicada. Algunas unidades también están equipadas con un botón SOS para notificar a la familia en caso de problemas.

Como una variación de los relojes conectados, puedes optar por los brazaletes GPS, conectados por Bluetooth, GPS o red móvil. Pueden tener diferentes opciones además de la localización GPS: llamada, SMS, podómetro… Estos brazaletes rastreadores son bastante similares a los relojes en su uso, y se diferencian por su divertido y original diseño para los niños.

Para los más originales, también hay collares GPS, que funcionan con una micro tarjeta SIM y están vinculados a aplicaciones, para rastrear los movimientos de la persona que lleva el collar.

 

Los mejores relojes GPS para niños: ¿por qué confiar en nosotros?

M¡Bienvenido a este artículo! Porque sabemos que no siempre es fácil hacer la mejor elección sin intentarlo, cada una de nuestras recomendaciones es el resultado de un largo trabajo de análisis de las opiniones de los consumidores sobre productos emblemáticos y poco conocidos en el mercado, de comparación de precios y características técnicas, pero también y sobre todo de pruebas realizadas por un equipo de hombres y mujeres constantemente renovado con el fin de mantener una verdadera objetividad para ayudarle en su proceso de compra.

Todos los criterios de compra son examinados para la realización de nuestras guías comparativas: presupuesto, nivel de gama, aspectos funcionales y prácticos, diseño, envase y accesorios, seguridad… Todo ello con el fin de ayudarle a elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades, deseos y limitaciones a diario, ¡al mejor precio!

Sobre el autor

Agathe Rosse

He sido asistente de jardín de infantes por 4 años, disfruto mi tiempo libre por mis pasiones. Me encanta cocinar (¡la comida gourmet es mi mayor defecto!), la aventura y los deportes. Escribir es uno de mis pasatiempos, dejar que la pluma exprese mis pensamientos. ¡Nunca me voy sin mi pequeño cuaderno!